Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 00:17:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de Holan fue el mayor acierto futbolistico de esta gention y creo que llego siendo muy barato ya que no venia de ningun lado y aca en el foro, que el tipo venga del Hockey, mucho mucho no cerraba y se inundo de posteos sobre ese tema, por suerte nos equivocamos todos y el DT hasta ahora hizo todo bien.
Sobre la ventas, seamos sinceros, a quien podriamos haber vendido??, recordemos que solo Pisano y Mancu y seguimos sin poder despachar a Benitez y por suerte se cayo lo de Rigoni y podemos contar con el al parecer por un semestre mas. Ahora hay que esperar que los pibes que vienen barbaro, sigan creciendo y ojala con ellos, empecemos a revitalizar la economia del club, al que no le entra guita buena hace muchisimo tiempo.
Para concluir, convengamos que se invirtio en jugadores que no rindieron, caso Denis y el Cebolla, quine no los queria en el equipo?, se hizo el esfurzo economico y se tiro un monton de guita en esos 2 tipos que fueron fantasmas y, aunque este lejos de querer defender a esta CD en lo futbolistico, no puedo dejar de contemplar la mala leche que nos persigue hace mucho tiempo y no permite que nos salga bien nada aun, tratando de hacer bien las cosas. Ojala este semestre tengamos alegrias.