Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 11:58:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Lo de Holan fue el mayor acierto futbolistico de esta gention y creo que llego siendo muy barato ya que no venia de ningun lado y aca en el foro, que el tipo venga del Hockey, mucho mucho no cerraba y se inundo de posteos sobre ese tema, por suerte nos equivocamos todos y el DT hasta ahora hizo todo bien.
Sobre la ventas, seamos sinceros, a quien podriamos haber vendido??, recordemos que solo Pisano y Mancu y seguimos sin poder despachar a Benitez y por suerte se cayo lo de Rigoni y podemos contar con el al parecer por un semestre mas. Ahora hay que esperar que los pibes que vienen barbaro, sigan creciendo y ojala con ellos, empecemos a revitalizar la economia del club, al que no le entra guita buena hace muchisimo tiempo.
Para concluir, convengamos que se invirtio en jugadores que no rindieron, caso Denis y el Cebolla, quine no los queria en el equipo?, se hizo el esfurzo economico y se tiro un monton de guita en esos 2 tipos que fueron fantasmas y, aunque este lejos de querer defender a esta CD en lo futbolistico, no puedo dejar de contemplar la mala leche que nos persigue hace mucho tiempo y no permite que nos salga bien nada aun, tratando de hacer bien las cosas. Ojala este semestre tengamos alegrias.
Viene Albertengo, se rompe la rodilla
Viene fernandez, se rompe la rodilla
Viene Gigliotti, pubialgia
Vuelve Figal, doping positivo

La puta que lo parió!
Exacto leviatan. , completaste la idea perfectamente.