Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2017, 23:25:05
ERRATICO ACCIONAR EN NEGOCIACIONES
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3584
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
 Hay que reconocerle a esta conducción el ordenamiento realizado en lo administrativo e institucional del
club. En medio de una mediocre gestión en lo estrictamente futbolístico,  hay que ponderar el gran acierto de los Moyano
al  haber contratado a Holán!
En cuanto a su política de contrataciones y/o ventas dejan  mucho que desear: son muy erráticos  y ya hartan sus fracasos;  pues aplican su estilo gremial de
negociación (no puede ser de otra manera pues es su condición), hoy apoyan a
Juan mañana a Pedro y Juan pasa a ser  su
enemigo... ese estilo “saltimbanqui”   lo tienen re-junado los del ambiente futbolero (dirigentes- periodistas- representantes- árbitros), donde ninguno mea agua bendita... Por eso se dificultan tanto las tratativas y fracasan en su mayoría!
Deberían a mí humilde entender, incorporar a un par de asesores o managers o como se los quiera
denominar, con mucho conocimiento, capacidad y compromiso con el club;
prestarles la debida atención y resolver en consecuencia.
Tomar una medida del estilo de la que menciono deponiendo soberbia y orgullo falso, estoy seguro que corregiría
esta torpeza con que se negocia y el 'éxito de la actual dirigencia seria
completo.
Oscar Guillermo
Jueves 17/08/2017, 23:57:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Quiero un campeonato... dentro de los 2 años siguientes si podría ser posible..please ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/08/2017, 00:17:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de Holan fue el mayor acierto futbolistico de esta gention y creo que llego siendo muy barato ya que no venia de ningun lado y aca en el foro, que el tipo venga del Hockey, mucho mucho no cerraba y se inundo de posteos sobre ese tema, por suerte nos equivocamos todos y el DT hasta ahora hizo todo bien.
Sobre la ventas, seamos sinceros, a quien podriamos haber vendido??, recordemos que solo Pisano y Mancu y seguimos sin poder despachar a Benitez y por suerte se cayo lo de Rigoni y podemos contar con el al parecer por un semestre mas. Ahora hay que esperar que los pibes que vienen barbaro, sigan creciendo y ojala con ellos, empecemos a revitalizar la economia del club, al que no le entra guita buena hace muchisimo tiempo.
Para concluir, convengamos que se invirtio en jugadores que no rindieron, caso Denis y el Cebolla, quine no los queria en el equipo?, se hizo el esfurzo economico y se tiro un monton de guita en esos 2 tipos que fueron fantasmas y, aunque este lejos de querer defender a esta CD en lo futbolistico, no puedo dejar de contemplar la mala leche que nos persigue hace mucho tiempo y no permite que nos salga bien nada aun, tratando de hacer bien las cosas. Ojala este semestre tengamos alegrias.
Viernes 18/08/2017, 00:33:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Sin ninguna duda,el gerencidor deportivo es l asignatura pendiente.Creo que hay una cierta reticencia por parte de la CD a un gerenciador,y cuando lo intentaron lo hicieron mal,caso Trosero. A mi entender,no debe ser del riñón del club y con directivas precisas,el DT pide,la CD dice cual es el monto máximo de gastos,y el gerenciador coordina con el DT de acuerdo al presupuesto. Así estamos,una de cal y dos de arena.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 18/08/2017, 00:33:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo de Holan fue el mayor acierto futbolistico de esta gention y creo que llego siendo muy barato ya que no venia de ningun lado y aca en el foro, que el tipo venga del Hockey, mucho mucho no cerraba y se inundo de posteos sobre ese tema, por suerte nos equivocamos todos y el DT hasta ahora hizo todo bien.
Sobre la ventas, seamos sinceros, a quien podriamos haber vendido??, recordemos que solo Pisano y Mancu y seguimos sin poder despachar a Benitez y por suerte se cayo lo de Rigoni y podemos contar con el al parecer por un semestre mas. Ahora hay que esperar que los pibes que vienen barbaro, sigan creciendo y ojala con ellos, empecemos a revitalizar la economia del club, al que no le entra guita buena hace muchisimo tiempo.
Para concluir, convengamos que se invirtio en jugadores que no rindieron, caso Denis y el Cebolla, quine no los queria en el equipo?, se hizo el esfurzo economico y se tiro un monton de guita en esos 2 tipos que fueron fantasmas y, aunque este lejos de querer defender a esta CD en lo futbolistico, no puedo dejar de contemplar la mala leche que nos persigue hace mucho tiempo y no permite que nos salga bien nada aun, tratando de hacer bien las cosas. Ojala este semestre tengamos alegrias.
Viene Albertengo, se rompe la rodilla
Viene fernandez, se rompe la rodilla
Viene Gigliotti, pubialgia
Vuelve Figal, doping positivo

La puta que lo parió!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 18/08/2017, 09:55:12
23199 Posts - 888 Puntos
hay algunos que se quieren hacer la paja, con los pies. IMPOSIBLE
Viernes 18/08/2017, 10:14:07
6586 Posts - 1178 Puntos
La soberbia y a la fata de tacto siguen a la orden del día
Los nombres que estaban en carpeta no eran un salto de calidad
y si se vende a Rigoni no creo que tengan alguno que sea potable a esta altura
cuando en el mercado hay jugadores .....lo que falta es inventiva
Viernes 18/08/2017, 10:49:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Venimos perdiendo el campeonato deportivo (nunca peleamos nada) y el económico (el pasivo cada año es más grande y la convocatoria nunca se pagó).

Un desastre de los mafiosos estos.
Viernes 18/08/2017, 10:59:33
3895 Posts - 652 Puntos
No conozco un solo club que no le erre a algunas incorporaciones. Dicho esto también hay que decir que hubieron muy buenas incorporaciones que hoy en día nos hacen un equipo competitivo que todos los años juega copa internacionales. Alcanza? no,  falta ser campeón que es lo que realmente importa, pero el camino esta. Por fin hay inferiores, infraestructura, dt laburador inteligente e hincha del club, y plantel competitivo con varios jugadores jóvenes con mucho futuro, tenemos muy buen capital. El torneo ya llegara, pero yo no me olvido de donde venimos, MEMORIA
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/08/2017, 11:32:08
567 Posts - 164 Puntos
creo que esta Dirigencia con los tecnicos no se equivoco salvo con milito, el resto Pelegrino , Almiron y Holan fueron y son grandes tecnicos que salieron campeones o llegaron a finales en otros clubes
Viernes 18/08/2017, 11:37:50
712 Posts - 140 Puntos
esto pasa por querer tirarse un pedo mas grande que el agujero del culo.

Iturbe, Bobadilla.. dejate de joder
Viernes 18/08/2017, 11:42:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Siempre faltan 5 para el peso (en lo institucional y futbolistico) para que el universo este de nuestro lado,
       
Viernes 18/08/2017, 11:58:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Lo de Holan fue el mayor acierto futbolistico de esta gention y creo que llego siendo muy barato ya que no venia de ningun lado y aca en el foro, que el tipo venga del Hockey, mucho mucho no cerraba y se inundo de posteos sobre ese tema, por suerte nos equivocamos todos y el DT hasta ahora hizo todo bien.
Sobre la ventas, seamos sinceros, a quien podriamos haber vendido??, recordemos que solo Pisano y Mancu y seguimos sin poder despachar a Benitez y por suerte se cayo lo de Rigoni y podemos contar con el al parecer por un semestre mas. Ahora hay que esperar que los pibes que vienen barbaro, sigan creciendo y ojala con ellos, empecemos a revitalizar la economia del club, al que no le entra guita buena hace muchisimo tiempo.
Para concluir, convengamos que se invirtio en jugadores que no rindieron, caso Denis y el Cebolla, quine no los queria en el equipo?, se hizo el esfurzo economico y se tiro un monton de guita en esos 2 tipos que fueron fantasmas y, aunque este lejos de querer defender a esta CD en lo futbolistico, no puedo dejar de contemplar la mala leche que nos persigue hace mucho tiempo y no permite que nos salga bien nada aun, tratando de hacer bien las cosas. Ojala este semestre tengamos alegrias.
Viene Albertengo, se rompe la rodilla
Viene fernandez, se rompe la rodilla
Viene Gigliotti, pubialgia
Vuelve Figal, doping positivo

La puta que lo parió!
Exacto leviatan. , completaste la idea perfectamente.