Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 09:54:11
23199 Posts - 888 Puntos
Yo estoy contento con lo que hay.

Yo voy a estar más contento, si traen un nueve
Viernes 18/08/2017, 09:54:50
1758 Posts - 0 Puntos
Si lo venden a rigoni, 1 dia antes de que cierre el mercado y ya se le cayeron todos por ineptos, donde te metes?
Viernes 18/08/2017, 10:01:20
1363 Posts - 167 Puntos
Se va Rigoni, es fija, el problema es que ya se esta por acabar el mercado y ya nos soplaron a todos los jugadores. Espero que Holan y la CD tengan un "as" y nos tape la boca, mientras tanto es un flojo mercado (ojo me gustaron algunas incorporaciones, pero no es suficiente para dar un paso mas de jerarquia)

OFF: Ayer volvia de un asado y apenas me acuesto veo que hay un directo de lean fernandez y me pongo a verlo estaba con marcone (L) y otros, y ahi lean tira que Rigoni ya esta en el "aeropuerto" .
Viernes 18/08/2017, 10:03:25
30971 Posts - 690 Puntos
y si no hubo ni una oferta de 2 pesos...

salvo por rigoni
Viernes 18/08/2017, 10:06:09
584 Posts - 164 Puntos
Yo creo que podes alegrarte de que se mantenga el equipo, pero de ahí a agradecerselo a la dirigencia...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 18/08/2017, 10:16:00
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hubiese traido un solo refuerzo.





Con este ganabamos todo, juega , se desmarca, cabecea, hace pases, fabrica espacios, completisimo.
No entiendo como no juega en la Seleccion. Mauro Bosselli.
con lo que gana en México, no vuelve ni a estudiantes...
Viernes 18/08/2017, 10:29:13
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

el único equipo serio que nos agarró ,nos bailó y goleó...
Hasta que me muera, me va a oler muuuuy raro ese partido!
Viernes 18/08/2017, 10:43:16
1004 Posts - 924 Puntos
Zlatan Ibrahimovic hablando de Adriano: "Era un animal de verdad. Pero duró muy poco. No sé por qué, al final, el 50% de lo que podés hacer está en la mente. Si no tienes la cabeza correcta, es difícil."

Eso es lo que hay trabajar con buena parte de los jugadores. Sobre todo con Meza, Barco, Benitez... indiscutible que con los pies saben. Ahora hay que arreglarles el bocho.
El técnico es el principal responsable, pero los hinchas también pueden aportar mucho. Cuando se equivocan aplaudir en vez de silbar o putear.
Viernes 18/08/2017, 10:55:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Gracias por mantener el equipo? En serio pensás eso? En serio pensás que lo mantuvieron porque fue su objetivo o porque fue lo que planearon con el cuerpo técnico?

Sos tan defensor de la CD que no debés estar al tanto de que intentan vender a cualquier jugador ante el mínimo indicio de oferta: Tagliafico, Rigoni, Benitez.

Si se mantuvo el plantel fue por la inoperancia de la CD que no puede vender ni por Mercado Libre, no por voluntad propia. Para colmo el mercado de pases fue HORRIBLE y todos los otros equipos grandes compraron jugadores mejores de los que tenían.

Venimos perdiendo el campeonato deportivo (nunca peleamos nada) y el económico (el pasivo cada año es más grande y la convocatoria nunca se pagó).

Un desastre de los mafiosos estos.
Viernes 18/08/2017, 10:57:32
14741 Posts - 4615 Puntos
si gracias por no vender un carajo (paranoid)
Veni a Discord
Viernes 18/08/2017, 11:13:19
3895 Posts - 652 Puntos
Faltaban defensores y llegaron 2 (bueno silva falta firmar) de mucha jerarquía, eso es muy importante.
Quizás algún enganche me hubiera gustado, pasa que es muy jodido conseguir a alguien así, los mejores tipo Piatti o Valeri cobran fortunas en canada, usa, o donde mierda estén, viven tranquilos lejos del paco y sus consecuencias, sin que nadie los putee cobrando fortunas.
Se pueden traer apuestas que poco garantizan y salen caras, por lo tanto prefiero mantener lo que hay antes que gastar al pedo..
Leandro Fernandez es un refuerzo mas que nadie se olvide que el torneo pasado no estuvo, y Meza parece estar encontrando su nivel asique parece ser otra "segunda" incorporacion, tengo fe
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 18/08/2017, 11:17:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo lo único que se es que por falta de gol quedamos afuera de la libertadores del año que viene.
Que 9 trajeron? ninguno
y Gigliotti? lesionado sin pretemporada
Y albertengo? sigue pesando 40 kilos con la ropa mojada, esta falto de futbol, se le nota que esta muy debajo de su nivel
y leandro? no es 9 y viene de recuperarse de una lesión muy jodida
Y Menssiniti? lo prestaron sin cargo a san martin de san juan

gracias totales

gigliotti no esta lesionado, ya esta a la par de sus compañeros, contra atletico va a al banco y con huracan casi seguro que de titular
albertengo subio 3 kilos de masa muscular en esta pretemporada, creo que tiene que llegar a 6 o 7
Leandro Fernandez se esta recuperando muy bien, y no importa si no es 9 de area, como juega Independiente por muchos momentos del partido no es importante tener un faro en el area, sino llegar en el momento preciso
y messinitti lo prestaron por pedido de holan, para que haga experiencia
de nada