Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 12:30:41
Necesito que alguien le encuentre la lógica a esto
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7669
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Buenas. 

Ya he expresado mi desagrado en la forma en la que la CD se mueve en el mercado de pases, pero hay algo que me hace un ruido particular:

Siendo objetivos, lo mejor que tuvo el equipo de Holan fue la sociedad Tagliafico - Sánchez Miño en el sector izquierdo de la defensa. El resultado de esto es evidente: Tagliafico llegó a la Selección, S. Miño pasó de ser el más puteado del plantel a ser clave y aplaudido y el equipo terminó siendo casi el menos vulnerado del torneo.

Se trajeron cuatro jugadores (ninguno mejor de los que ya están, ninguno es jerarquía): Gutierrez, Domingo, Amorebieta y Silva (a confirmar), los últimos dos extranjeros.

Quiero hacer hincapié en las dos corporaciones extranjeras. Son dos jugadores que juegan de 6 o de 3 (es decir, en las posiciones de Tagliafico y S. Miño, lo mejor del equipo). De las cuatro incorporaciones que trajimos, dos son extranjeros y vinieron para ser suplentes o, lo que sería peor, para desarmar la mejor dupla del equipo. Uno vino libre y por el otro se pagaron 1.6 M de dólares, siendo que dejamos de traer a Bobadilla por 2 M de dólares, es decir, gastando sólo 400.000 dólares podríamos tener a Bobadilla y no contar con Silva (un puesto cubierto por los titulares, Amorebieta, Figal y Moreira). Por otra parte, ambos son zurdos y es sabido que a los zurdos les cuesta mucho jugar por derecha. Además, siendo que son jugadores que vinieron de Europa, estimo que sus sueldos son altos.

 En resumen: tiene lógica que los únicos recursos que se gastaron en el mercado de pases se mal gasten en posiciones que no necesitamos cubrir (menos aún con dos jugadores) siendo que casi todos coincidimos que necesitamos un 9 goleador por la ausencia de Gigliotti? (me gusta el Puma pero la lesión que tiene es MUY jodida).

No tendría más sentido haber usado ese dinero en otro jugador? (Bobadilla u otro) Siendo que nuestro mayor déficit en los 6 meses de Holan fue el no haber sabido resolver en los últimos metros (de hecho por eso no entramos a la Libertadores y, desde que salió Gigliotti, nos cuesta mucho generar peligro por el medio).

En fin, me parece que esta CD está regalando una chance muy buena de tener una copa más en la vitrina por inoperantes (y corruptos). Sin contar que el campeonato económico cada vez lo pierden más (no pagaron la convocatoria ni la deuda con AFA y el pasivo crece todos los ejercicios).
Viernes 18/08/2017, 12:37:30
85 Posts - 19 Puntos
Los pidio Holan , la cd solo cumplio
Viernes 18/08/2017, 12:40:11
375 Posts - 157 Puntos
Si lo pensas bien, tenemos un buen plantel y el equipo sabe a lo que juega
Viernes 18/08/2017, 12:42:35
4034 Posts - 650 Puntos
¿Alina Moine está más tetona?
                           
Viernes 18/08/2017, 12:44:18
10338 Posts - 1327 Puntos

Coincido respecto de Silva. Aparentemente es un buen jugador pero viene a reforzar un puesto que estaba bien cubierto.}


No así con Amorebieta. Está claro que hacía falta un marcador central
Viernes 18/08/2017, 12:57:11
2 Posts - 0 Puntos
A Silva se lo trajo pensando en la fiutura venta de Taglia, un marcador lateral, zurdo, joven y de seleccion por 1.6 M, no es nada realmente.
Ademas, tengo entendido que Taglia pidio volver a la banda, asi que la dupla Taglia-Miño ya no iba más, por eso trajeron al vasco.

Esas dos incorporaciones me parecieron mas que bien, aunque es cierto que fue una cagada no poder cerrar a Bobadilla (hay que ver si era solo por el pase o por lo que pedia cobrar el muchacho, no podemos pagar lo que pagan los alemanes ni en pedo)
Viernes 18/08/2017, 12:57:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Por afano, lo peor de esta dirigencia son los mercados de pases ... SIEMPRE prometen calidad y no cantidad y nunca veo q lo cumplan, dicen que el club esta ordenado pero no hay un peso para traer a nadie...

Los mercados de estos tipos se parecen a los que supimos ver hasta no hace mucho, por parte de un socio de los camioneros, amiguito en particular de Maldonado....
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 18/08/2017, 13:00:40
17283 Posts - 4282 Puntos
Mas que responsabilizar a la cd hay que preguntarle a Holan, son jugadores que el pidio.
.
Viernes 18/08/2017, 13:01:12
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Supuestamente holan quiere potenciar a tagliafico de tres,a mi parecer a Miño lo imaginan de suplente de barco y a togni Olvídense de verlo en la defensa lo imagino entrando por rigoni.
Bustos,Franco,vasco,taglia.Silva entrando por taglia o el vasco y suplentes de bustos y Franco...
[/b]

Seba 83
Viernes 18/08/2017, 13:02:17
3605 Posts - 290 Puntos
que esten silva y amorabieta significa tambien mirar un poco a futuro, para una posible venta de taglia ya vamos a tener jugadores que van a conocer como jugar en esa posicion con el sistema de Holan, y no tener que empezar de cero
Viernes 18/08/2017, 13:08:19
57 Posts - 18 Puntos
Los pidio el DT, nada mas que decir, el sabra pq , y por ahora por el DT ponga las manos en el fuego
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Viernes 18/08/2017, 13:19:02
6308 Posts - 415 Puntos
Al fin de cuentas el que paga los platos rotos es Sánchez Miño.
Viernes 18/08/2017, 13:23:43
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Achura

Sin contar que el campeonato económico cada vez lo pierden más (no pagaron la convocatoria ni la deuda con AFA y el pasivo crece todos los ejercicios).

Esto es lo más preocupante. No está muy claro cuál es la situación económica y financiera del club.

Es el gran tema a resolver.