Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 20:08:09
Por favor dejenme su opinion
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4180
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Sera q soy cat 95 y solo vi al brillante rojo del 2002 (con solo 7 años) y al campeon 2010? Sera q no conoci al glorioso rey de copas?
Sera q yo y mi generacion se acostumbro a la bajeza y la conformidad? Refuerzos medio pelo , heroes de 6 meses , idolos con muy poco , puterio y ver como uno x uno se caen los logros de un siglo y los demas tepasan caminando??
Sera eso lo q m pasa?
No se, pero hoy independiente aun con este pobre mercado de pases m ilusiona como nunca.estoy contento y ansioso siempre x verlo jugar a barquito x ver la garra del torito y de bustos el alma de taglia la seguridad de campaña el desequilibrio de emiliano x ver a fernandez al 200% a alberto recuperado...
En fin.se renueva la ilusion estoy en todas con vos rojito! Vamos carajo!
Catrocai
Viernes 18/08/2017, 20:13:34
218 Posts - 144 Puntos
Se muy bien q no seria justo comparar a este equipo rojo con ninguno de los ganadores de los años70o 90xq son irrepetibles e insuperables.pero estoy seguro q es mejor q cualquiera del 2003 en adelante q vale la pena recalcar q solo zafaba el del 2008 y del 2010
Catrocai
Viernes 18/08/2017, 20:27:31
253 Posts - 24 Puntos
Queres que te diga la verdad tengo las bolas por el piso,estoy cansado de que todos los mercados de pases ocurra lo mismo,y los pelotudos somos nosotros que nos entusiasmamos y no metemos cada dos horas al foro para saber a quien contratamos, esta mentira dirigencial de hace muchos años me tiene podrido, porque aca pasan los dirigentes pero siempre tropezamos con la misma piedra, la incapacidad para contratar jugadores y para vender o prestar jugadores, porque hace mucho tiempo que Independiente presta los jugadores sin cargo y sin opcion a todos los equipos y cuando nosotros vamos a buscar un jugador a otro club nos piden fortunas,esto no cambia mas,por favor a todos los dirigentes del club basta de agrrarnos de pelotudos , dejen de jugar con la ilusion de todos los hinchas
Viernes 18/08/2017, 20:40:40
1342 Posts - 718 Puntos
Es indiscutible que hay un antes y un después de Holan!
Como lo hubo con Brandao, con Giudice, con Pastoriza que en distinto espacio y tiempo produjeron transformaciones profundas a las que otros buenos técnicos le supieron dar continuidad. Y de ahi "el rey de copas" y sobre todo "La mística del Rojo".
Es muy justo, lógico y corresponde que los hinchas volvamos a ilusionarnos y sobre todo los jóvenes a quienes la reciente historia del Rojo solo les aportaba frustración y desencanto.
Ahora se puede volver a creer porque lentamente nos vamos reencontrando con ese pasado glorioso!
Reencuentro que se acelerará en la medida que nuestros dirigentes tengan más idoneidad a la hora de contratar nuevos jugadores.
Oscar Guillermo
Viernes 18/08/2017, 20:41:10
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Catro

Se muy bien q no seria justo comparar a este equipo rojo con ninguno de los ganadores de los años70o 90xq son irrepetibles e insuperables.pero estoy seguro q es mejor q cualquiera del 2003 en adelante q vale la pena recalcar q solo zafaba el del 2008 y del 2010
Comparto, soy cat 96 jeje y no recuerdo nada del 2002, si la copa del 2010 la primera vez que vi campeon al Rojo, una alegria inmensa y una ilusion en cada llave que ivamos pasando, es la misma ilusion que me despierta este equipo, C.A.I. compromiso actitud intensidad Vamos a dar la vuelta, la vamoa dedicar, para esos negros put#.. de la guardia invernal¡¡¡ disculpen es la emocion jaja
Viernes 18/08/2017, 23:20:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Catro

Sera q soy cat 95 y solo vi al brillante rojo del 2002 (con solo 7 años) y al campeon 2010? Sera q no conoci al glorioso rey de copas?
Sera q yo y mi generacion se acostumbro a la bajeza y la conformidad? Refuerzos medio pelo , heroes de 6 meses , idolos con muy poco , puterio y ver como uno x uno se caen los logros de un siglo y los demas tepasan caminando??
Sera eso lo q m pasa?
No se, pero hoy independiente aun con este pobre mercado de pases m ilusiona como nunca.estoy contento y ansioso siempre...
Y si... sos muy joven para haber conocido al Independiente ganador de todo... pero puedo decirte que no solo tu generacion, tambien a los mas viejos a los que vimos a "aquel" Independiente, nos acostumbraron a la mediocridad y a los resultados de las cosas mal hechas, fuera y dentro de la cancha... tu reflexion sobre los idolos tempraneros, esos que necesitamos inventar para ayudarnos a creer en el futuro del Rojo es muy cierta y mientras fantaseamos, los demas siguen camiando tranqui...
Hoy Independiente nos ilusiona a todos, a vos que no viste nada y a los que vomos casi todo y si te ilusiona y nos ilusiona es porque llevamos en el corazon al CAi que tarde o temprano se va a despertar de su larga siesta y empezara a poner las cosas donde deben estar o sea, donde estuvieron siemrpe. tranqui que vos tambien veras grande al Rojo.
Viernes 18/08/2017, 23:23:37
2104 Posts - 983 Puntos
Pobre mercado? Trajimos libres y se mantuvo el team. No lo veo tan mal
FIRMO
Viernes 18/08/2017, 23:31:53
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por guiope

Es indiscutible que hay un antes y un después de Holan!
Como lo hubo con Brandao, con Giudice, con Pastoriza que en distinto espacio y tiempo produjeron transformaciones profundas a las que otros buenos técnicos le supieron dar continuidad. Y de ahi "el rey de copas" y sobre todo "La mística del Rojo".
Es muy justo, lógico y corresponde que los hinchas volvamos a ilusionarnos y sobre todo los jóvenes a quienes la reciente historia del Rojo solo les aportaba frustración y desencanto.
Ahora se puede volver a creer porque lentamente nos vamos reencontrando con ese pasado glorioso!
Reencuentro que se acelerará en la medida que nuestros dirigentes tengan más idoneidad a la hora de contratar nuevos jugadores.


Me multiplicaste las ilusiones x 4,

Gracias
Atte el Rey de Copas
Viernes 18/08/2017, 23:34:20
3299 Posts - 200 Puntos
El del 2010 era asqueroso.

Pero si, muy ilusionado y apoyando a muerte como siempre, hay que ir todos para el mismo lado y dejarse de joder
Viernes 18/08/2017, 23:37:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Catro

Sera q soy cat 95 y solo vi al brillante rojo del 2002 (con solo 7 años) y al campeon 2010? Sera q no conoci al glorioso rey de copas?
Sera q yo y mi generacion se acostumbro a la bajeza y la conformidad? Refuerzos medio pelo , heroes de 6 meses , idolos con muy poco , puterio y ver como uno x uno se caen los logros de un siglo y los demas tepasan caminando??
Sera eso lo q m pasa?
No se, pero hoy independiente aun con este pobre mercado de pases m ilusiona como nunca.estoy contento y ansioso siempre x verlo jugar a barquito x ver la garra del torito y de bustos el alma de taglia la seguridad de campaña el desequilibrio de emiliano x ver a fernandez al 200% a alberto recuperado...
En fin.se renueva la ilusion estoy en todas con vos rojito! Vamos carajo!
Te lo voy a resumir. Tengo 48 y hace mas de 20 años que no veo tan bien a Independiente, aun mejor que en el 2002. Está en nosotros tener un poco de paciencia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 19/08/2017, 01:01:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por guiope

Es indiscutible que hay un antes y un después de Holan!
Como lo hubo con Brandao, con Giudice, con Pastoriza que en distinto espacio y tiempo produjeron transformaciones profundas a las que otros buenos técnicos le supieron dar continuidad. Y de ahi "el rey de copas" y sobre todo "La mística del Rojo".
Es muy justo, lógico y corresponde que los hinchas volvamos a ilusionarnos y sobre todo los jóvenes a quienes la reciente historia del Rojo solo les aportaba frustración y desencanto.
Ahora se puede volver a creer porque lentamente nos vamos reencontrando con ese pasado glorioso!
Reencuentro que se acelerará en la medida que nuestros dirigentes tengan más idoneidad a la hora de contratar nuevos jugadores.
A ver... Es muy bueno lo de Holan hasta acà. Pero vamos a necesitar algùn tìtulo para sostener el proceso, no porque yo sea de los que creen que "de los segundos nadie se acuerda", sino porque la sequìa anterior pone un contexto de desesperaciòn que sòlo se rompe con un campeonato, lo que a su vez deja el camino despejado para una transformaciòn duradera.
A Giudice màs alla de crear de la mìstica del equipo de los brazos en alto, el primer campeòn argentino en la Libertadores, el verdugo del Santos, etc lo sostuvieron y proyectaron esos 2 primeros tìtulos internacionales. El brillante campeòn nacional del 67 perdiò el mano a mano en la copa del años siguiente con Estudiantes y el proceso iniciado por Brandao se diluyo en las anodinas campañas del 68 y 69. El campeòn del 71, que como comentò hasta el cansancio Dani en posteos previos era un equipo discreto que se sostenìa en una defensa sòlida, el talento del Pato y los goles de Maglione, fue el que abrio el camino, con ese tìtulo a las 4 copas siguientes y diò la tranquilidad para madurar a los Bochini, Bertoni Galvan, Saggioratto etc que le agregaron el brillo que se necesitaba y el primer tìtulo mundial.. Asi llegamos al Pato como entrenador y el campeòn brillante tambien del 77 y 78 que no se pudo afirmar en la copa pero que protagonizo todos los campeonatos hasta que el Pato volviò y luego del glorioso 83, el paso al 2º titulo grande. Los campeones siguientes no dejaron equipos sòlidos en los años siguientes a los tìtulos nacionales logrados-
El equipo de Holan està como vemos muy lejos de todo esto pero coincidimos que hace mucho que no reconocemos el potencial actual para volver por ese camino. Vamos a necesitar tranquilidad y algo de suerte tambièn para que este proyecto termine como esperamos.
Sábado 19/08/2017, 01:26:50
567 Posts - 164 Puntos
en el 2010 fue milagroso que salgamos campeones , el equipo tuvo suerte y un hilario que se atajaba todo ( solo en la sudamericana) . Pero no olvidemos que por ganar esa copa salimos últimos y fue lo que nos condeno , entre otras cosas, a irnos a la B. Noc si seremos campeones este año , veo equipos mejor reforzados como Boca , pero lo que si se es que manteniendo este proyecto una base y una coherencia muy pronto saldremos de esta sequía . Vamos Rojo Carajo!
Sábado 19/08/2017, 01:43:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por guiope

Es indiscutible que hay un antes y un después de Holan!
Como lo hubo con Brandao, con Giudice, con Pastoriza que en distinto espacio y tiempo produjeron transformaciones profundas a las que otros buenos técnicos le supieron dar continuidad. Y de ahi "el rey de copas" y sobre todo "La mística del Rojo".
Es muy justo, lógico y corresponde que los hinchas volvamos a ilusionarnos y sobre todo los jóvenes a quienes la reciente historia del Rojo solo les aportaba frustración y desencanto.
Ahora se puede volver a creer porque lentamente nos vamos reencontrando con ese pasado glorioso!
Reencuentro que se acelerará en la medida que nuestros dirigentes tengan más idoneidad a la hora de contratar nuevos jugadores.
A ver... Es muy bueno lo de Holan hasta acà. Pero vamos a necesitar algùn tìtulo para sostener el proceso, no porque yo sea de los que creen que "de los segundos nadie se acuerda", sino porque la sequìa anterior pone un contexto de desesperaciòn que sòlo se rompe con un campeonato, lo que a su vez deja el camino despejado para una transformaciòn duradera.
A Giudice màs alla de crear de la mìstica del equipo de los brazos en alto, el primer campeòn argentino en la Libertadores, el verdugo del Santos, etc lo sostuvieron y proyectaron esos 2 primeros tìtulos internacionales. El brillante campeòn nacional del 67 perdiò el mano a mano en la copa del años siguiente con Estudiantes y el proceso iniciado por Brandao se diluyo en las anodinas campañas del 68 y 69. El campeòn del 71, que como comentò hasta el cansancio Dani en posteos previos era un equipo discreto que se sostenìa en una defensa sòlida, el talento del Pato y los goles de Maglione, fue el que abrio el camino, con ese tìtulo a las 4 copas siguientes y diò la tranquilidad para madurar a los Bochini, Bertoni Galvan, Saggioratto etc que le agregaron el brillo que se necesitaba y el primer tìtulo mundial.. Asi llegamos al Pato como entrenador y el campeòn brillante tambien del 77 y 78 que no se pudo afirmar en la copa pero que protagonizo todos los campeonatos hasta que el Pato volviò y luego del glorioso 83, el paso al 2º titulo grande. Los campeones siguientes no dejaron equipos sòlidos en los años siguientes a los tìtulos nacionales logrados-
El equipo de Holan està como vemos muy lejos de todo esto pero coincidimos que hace mucho que no reconocemos el potencial actual para volver por ese camino. Vamos a necesitar tranquilidad y algo de suerte tambièn para que este proyecto termine como esperamos.
Alguien dijo Dani ?



Alguien dijo 71 ? Esta tarde de la foto empezo la leyenda de un equipo humilde, donde cada jugador en su puesto cumplian su papel como un relojito.
Es impresionante como Vladislao Cap en tan pocos meses armo aquel equipo del 71 que nis dio satisfacciones hasta el 78 con los pibes de las inferiores y las pocas, baratas y precisas incorporaciones que iban haciendo en cada puesto.
El secreto es que se pudo mantener una base por años.