Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 20:25:44
4343 Posts - 1875 Puntos
No se si 2, 4, 1000 escalones abajo. Pero la diferencia económica se ve en el armado de los equipos está a la vista. Puede que no les sea facil, pero corren con ventaja (y no hablo por las ayudinis arbitrales y mediaticas).
Vamos a la ESPAÑOLIZACIÓN de nuestro futbol.
Podremos ser el equipo colchonero (el atletico madrid) que siempre da pelea, pero que cuando enfrenta al barça o al realmadrina siempre le falta uno pa el peso (o el euro).
El futbol es un negocio, el negocio lo da riverga y bo$ta. Prima la ley de mercado. Los demas, a chuparla.
Seguiremos alentando a nuestro rojo querido y a tratar de forzar la historia!!
                                                                       
Domingo 20/08/2017, 20:34:36
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Chimuelo

Hace 30 años decían lo mismo de independiente y estudiantes,,
son rachas hermano, hay que saberlas llevar, ya se va a cortar me parece que falta poco..donde metamos uno adentro vuelven los otros !!
El Rojo gano la primera Libertadores en 1964 y seguimos... Racing en el 67 y Estudiantes en el 68.
Boca y River se hacian la del mono. Recien en el 77 boca gano una internacional.
Oscar Guillermo
Domingo 20/08/2017, 20:43:51
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por tymczuk

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por tymczuk

Trajeron a Messi y CR7? No jodamos, quien joraca es Cardona, donde jugo? Enzo Perez, el peor fichaje de la historia del Valencia? El que regalaron por 3 palos para sacarselo de encima? El que tiene lesiones cronicas? Por favor.

Rossi y Batalla son mas que Campaña?


Peruzzi y mayada son mas que bustos?

Fabra y Casco mas que Tagliafico?

Goltz y Pinola mas que Amorebieta?

Maidana es mas que Franco, pero Vergini ni en pedo

Enzo Perez y pavon,mas que Rigoni?

Cardona no es mas que Barco ni en pedo, el pity martinez tampoco.

Si te digo que Ponzio es mas que el torito, pero el negro hdp no

Gago y Nacho Fernandez si son mas que Nery pero no mucho.

Alario y Benedeto son mas que nuestros delanteros por lastima

No son ningun cuco, ni en pedo estan 2 escalones por arriba de nosotros, pasa qie el periodismo hace creer que son inalcanzables pero nada mas lejos de la verdad, jugando medio campeonato le hicimos fruncir el culo a los bosteros (perdimos un partido con ellos por verdes)

Hoy por hoy Independiente tiene pasta para pelear todo, sobre todo tiene un plantel joven y bien balanceado, Tevez? Haceme reir un poco, esta actualmente al nivel de Gigliotti, no puede terminar de hacer pie en CHINA no jodamos.
Cardona si es más que Barco. Algunos puestos que comparaste no son los mismos


Y te olvidaste del trío fantasma Erviti Balde Y Meza que pierden contra cualquiera que lo compares
capo, cardona es terrible medio pelo, ni en pedo es mas que Barco, un tipo que tiene 25 años y no piso salvo bosta ningun equipo descente, si fuera crack estaria en europa.

Igual no se puede discutir con un tipo que piensa que la tierra es plana.

Decime que puesto no tome como es.
Cardona juega con James en la selección de Colombia como doble enganche. Yo pongo fichas a que Barco lo supere pero me parece un gran jugador y mucha jerarquía acá.

Enzo Pérez está jugando de doble cinco. Por el era el comentario de las posiciones

Estuvo demás tu chicana, te quedaste sin argumentos? En fin...
Argumentos me sobran, Enzo Perez toda su vida jugo de 8 o extremo derecho, si lo pones de doble 5 no es mas que Nery dominguez porque no marca y no tiene mayor vision de juego, en otras palabras mas a mi favor, Cardona sigue siendo un mediopelo, si fuera un crack estaria en Europa, perp hoy por hoy no le vi nada desopilante, capaz me equivoco, pero para mi va en camino a ser un Cangele en version colombiano.

De 11 puestos (10 que puse) tenemos mejor defensa y arquero 5 puestos, osea medio equipo, en la mitad river nos supera por poco y en la delantera es el unico lugar que pueden marcar una diferencia, despues los suplentes de los 3 equipos estan parejos, juveniles con proyeccion en la mayoria con algun experimentado en los 3 equipos, ni por asomo somos menos que estos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 20/08/2017, 21:18:31
1192 Posts - 143 Puntos
Si esta comisión después de ganar algo desarma todo el plantel no va a ser mas de la misma mierda que hace 20 años y por otros 20 años no vamos a ganar nada.

Tampoco podemos dejar de vender, y mucho menos comprar al ritmo que lo hace river o bosta por cuestiones obvias.

La mejor salida va a ser apostar fuerte a las inferiores, con buenos captadores distribuidos en distintos puntos del país. Además de comprar promesas del ascenso por poco dinero y tratar de hacerlos rendir.

Espero que moyano y cia. no haga lo de siempre, que venda a 1 o 2 para poder mejorar financieramente lo veo razonable pero vender y desarmar TODO es volver a cero.

Si es que sigue esta comisión, deberían apostar a comprar barato y vender caro (como en el caso de rigoni, el futuro caso de Taglia, Campaña, o juveniles como Barco, Bustos etc.) y analizar poner un manager, si los refuerzos lo sigue eligiendo yoyo maldonado o el DT de turno en la mayoria de los casos, (como ya pasó) nos vamos a clavar con muertos o negociados.

Todavía no entiendo por que rajaron a Griffa, futbolisticamente esta comisión le pifió MUCHISIMAS veces, espero que peguen un volantazo y cambien en la forma de negociar/comprar. 

Domingo 20/08/2017, 21:20:41
3168 Posts - 714 Puntos
Y qué esperan? Es obvio que tienen más recursos que el resto, juntos generan más ingresos que el resto de los equipos juntos.
Si querés estar al mismo nivel que ellos tenés que hacer TODO bien.
Martes 22/08/2017, 18:42:14
169 Posts - 5 Puntos
Coincido, tienen mas poderío económico y actualmente son una vidriera mas importante que nosotros, lo cual me parece un dato muy importante. Lamentablemente (desde mi visión personal) desde la selección se baja la línea que se convoca solamente a los jugadores que están en Europa (salvo contadas excepciones), con lo cual un jugador que baraje ofertas de todos los grandes, Boca y River van a tener la prioridad por más que no tengan un puesto asegurado, y ni hablar en lo económico: venden bien, tienen la capacidad para pagar 3 o 4 millones y bancar algunos sueldos europeos.

Hoy por hoy remamos desde mas atrás, dificilmente se traiga un jugador pretendido por varios equipos grandes porque no estamos jugando Libertadores y el equipo viene de campañas difíciles.

Por suerte Holan revalorizó el plantel y hay algunas apariciones importantes, quizás ganando alguna copa de las que jugamos, la entrada a la Libertadores genere mas ingresos y además los jugadores tengan ganas de jugar en Independiente.
Martes 22/08/2017, 20:12:42
128 Posts - 53 Puntos
No comparto es futbol argentino culquiera le gana a cualquiera y puede pasar cualquier cosa ...

Hay que seguir con el buen funcionamiento del equipo

Este el campeonato de Barco , hay que disfrutarlo porque no le queda mucho en el club

En un tiempo no vamos a pasar mirando videos de el

Espero no equivocarme
Martes 22/08/2017, 20:40:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Coincido con el creador del tópico.... Peeeroooo ....en la cancha,son 11 contra 11...y el éxito depende en gran parte...y contrario a lo que pregonan los menottistas...en la estrategia y la táctica por sobre el individualismo..Independiente,mediante Holan,lo ha demostrado cabalmente. Y no sería una sorpresa si lograra el campeonato,tampoco si no lo logra y en eso quizás pueda afirmarse la opinión de Roberto Galán sobre que estamos dos escalones por debajo de los dueños del fútbol. Personalmente,no me desagradaría salir tercero con este plantel,aunque estoy convencido que estamos para pelear palmo a palmo con cualquiera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 22/08/2017, 21:02:15
3315 Posts - 293 Puntos
No se dejen influenciar por los hdp periodistas, que hacen marketing de los equipos que les hacen ganar plata.
Miércoles 23/08/2017, 00:03:38
2091 Posts - 924 Puntos
Acabo de ver el partido contra A de Tucuman

Solicito a algun moderador q me cambie el titulo del topic.

Donde dice 2 escalones abajo pongan 2 pisos abajo.

Y el q me comparo 1 x 1 nuestro plantel con el de boca q siga mirando golf.

Gracias
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 23/08/2017, 01:39:02
8865 Posts - 342 Puntos
2 ESCALONES ???...1 ?...HOY ESTAMOS MUY LEJOS...Y EL EQUIPO PERDIO POTENCIAL CON LA IDA DE RIGONI...

LO QUE VINO ES PARA RELLENAR EL PLANTEL...LA JERAQUIA QUE PROMETIO LA CD... BIEN GRACIAS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬