Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2017, 15:47:53
Nery agradecido al Club
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7900
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Con respecto a su futuro, sabiendo que su préstamo finaliza dentro de poco, Nery soltó: “Sabemos que mi préstamo vence a fin de año.- No hemos hablado nada de la renovación, pero en su momento se tocará. Mi deseo es seguir en este club, me encantaría. he peleado mucho para venir acá, no lo dudé un segundo y no me la hicieron fácil para salir, pero tenía muchas ganas de estar y lo conseguí”.

Asimismo, añadió: “Pero ahora mi cabeza está puesta en los objetivos que tenemos, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo que arranca”.

Recordando su arribo al elenco de Avellaneda, el ex Rosario Central declaró: “Cuando me surgió esta oportunidad, ni lo dudé. Me gustaba mucho la idea de vestir esta camiseta, es el club más ganador de América y uno de los más importantes del mundo.- Hablé con Jesús Mendez que compartió plantel en Central conmigo, y me dio buenas referencias. Me planté y enfrenté a todos para poder estar acá, y puedo decir que estoy muy contento con la decisión que tomé, encontré un cuerpo técnico maravilloso y un plantel espectacular y disfruto y entreno al máximo para estar bien y seguir en este club con tanta historia”.
Domingo 20/08/2017, 16:22:10
4523 Posts - 850 Puntos
nery quedate  
GRACIAS HOLAN
Domingo 20/08/2017, 16:24:40
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Juankis.-

Con respecto a su futuro, sabiendo que su préstamo finaliza dentro de poco, Nery soltó: “Sabemos que mi préstamo vence a fin de año.- No hemos hablado nada de la renovación, pero en su momento se tocará. Mi deseo es seguir en este club, me encantaría. he peleado mucho para venir acá, no lo dudé un segundo y no me la hicieron fácil para salir, pero tenía muchas ganas de estar y lo conseguí”.

Asimismo, añadió: “Pero ahora mi cabeza está puesta en los objetivos que tenemos, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo que arranca”.

Recordando su arribo al elenco de Avellaneda, el ex Rosario Central declaró: “Cuando me surgió esta oportunidad, ni lo dudé. Me gustaba mucho la idea de vestir esta camiseta, es el club más ganador de América y uno de los más importantes del mundo.- Hablé con Jesús Mendez que compartió plantel en Central conmigo, y me dio buenas referencias. Me planté y enfrenté a todos para poder estar acá, y puedo decir que estoy muy contento con la decisión que tomé, encontré un cuerpo técnico maravilloso y un plantel espectacular y disfruto y entreno al máximo para estar bien y seguir en este club con tanta historia”.
No hay ni que pensarlo. Hay que comprarle el pase. Se ganó un lugar y cada vez juega mejor. No sólo eso, sino que demuestra ganas de jugar en el Rojo. No basta con ser un buen jugador, también hay que tener ganas de ponerse la del Rojo. Estoy con los huevos llenos de esos jugadores que supuestamente son buenos pero están todo el tiempo pensando en "dar el salto" a otro lado. Dar el salto es llegar a independiente... el que no lo vea así que se vaya. Rigoni nos usó de simple vidriera.... jugó 4 meses bien y desesperado por irse a Rusia. Eso es lo que no quiero en independiente.
Domingo 20/08/2017, 16:26:51
2601 Posts - 114 Puntos

Todo muy lindo pero 4 palos verdes ni en pedo.
Domingo 20/08/2017, 16:32:26
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Lea_07


Todo muy lindo pero 4 palos verdes ni en pedo.
No se porque se hacen mala sangre por eso, en diciembre podemos alargar el prestamo o negociar el precio
Domingo 20/08/2017, 16:40:17
407 Posts - 100 Puntos
Por 4 ni a palos, si logran bajarlo a 2 estaria para comprarlo
Domingo 20/08/2017, 17:07:19
792 Posts - 155 Puntos
Jugador importante, pero 4 palos me parece mucho
Domingo 20/08/2017, 17:19:45
2294 Posts - 497 Puntos

Si Nery esta agradecido al club; entonces fredescenso, el balde, aquino, etc. deberian hacernos un pete colectivo a todos los hinchas del rojo en agradecimiento por haberles dado de comer todo estos anhos...
Domingo 20/08/2017, 17:22:38
7131 Posts - 1029 Puntos
Este es hincha de Independiente, lo pensaba con sus declaraciones antes de ser jugador del club y lo termino de confirmar con estas nuevas declaraciones. Ahí tienen para los que quieren gastar U$S 5.000.000 por Marcone, este es más barato, juega más, ya está adaptado al club y también es hincha. Hay que comprarlo viejo, ¿Una vez que encontramos un 5 a la altura del club lo vamos a dejar ir así nomas?
Domingo 20/08/2017, 17:29:12
5119 Posts - 448 Puntos
esa venta de humo si se puede ver

muy buen jugador, ojala puedan pagarlo por menos de 4 palos de ruculeta
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 20/08/2017, 17:30:07
342 Posts - 141 Puntos
El club tiene la obligación de negociar una extensión por Nery. El jugador quiere y nosotros también. Si el player presiona (metafóricamente, fuera de la cancha digo) puede forzar otro préstamo. Lo único que me preocupa es que si los dueños del pase leen infierno rojo y todos nuestros comentarios, se van a enterar de cómo le estamos chupando los tapones a Domínguez y van a querer si o si esos cuatro palos.

Así que a partir de este momento voy a cerrar bien el orto.

Aguante los jugadores que quieren jugar en Independiente. Prefiero mitad de tabla con ellos que campeón con mercenarios (eso también es metafórico en cierto punto pero ustedes me entienden).
Domingo 20/08/2017, 17:31:57
858 Posts - 160 Puntos
Hasta 3 palos pensaria, 4 millones es muuuuucha guita. Y mas que no tenenos un mango a pesar de la venta de rigoni.

Aunque cada partido nery va sumando un puntito mas para que valga esa plata
Domingo 20/08/2017, 17:36:20
6308 Posts - 415 Puntos
No es mucha plata para nada 4 palos por este número 5 que te la da redonda y además aporta en ofensiva.
Hay que comprarlo lpm.