Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 01:56:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Zurdo_diablo

Escrito por CAI1972

No importa muchachos, para eso lo tenemos a Rigoni
Ah No pará... ya está en Ezeiza.
Bueno.....tranquilidad muchachos.... los Drones están en el Banco..
Mañana de 9 pondría un dron. TENGO LAS PELOTAS LLENAS DE NO TENER UN PUTO 9 AL ESTILO SILVERA QUÉ QUE HAGA GOLES TODOS LOS PARTIDOS LPMMMMMM. Con un goleador que no se lesione salimos campeones de algo seguro, qué leche tenemos x favor!!
exactamente ,,no se que mierda esperan para abrochar un 9 de gol,la reputa madre !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 01:59:53
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por rudy_bunge

Está bien q vaya probando yo no veo demasiada diferencia entre Albert y fernandez..
me estas jodiendo? mira q lo banco hasta cierto punto a alberto pero parece q juega con ojotas ultimamente, fernandez jugo bien con los chilenos aca, en el otro no tanto
Esta muy irregular Fernandez, le falta agarrar ritmo, tuvo muchas oportunidades y no pudo aprovechar ninguna contra Iquique. Prefiero a Albertengo por el momento. Ahora bien. ¿donde mierda está Gigliotti?
Martes 22/08/2017, 01:59:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por spoilt77

Escrito por rudy_bunge

Está bien q vaya probando yo no veo demasiada diferencia entre Albert y fernandez..
me estas jodiendo? mira q lo banco hasta cierto punto a alberto pero parece q juega con ojotas ultimamente, fernandez jugo bien con los chilenos aca, en el otro no tanto
Con los chilenos en chile , Fernandez se comio dos o tres goles increibles , albertengo entro y la metio. Esta bien que entre el y si no rinde en el segundo tiempo entra fernandez. Holan esta probando quien mierda va ocupar el puesto de 9 hasta que giglioti vuelva
No digas boludeces y aprendé a mirar futbol,,,el futbol no es lo que ves al finalizar el partido,,no seas gil...no te das cuenta que Albertengo te hace los goles cuando el partido va facil,abierto y liquidado ?? asi hasta a mi viejo con 75 pirulos lo pongo a jugar ... a Albertengo lo pones de titular contra un equipo que marca y aprieta y fantasmea todo el partido,,APRENDAR A MIRAR EL FUTBOL MUCHACHOS ,APRENDAN UN POQUITO,,no te digo que con el diario del lunes Albertengo no puede Hacer 2 goles,pero con el diario del viernes no podes comparar a ALbertengo con Fernandez capo... entiendan un poquito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 07:18:39
2437 Posts - 277 Puntos
ME GUSTA MÁS FERNANDEZ, PERO BUENO, EL TÉCNICO ESTÁ EN EL DÍA A DÍA.
Martes 22/08/2017, 07:48:22
152 Posts - 33 Puntos
Tranquilos Fernández entra por Togni en el segundo.
Antes de lesionarse jugaba por esa banda
Martes 22/08/2017, 08:23:44
635 Posts - 55 Puntos
El DT lo ve casi todos los días a los 2, por algo esta tomando esta decisión. Apoyemos a Holan que de hecho, esta haciendo las cosas bien desde que llego.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 22/08/2017, 08:24:27
1911 Posts - 455 Puntos
el mismo equipo que salio sexto, pero sin Rigoni, osea sin la figura...mmm que mal me veo =(
Martes 22/08/2017, 08:25:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo hubiera puesto a los 2. Barco y Meza atras.
Martes 22/08/2017, 08:27:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Por lo menos no probo con el balde...
Martes 22/08/2017, 08:52:42
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Mattirojo

Escrito por spoilt77

Escrito por rudy_bunge

Está bien q vaya probando yo no veo demasiada diferencia entre Albert y fernandez..
me estas jodiendo? mira q lo banco hasta cierto punto a alberto pero parece q juega con ojotas ultimamente, fernandez jugo bien con los chilenos aca, en el otro no tanto
Con los chilenos en chile , Fernandez se comio dos o tres goles increibles , albertengo entro y la metio. Esta bien que entre el y si no rinde en el segundo tiempo entra fernandez. Holan esta probando quien mierda va ocupar el puesto de 9 hasta que giglioti vuelva
No digas boludeces y aprendé a mirar futbol,,,el futbol no es lo que ves al finalizar el partido,,no seas gil...no te das cuenta que Albertengo te hace los goles cuando el partido va facil,abierto y liquidado ?? asi hasta a mi viejo con 75 pirulos lo pongo a jugar ... a Albertengo lo pones de titular contra un equipo que marca y aprieta y fantasmea todo el partido,,APRENDAR A MIRAR EL FUTBOL MUCHACHOS ,APRENDAN UN POQUITO,,no te digo que con el diario del lunes Albertengo no puede Hacer 2 goles,pero con el diario del viernes no podes comparar a ALbertengo con Fernandez capo... entiendan un poquito
Argumentos para decir q no hay diferencias entre ambos.

Primero es q los dos recién ahora se ve q están recuperando su mejor forma física.
Segundo el mejor albertengo y el mejor fernandez no hay mucha diferencia los 2 metieron muchos goles y hasta me animo a decir q el flaco era muy importante en el armado de juego, jugador completo q por su lesión no volvió igual.
Fernández es muy bueno tal vez más picante pero Muchas veces a la hora de tomar decisiones se apura.

Si hoy me preguntas ante la partida de rigoni meto a los 2 adelante., por ahí quien te dice q termine haciendo una buena sociedad.
Martes 22/08/2017, 08:55:13
9206 Posts - 872 Puntos
Ahh y me olvidaba de decir q están en una muy buena edad con 25 años van a empezar a meter goles solamente hay q ponerlos en cancha por q no tengo dudas q van a ser importantes en este equipo.
Martes 22/08/2017, 09:09:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Y si esperan a ver el partido y el rendimiento de Albertengo??
A mi me gusta Fernandez, pero también confio en el dt que los ve todos los dias.
Ayer escuche que Albertengo recupero 3 kilos de masa corporal en la pretemporada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."