Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 01:39:01
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por Camel Filters

Albertengo hace lo que puede, si le pones a Togni, Meza y Barco con tres pajas cada uno encima, dificil que le llegue una. Yo lo banco.

Que le llegue una??? Tagliafico desborda, la tira ABAJO DEL ARCO para que nuestro delantero la empuje nomas y el muchacho este estaba en cualquier lado, siempre mal ubicado. Lo mismo en el partido con Lanús, como veinte goles se erró, dos abajo del arco.
Está siempre boludeando, nunca lee una jugada, no genera nada, llega siempre tarde a todos lados, donde querés que se la dejen, muerta arriba de la línea de cal?
El enano de mierda de ellos todo deforme siempre estaba donde pedía la jugada en cambio, nos tendría que haber hecho como tres goles, no uno.
Pero a este no se lo critica porque "es buen pibe".
Basta Albertengo me tenes las bolas llenas, ciclo mas que cumplidísimo.
Miércoles 23/08/2017, 01:40:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Comento para que traigan un 9 y me pongan a sanchez miño en el equipo
Tenes razon con lo del 9 pero SM esta recuperandose.
Miércoles 23/08/2017, 01:47:31
9206 Posts - 872 Puntos
Q siga jugando va a empezar a meter goles..
Miércoles 23/08/2017, 03:28:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablojuy

No atlético no es más que el rojo.....pero hoy jugamos mal holan planteo mal el partido y puso jugadores que no aportan nada..como togni y albertengo.....la verdad es que necesitamos dos extremos y un 9.....si o si....hoy holan se dió cuenta......
¿¿SE HABRÁ DADO CUENTA ?? Ese es mi temor , que se empecine y se encapriche con poner los mismos jugadores ....
...
Miércoles 23/08/2017, 03:30:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mcmanaman

Si bien fue un partido malo del flaco, yo lo vi mucho mejor q en otros partidos, con mas potencia física y mejor control de pelota.
No esta para ser titular todavía, pero yo le tengo fe para este campeonato, capaz en la fecha 5 o 6 empiece a aparecer los buenos rendimientos.

Capaz ,la empieza a embocar ,"como lo hace con tu hermana."
AH,JA,JA,JA ...
...
Miércoles 23/08/2017, 03:33:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Volveralagloria

El sr holan le da la chance a albertanga de titular. Sr holan no es momento de buscar darle confianza en medio de una copa a un tero.
Póngale un plato con un buen guiso.
Si venía bobadilla este espectro de albertanga ni olfateaba la línea de cal señoresss.
Lo que decís es muy cierto....Si llegaba un delantero decente, ALBERTENGO se iba a jugar a COLÓN ...Ahora, como no van a traer a nadie ," te lo tenés que fumar en pipa" !!!...
...
Miércoles 23/08/2017, 03:36:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia xq despues mete un gol y desaparecen los tiramierda.

Ahora piden a samchez miño q a los 2 partidoa jugados era sanchez frio.

Lo q estoy seguro q con el balde en cancha nunca vamos a ganar nada.
Nunca vamos a ganar nada con BENITEZ ...y con ALBERTENGO tampoco ..¡¡.Le faltan 5 pucheros a ese pibe !!
...
Miércoles 23/08/2017, 07:45:14
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Camel Filters

Albertengo hace lo que puede, si le pones a Togni, Meza y Barco con tres pajas cada uno encima, dificil que le llegue una. Yo lo banco.

Que le llegue una??? Tagliafico desborda, la tira ABAJO DEL ARCO para que nuestro delantero la empuje nomas y el muchacho este estaba en cualquier lado, siempre mal ubicado. Lo mismo en el partido con Lanús, como veinte goles se erró, dos abajo del arco.
Está siempre boludeando, nunca lee una jugada, no genera nada, llega siempre tarde a todos lados, donde querés que se la dejen, muerta arriba de la línea de cal?
El enano de mierda de ellos todo deforme siempre estaba donde pedía la jugada en cambio, nos tendría que haber hecho como tres goles, no uno.
Pero a este no se lo critica porque "es buen pibe".
Basta Albertengo me tenes las bolas llenas, ciclo mas que cumplidísimo.
Increible.. habian hecho un jugadon por izquierda corriendose toda la banda dejando a 3 en rl camino.. se la ponen en el pie a albertengo qur no solo que no le pega , SINO QUE NO LA PUEDE NI CONTROLAR , LE REBOTA Y SE LE VA AL SAQUE DE ARCO.... que tipo nefasto
Miércoles 23/08/2017, 07:50:09
216 Posts - 20 Puntos
No le llego una sola pelota, el rojo tuvo su peor partido, ni Cr7 la tocaba anoche, posta no generamos nada para los delanteros.

Aparte no lo buscan.

el flojo o más flojo ayer fue barquito.
Miércoles 23/08/2017, 13:28:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Prefiero jugar con 7 jugadores antes que con el trio Alberlento - uruguguayo mediocre y español descendido y expatriado.
Miércoles 23/08/2017, 14:47:03
6585 Posts - 346 Puntos
Un partido malo y ya es un muerto? armobieta por un partido bueno ya era trossero por favor nueve no necesitamos por dios esta el fernadez gigliotti van a pedir todos los mercados de pases nueve?
Miércoles 23/08/2017, 14:48:15
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por spoilt77

es q no es culpa del flaco no le llega una, igual tenia q entrar fernandez
NO IMPORTA Q NO TE LLEGUE

EL TURRO ENTRO Y SE CAGO A PALOS CON LOS CENTRALES, SE MOVIO....

ALBERTENGO NO TOCO UNA PELOTA