Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 03:10:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

La pueden temrinar con rigoni ?? el boludo que jugaba cuando se le cantaba el orto y en los 2 partidos contra Iquique no hizo un carajo y ganamos los 2 ..basta del narigudo ese !
Hoy con NARIGONI perdíamos igual y seguro que pasaba totalmente desapercibido ..El problema fué que EL EQUIPO FUÉ UN ASCO , no jugó a nada y parecía que la pretemporada la hicieron en una whisquería !!!....A dar "vuelta de página" y pensar en ganar de ahora en más !!!
...
Miércoles 23/08/2017, 03:16:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cazorla

El Chaco Giménez? En serio hablas? Posta?
Preguntále de cual está fumando y que convide !!
...
Miércoles 23/08/2017, 03:19:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por piguyo11

Gente , a pesar de haber sido un partido malo en todas las lineas ......como conclusión del partido se puede decir que a togni le falta mucho todavía ( tiene que entrar en los segundos tiempos).....a albert gol también ( ojala vuelva al nivel que tuvo)......HAY QUE TRAER SI O SI un reemplazo de rigoni y un 9. No nos fijemos en la edad .......El pulga tiene 32 e ismael 34 y nos complicaron todo el partido. No desaprobechemos que la base del equipo esta.......ESTE ES EL MOMENTO DE TRAER JUGADORES.
Flaco no hay tiempo, los posibles refuerzos ya fueron y la posible promesa de Messiniti ya no esta, la ineptitud de los dirigentes no deja mas opción, que matar o morir.
Posta , yo lo hubiese mandado a ALBERTENGO a SAN JUAN y me quedaba con MESSINITI ...De ese pibe podía esperar que haga algo ...ALBERTENGO es ésto que vieron hoy , una total intrascendencia , un delantero que no puede ganar una pelota dividida poniendo el cuerpo ...
...
Miércoles 23/08/2017, 08:02:27
4833 Posts - 133 Puntos
Se jugo mal, todos, algunos peor que otros, pero Togni esta muy verde aun para jugar en esa posicion un partido tan importante.
Miércoles 23/08/2017, 10:58:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Todos chochos con la venta de Rigoni.

Lo dije mil veces... A quien traes?

Bueno, acá estamos.


Imaginate si vendían también a Benítez.

A veces me asombra la lucidez de los foristas. Se creen que se puede reemplazar un jugador así nomás, como en la play.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 23/08/2017, 11:01:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Rigoni generaba siempre peligro, gente, eso es lo que no ven.

A veces no jugaba bien... ¿quien juega siempre bien? ¿Messi? ¿CR7?

En nuestro futbol que un jugador sea irregular no es pecado, no sean salames, sean realistas. ¿Ven futbol? ¿Ven futbol local?

Indudablemente es uno de los mejores volantes del fútbol argentino.
Puede ser incluso alternativa de Di María en la selección. Le pega con las dos piernas. No jodamos, un jugadorazo.


Ahora capaz que nos queda nomás la de reflotar al bolita Chuma. Otra no se me ocurre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 23/08/2017, 11:03:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Todos chochos con la venta de Rigoni.

Lo dije mil veces... A quien traes?

Bueno, acá estamos.


Imaginate si vendían también a Benítez.

A veces me asombra la lucidez de los foristas. Se creen que se puede reemplazar un jugador así nomás, como en la play.
Poder se puede reemplazar, ahora si la dirigencia en 2 meses no movio un pelo para reforzar el puesto de Rigoni o el de 9 de jerarquía ¿es culpa de los hinchas?