Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 02:28:43
61393 Posts - 20338 Puntos
Va foto de los que salieron de las cuevas.



Miércoles 23/08/2017, 07:48:54
635 Posts - 55 Puntos
Fue un mal partido, sólo eso. Confio en que la vuelta ganamos y los histericos vuelven a desaparecer.
Creo que muchos estaban esperando un resultado así para agarrarsela con el dt y algún que otro jugador.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 23/08/2017, 08:04:42
21887 Posts - 2851 Puntos
Estos hinchas histéricos me tienen las pelotas llenas....dejen laburar a los que saben y Holan demostró que sabe.
Se jugó un mal 1er tiempo...si, pero está la chance intacta para revertir la situación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 23/08/2017, 08:26:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Que quiren que haga holan si pidio a chuma iturbe bobadilla solis rolon y algun otro y le trajeron 3 jugadores libres y le vendieron a rigoni.
Miércoles 23/08/2017, 08:43:27
2017 Posts - 3162 Puntos
100% de acuerdo.
Jugaron todos mal. Y los tucumanos de locales son un equipo duro.
No sean boludos, no empiecen a tirar mierda que las chances de pasar están intactas.

Dicho esto, creo que balde hoy es más que togni. Y que Leandro es más que Albertengo.
Además, está claro necesitamos traer un par de jugadores más para completar el plantel.
Un nueve y un volante por afuera.
Miércoles 23/08/2017, 09:43:55
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Dalero22

Para la mano tampoco es INTOCABLE holan, cuando se manda mal cambios y el equipo juega mal, también hay que decirlo, no todos es elogios porque es hincha de independiente, para mí el gran déficit de independiente es la falta de trabajo en las pelotas parada que eso es responsabilidad del DT practicarlo y armar jugadas o por lo menos aprovechar lo máximo que se pueda, otra cosa es que si el rojo no contrata UN REFUERZO DE JERARQUÍA no le veo mucha vida en competencias
Pelotas paradas? A Iquique le metimos tres de pelota parada, y hoy casi convierte Nery...Ni me gasto en leer todo lo demas....
Pero en el ciclo Holan es el déficit la pelota parada. Además recordemos el gol de Franco a Iquique y ya con eso nos damos cuenta que no es parámetro para medir nada ese equipo.
El equipo tiene muchos corners a favor que los usa verdaderamente mal, y hay que decirlo.
Miércoles 23/08/2017, 09:47:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Yo a Holan lo banco, pero ayer de movida, el equipo lo planteo mal, Albertengo no toco una y si bien Togni no fue el peor, habria que haber apostado por alguien de mayor experiencia y despues si ponerlo... Claro que son todas suposiciones, hoy con el diario del lunes hablamos todos, pero igualmente creo que Holan equivoco el planteo inicial
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 23/08/2017, 09:48:35
5192 Posts - 1110 Puntos
Que le voy a decir a Holan?
está jugando con Bustos, Franco, Barco, Togni.

El problema no es de Holan, eso está claro, el problema es de la CD que no tiene un proyecto delineado y es una constante improvisación, entonces no sabés si van a traer 14 jugadores en un mercado o si van a traer 3.
Miércoles 23/08/2017, 09:49:48
265 Posts - 39 Puntos
Falta un 8 y un 9. Holan hizo los cambios que podía, no somos el Barcelona.
Miércoles 23/08/2017, 13:13:25
16045 Posts - 2027 Puntos
El partido (y la llave) lo pierde el DT cambiando a la defensa menos vencida del torneo por una mucho más lenta, con menos salida, peor trato de pelota y con un mamarracho jugando de 6. Para colmo está empecinado en jugar con Alberlento, es decir, con uno menos.
Miércoles 23/08/2017, 13:23:02
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por JaviCai

No rompan Los huevos con que el partido lo perdió Holan porque tienen menos fútbol que Dardo... El partido lo perdió el equipo. Nadie anduvo bien... Cuando nos presionan no sabemos que corno hacer.

En los 90 minutos se dedicaron a no escuchar al Dt estos.........
Totalmente de acuerdo. El partido lo pierden todos. Eso de echarle la culpa a uno, de buscar un chivo expiatorio es muy de alcahuete botón. Tienen que estar unidos todos y salir a ganar siempre. Holan mostró que potencia a los jugadores, los que jugaban mal ahora juegan bien (sacando el partido de ayer).