Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 23:54:30
Terminó y ganamos
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9445
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Porque solamente perdimos 1 a 0, pudiendo haber perdido por 2 o 3 goles y ya hubieramos quedado afuera. 

Porque ya Holan creo que tiene en claro, que Albertengo no juega mas.

Porque Holan entendió creo, que Barco está para mandarlo al banco de 5 a 8 partidos seguidos.

Porque se dió cuenta que necesitamos el caracter de fernandez y que mal que mal Benitez estuvo bien y hoy es titular.

Porque se dió cuenta que Togni está para ser suplente todavía.

Porque si tenemos suerte Holan se dió cuenta que la defensa rinde muchisimo mas con Taglia de Central y Sanchez Minio de 3. 


Y porque ahora faltan unos cuantos dias para jugar otros partidos y tomar ritmo. 


Miércoles 23/08/2017, 00:07:13
3653 Posts - 714 Puntos
Lo malo es que Taglia no quiere ser central. Ojalá el uruguayo ande bien.
Togni que juegue de 3, porque de 11 no sirve y albert...pobrecito
Miércoles 23/08/2017, 00:08:14
523 Posts - 45 Puntos
En casi todo de acuerdo. Solo decir que fue el peor partido de Tagliafico desde que esta en el rojo, hoy fue un desastre y el gallego tuvo que salir a la descampada todo el primer tiempo y fallo mucho, espero que no quede herido. Lp de Barco tristisimo igual que Togni, Meza y el pibe Bustos no cerro una bien. Aca se puede dar vuelta ellos no son el barza, un equipo con 8 jugadores nuevos y un jovato de 40 y movieron la pelota mejor que nosotros, erramos pases de 3 metros, hay falta de competencia a la vista.
Miércoles 23/08/2017, 00:12:06
1323 Posts - 122 Puntos
Lo clave es lo de la defensa, no se para qué la desarmó
    
Miércoles 23/08/2017, 00:12:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Y en muchas cosas te doy la razon pero no haber convertido un gol......el equipo de local va ajugar con ese nerviosismo de que te meten uno y sonaste .
Holan a veces tiene errores que no comprendo ...como cuando fue a la Boca sin torito-dominguez o hoy con Albertengo de 9 ........despues hubieron muchos mas que no rindieron pero ese inicial....
Miércoles 23/08/2017, 00:14:04
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo malo es que Taglia no quiere ser central. Ojalá el uruguayo ande bien.
Togni que juegue de 3, porque de 11 no sirve y albert...pobrecito
Taglia tiene q jugar dond lo pongan..es un idolo y todo lo q qieras..pero tiene q jugar de 6.. el tecnico es holan no taglia
Fer
Miércoles 23/08/2017, 00:15:16
1522 Posts - 473 Puntos
A mi togni me parecio interesante, en el final hay una jugada que se la lleva a puro huevo solo entre 4 y se la sacan porque no tenia a quien darsela, le falto compania, eso si, que no patee los corners.

Meza es lejos jugar con 2 menos ya.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 23/08/2017, 00:16:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Estaría bueno probar con Denis contra el globoludo, peor que Albernotengo y Fernandez juntos no creo que juegue
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/08/2017, 00:18:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Se viene Ervitti
Miércoles 23/08/2017, 00:21:02
293 Posts - 57 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque solamente perdimos 1 a 0, pudiendo haber perdido por 2 o 3 goles y ya hubieramos quedado afuera.

Porque ya Holan creo que tiene en claro, que Albertengo no juega mas.

Porque Holan entendió creo, que Barco está para mandarlo al banco de 5 a 8 partidos seguidos.

Porque se dió cuenta que necesitamos el caracter de fernandez y que mal que mal Benitez estuvo bien y hoy es titular.

Porque se dió cuenta que Togni está para ser suplente todavía.

Porque si tenemos suerte Holan se dió cuenta que la defensa rinde muchisimo mas con Taglia de Central y Sanchez Minio de 3.


Y porque ahora faltan unos cuantos dias para jugar otros partidos y tomar ritmo.


TOTALMENTE DE ACUERDO.
Miércoles 23/08/2017, 00:21:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Vayan de rodillas a buscar a Chumacero ahora ! nos quisimos hacer el Real Madrid sudamericano y por no esperar un puta semana se nos cayó el único refuerzo serio que venía ... dios mío ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 00:26:15
45 Posts - 16 Puntos
le caen a barco porque jugo mal un partido!!??? El gallego ese es un fiasco mas, albertengo no puede jugar mas en independiente, a esos hay que caerle. Para que queremos un jugador que juega en maletas, no la aguanta no la lucha, ya esta albertengo viejo. A lo sumo suplente pero no esta para jugar ni loco.
Ese gallego ese es un desastre, cierra mal todos lo tiros y no da seguridad, contra los chilenos hizo lo mismo.
Otro añitoo massss de lo mismo me parece...
Miércoles 23/08/2017, 00:26:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Porque solamente perdimos 1 a 0, pudiendo haber perdido por 2 o 3 goles y ya hubieramos quedado afuera.

Porque ya Holan creo que tiene en claro, que Albertengo no juega mas.

Porque Holan entendió creo, que Barco está para mandarlo al banco de 5 a 8 partidos seguidos.

Porque se dió cuenta que necesitamos el caracter de fernandez y que mal que mal Benitez estuvo bien y hoy es titular.

Porque se dió cuenta que Togni está para ser suplente todavía.

Porque si tenemos suerte Holan se dió cuenta que la defensa rinde muchisimo mas con Taglia de Central y Sanchez Minio de 3.


Y porque ahora faltan unos cuantos dias para jugar otros partidos y tomar ritmo.


Los puntos que mencionas los vimos todos, lo que mas me llamo la atención, que Barco sufrió el partido, no concuerdo con lo de Albertengo, es cierto que no jugo bien, pero creo que salvo el toro y un poco menos Dominguez, nadie jugo bien, bueno ojala sea que están un poco duros después de la pretemporada eso se soluciona con partidos, porque sino estamos en el horno.