Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 07:56:42
4107 Posts - 3750 Puntos
Me parece un comentario inútilmente agresivo. Además, lo que decís es mentira.
Realmente triste participación.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 23/08/2017, 08:31:52
4833 Posts - 133 Puntos
quien lo queria comprar?
Miércoles 23/08/2017, 08:33:49
1627 Posts - 575 Puntos
Barco está jugando mal porque se la creyó, evidentemente la fama súbita no la pudo procesar y su entorno no lo debe estar conteniendo de la mejor manera, es notable su apatía si lo comparamos con los primeros partidos que jugó en el club. Necesita un reto, un llamado de atención, jugando como ayer (y ya hace varios partidos) debe ir al banco de suplentes. Es un jugador con muchísimas condiciones, pero es muy pibe y la fama y la exposición públicas no son para cualquiera, hay que cuidarlo para que no termine desperdiciando el potencial que creo que tiene.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/08/2017, 08:42:03
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Es asi, no quieran defender lo indefendible. Los negros sacados de la villa jamas van a ser cracks justamente por negros, su capacidad intelectual es nula, a lo sumo tienen buena velocidad y gambeta pero nada más, centurion es un claro ejemplo de lo que digo. Un verdadero crack es aquel que mezcla tanto su inteligencia como su talento con los pies.

Por eso pienso que debimos haber vendido a Barco en el momento en que llego esa oferta de 10 palos y nos traiamos a un Piatti o alguien que realmente marque una diferencia y nos de el salto de calidad que tanto necesitamos para esta clase de partidos de mierda. Una copa jamas se gana con pendejos y mucho menos si son villeros y no levantan nunca la cabeza. Los verdaderos cracks son de tez blanca pertenecientes a la clase media o media baja porque recibieron un mínimo de educación y por ende, conservan algo de materia gris en el bocho, algo que nuestra "joya" no tiene y parece que no le preocupa tener, su prioridad son los gatos baratos del wp.

Saludos y vamos rojo a darlo vuelta. Confio en el profesor.
Miércoles 23/08/2017, 08:56:04
3073 Posts - 866 Puntos
Yo te banco chabon,
Los pendejos estos sacados de una zanja porque tiran un par de gambetas no llegan nunca a ningun lado.

Aca te ponen el ejemplo de Maradona...JUSTO el gordo falopero hijo de puta ese ponen de ejemplo? pero ustedes son hijos de padres hermanos entre si?
Habrá sido un gran jugador, pero nunca dejo de ser un negro de mierda. Tiene mas hijos que Maru Botana, y a algunos los reconoció recien ahora
Se junto con 3 negras catinga vendedoras de mandarinas rubio villa dálmine, una igual a la otra.
El gordo tiene el cerebro tan quemado que NO PUEDE NI HABLAR.
Casi se muere de pasado de falopa como 3 veces.
Flashea revolucion bolivariana desde los lujos de DUBAI.
Se casó en el LUNA PARK el muy hijo de mil puta, dejame de joderrr
Tiene bardo con las hijas, con la ex, se putean todo el tiempo, se inhiben los bienes, le puso una orden de arresto a una de las otras 2 negras catinga para que si aparecia por Dubai fuera en cana....

Si dejaran de ver el gol a Inglaterra del 86 y prestaran un poco de atencion al tipo, verian que como dije, nunca dejó de ser un negro de mierda.

Yo buscaria mejores ejemplos che.
Miércoles 23/08/2017, 09:06:48
541 Posts - 150 Puntos
Barco tiene muchísima gambeta, mucho potencial y mucho huevo.

Ayer jugó horrible (ayer hasta Campaña y Taglia jugaron horrible), y no viene teniendo el nivel que todos esperamos de él. Así y todo, con una sola inspiración un jugador así te puede abrir un partido tranquilamente.

Lo que pasa es que todos esperamos que el pibe nos salga un Messi y se ponga el equipo al hombro. Cuando el rojo tenga un 9 con presencia en el área que arrastre marcas hablamos. Los partidos en donde el equipo juegue un poco y se le generen espacios hablamos.

Es un tipo que solo te puede ganar un partido? yo creo que hoy no. Es un tipo que va a ser un supercrack? hmmm, el tiempo dirá, yo creo que no va a llegar a tanto. Pero no jodamos que lo recontra quiero en mi equipo y nos va a dar muchísimas alegrías.

Punto aparte para el equipo. No me gustó el deja vu del rojo de ayer, que parecía el equipo apático, sin ideas y desesperante que tanto me hizo doler la vista durante años. Mas allá del resultado, me duele mas ver jugar al rojo y que me den ganas de clavarme dos tenedores en los ojos.
Miércoles 23/08/2017, 09:33:22
10345 Posts - 1327 Puntos

Para mí, lo de Barco es sencillo: sin un jugador desequilibrante por la otra punta no tiene sentido ponerlo de falso wing.

Barco necesita compartir equipo con otros jugadores desequilibrantes -- como Benítez o Rigoni -- que funcionen como alternativa o distracción. Era muy difícil marcar a los 3. Siempre el rival descuidaba a alguno. Ninguno de los 3 es crack. Pero los 3 juntos eran un dolor de cabeza para cualquiera.

Tal vez habría que probar con Meza, Barco y Benítez juntos.

Sino funciona, habría que elegir sólo 1 de los 3 para que juegue de media punta y buscar otros jugadores para jugar por afuera (Togni, Fernández, Sánchez Miño) -- aunque esto ya lo intentó Milito sin mucho éxito.
Miércoles 23/08/2017, 09:34:24
30971 Posts - 690 Puntos
y q oferta hubo por barco¿?
Miércoles 23/08/2017, 09:43:25
1911 Posts - 382 Puntos
Lo peor de todo es que hay algunos que comentan si Barco si Barco no cuando deberían unánimemente REPUDIAR al facho creador de este topic basura.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 23/08/2017, 09:56:22
5 Posts - 0 Puntos
Qué cabeza de termo que sos. Cagón. En las buenas seguro lo idolatrabas. Es pibe y se equivoca.
Miércoles 23/08/2017, 10:10:35
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Es asi, no quieran defender lo indefendible. Los negros sacados de la villa jamas van a ser cracks justamente por negros, su capacidad intelectual es nula, a lo sumo tienen buena velocidad y gambeta pero nada más, centurion es un claro ejemplo de lo que digo. Un verdadero crack es aquel que mezcla tanto su inteligencia como su talento con los pies.

Por eso pienso que debimos haber vendido a Barco en el momento en que llego esa oferta de 10 palos y nos traiamos a un Piatti o alguien que realmente marque una diferencia y nos de el salto de calidad que tanto necesitamos para esta clase de partidos de mierda. Una copa jamas se gana con pendejos y mucho menos si son villeros y no levantan nunca la cabeza. Los verdaderos cracks son de tez blanca pertenecientes a la clase media o media baja porque recibieron un mínimo de educación y por ende, conservan algo de materia gris en el bocho, algo que nuestra "joya" no tiene y parece que no le preocupa tener, su prioridad son los gatos baratos del wp.

Saludos y vamos rojo a darlo vuelta. Confio en el profesor.
Cerra el orto gil. BAneenlo
Miércoles 23/08/2017, 10:18:25
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por punkanario

Disculpame pero conociste a un tal Maradona ?????? y mas cerca nuestro a un tal Aguero ???? Salieron de barrios humildes o villas como te gusta mas decir a vos......
Barco esta jugando mal pero lo tuyo es impresentable , deberias ser baneado ya mismo y no vuelvas nunca mas al foro.
Al ángulo
Y sacá del medio..
Desde el piso no se ve el camino