Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 10:54:05
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por 666ercho

Yo los vi pesados, para mi eso de jugar un dia, despues de 15 dias volver a jugar etc etc.
Te debe complicar para armar la pre temporada. Vamos a darles algunos partidos para agarren juego y vuelvan a tener futbol. Pifiaron un monton de pases que eran clave, pero tambien a veces salian jugando de abajo muy bien en espacios muy reducidos y con presion.

Jugaron mal? Para mi si, muy. Pero vamos, no vamos a matar a Tagliafico, a Nery, a Bustos y los que sabemos que pueden rendir. HASTA CAMPAÑA ESTUVO FLOJO AYER. Alguien duda de Campaña realmente?

Quedan 90 minutos, vamos a darles crédito, yo por lo menos lo voy a hacer, creo que se lo ganaron. Yo no creo que se haya perdido todavia.

Lo que es innegable es que falta uno que desequilibre como lo hacia Rigoni y que te abria los partidos. Y si esperamos que ese sea Barco estamos fritos. El pibe tiene que mirar algun partido desde el banco, lo veo saludable. Se resvala, espera mucho para hacer el pase, no manda un centro, de 10 le pega 1 sola al arco. Le falta madurar, tiene cualidades pero tiene que crecer todavia
No hubo desequilibrio en ningun momento.. meza metio una par de pases filtrados y en vez de encarar para dentro y pegarle encaraban para fuera del area se enredaban y perdian la pelota . Me parce q el tema no se mentalizo en ningun momento . Si independiente hubiese llevado peligro los tucus se quebraban . Ojo jugaron bien ellos y con mucha serenidad.