Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 10:18:32
Puntaje y opinión
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6577
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Creo que fue un muy mal partido en todas las líneas. Los jugadores que generalmente marcan la diferencia jugaron muy mal. 
Campaña (4), hacia rato que, o creo que nunca, había generado tan poca seguridad en el arco. Tuvo varios errores hasta conceptuales.
Bustos (4) creo que fue su peor partido en el rojo. No es que haya jugado tan mal, pero cometió errores en salida, en marca, no se lo vio con esa explosión de siempre. Pero es titular indiscutido.
Franco (3) mal partido del central. El pulga Rodríguez le hizo siempre la misma jugada y le gano siempre. No entendió nunca que le tiraba diagonales y safamos de que nos hagan más goles.
Amorebieta (2) muy poco preciso, faltas innecesarias, lento. No me gustó.
Tagliafico (5) dentro de esta defensa fue lo más correcto, pero cometió varios errores. En pases, en la marca. Igual es de lo mejor que tenemos.
Torito (5) no estaba teniendo un partido tan malo, pero no logro tener esa presión de siempre y ante la necesidad Holan lo sacó.
Nery (6,5) es de lo mejor del rojo. Claramente hay que comprarlo. Mucha claridad en los pases. Me gusta mucho su estilo de juego. Lo más regular ayer
Meza (3) no me gusta. Nunca convence. Cada 10/12 partidos juega 1 bien, muchos pases erróneos, muchos. Decidió mal en todas las contras. Y es el enganche. Todo pasa por el. Saquen las conclusiones.
Barco (2) ayer, de lo peor. Nunca es "descollante" pero ayer fue otro que hizo todo mal. Solo se rescata una apilada que después patea Bustos y ataja el arquero. Nada más. Perdió todas las pelotas que agarro. 
Togni (4) el tema con el es que todos creo yo esperamos que pueda cubrir el puesto de Rigoni y sorprendernos. No fue así. No es Rigoni. De 3 me gustó más. Igual tiene crédito.. tuvo mucha responsabilidad ayer y es joven.
Albertengo (2) no puede jugar en independiente. Dejemos de joder, no baja una pelota. En una de la tiran larga y cuando llega tropieza y la tira afuera. Tiene 0 peso ofensivo cuando el equipo va perdiendo. No genera sus chances. No le veo nada. Es un suplente y nada más. Basta de esperar cosas de el. 
Fernández (2) entro a pelearse. Torpe con la pelota. El era el titular hoy.
Benítez (4) hoy tendría que haber jugado por Togni. Es muy raro, bartola, pero siempre algo genera. 

Creo que ayer se dio cuenta el mundo independiente que hay que traer a 2 jugadores. Un 9 y un extremo o enganche. La baja de Rigoni hay que suplirla. Si o si. Y sin Gigliotti no hay 9. Es así. Y tampoco el puma es de lo mejor. Pero lo prefiero antes que albertengo. Esperemos que aprovechen estos 2 días y traigan lo que hace falta. Sino, va a ser un año mediocre/malo.
Abrazo!

All i need is a Miracle..
Miércoles 23/08/2017, 10:20:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Fuiste bastante generoso con los puntajes.
       
Miércoles 23/08/2017, 10:25:22
14715 Posts - 4748 Puntos
dentro de lo malo, Meza fue de lo mejorcito. Con tagliafico debes tener un amor platonico porque siendo generoso, ayer jugo para 3 puntos. Lo mismo el torito. Y nery para mi no fue tan malo pero ni en pedo llega a 6,5. Ningun jugador de Independiente ayer alconzo a jugar para 6 puntos. Benitez jugo para 1, siendo buenos. El resto mas o menos de acuerdo.
Miércoles 23/08/2017, 10:26:09
3132 Posts - 61 Puntos
Campaña 4

Bustos 4
Franco 3
Amorebieta 2
Tagliafico 3

Nery 4
Toro 4

Barco 2
Meza 4
Togni 3

Albertengo 2
Miércoles 23/08/2017, 10:28:45
1627 Posts - 575 Puntos
No sé que partido viste, pero los mejores en defensa fueron los pibes, y por lejos (Franco saca una pelota en la línea descomunal), tanto Taglia como Amorebieta no pararon a nadie, lo de Taglia fue penoso, no paró un solo ataque en todo el partido, los tucumanos hicieron lo que quisieron por ese lateral. Y en el medio el torito, a quien casi siempre defenestré fue lejos lo más regular, mordió y marcó y hasta jugó con criterio más de una pelota, y Nery no jugó a nada, no paró a nadie, cero marca, recién se acomodó cuando se tiró atrás luego de la salida del torito, para mí el cambio era por Nery o por Albertengo, pero delantero por delantero lo iban a tildar de cagón al dt. Y meza fue el único que intentó jugar para adelante, sacándose jugadores rivales de encima, pero no pudo construír nada ya que tanto el pibe Barco como Albertengo hicieron todo mal. No coincidimos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/08/2017, 10:53:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano
Benitez jugo para 1, siendo buenos.
que tipo dadivoso que sos Marciano !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 23/08/2017, 10:55:21
111 Posts - 198 Puntos
No es amor platónico. Siempre quiero y banco a los jugadores que tienen entrega. Pero entrega acompañada de buen juego. Franco saca una pelota Bárbara pero el pulga era de el. Una gol, la otra palo. Dos jugadas calcadas y marco igual. El 2 tiempo se levanto bastante.
Igualmente los tucumanos tampoco tienen como para confiarse eh.. el 2 tiempo jugaron como nosotros el 1ro. El tema es que no hicimos el gol.
All i need is a Miracle..
Miércoles 23/08/2017, 11:05:30
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por Pochs10

No es amor platónico. Siempre quiero y banco a los jugadores que tienen entrega. Pero entrega acompañada de buen juego. Franco saca una pelota Bárbara pero el pulga era de el. Una gol, la otra palo. Dos jugadas calcadas y marco igual. El 2 tiempo se levanto bastante.
Igualmente los tucumanos tampoco tienen como para confiarse eh.. el 2 tiempo jugaron como nosotros el 1ro. El tema es que no hicimos el gol.
El pulga no juega de 9, se mueve por todo el frente de ataque, comenzó jugando por el lado de Bustos, después rotó al medio y terminó jugando por el lateral de Taglia, o sea, es del que lo tenga a mano, porque si hacés hombre a hombre te saca a pasear por todo el campo de juego, es vivísimo, y ninguno lo pudo marcar bien, salvo justamente Franco, quien saliendo a la derecha y cubriendo a Bustos (había subido y no volvió) le puso el cuerpo y le sacó limpita la pelota, es la única jugada que recuerdo en la que le quitaron la bola sin cometerle falta al tucumano, que digan lo que digan para mí es crack (que es choborra, que sólo puede jugar en ese equipo, etc etc etc).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 23/08/2017, 11:09:04
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por Pochs10

Creo que fue un muy mal partido en todas las líneas. Los jugadores que generalmente marcan la diferencia jugaron muy mal.
Campaña (4), hacia rato que, o creo que nunca, había generado tan poca seguridad en el arco. Tuvo varios errores hasta conceptuales.
Bustos (4) creo que fue su peor partido en el rojo. No es que haya jugado tan mal, pero cometió errores en salida, en marca, no se lo vio con esa explosión de siempre. Pero es titular indiscutido.
Franco (3) mal partido del central. El pulga Rodríguez le hizo siempre la misma jugada y le gano siempre. No entendió nunca que le tiraba diagonales y safamos de que nos hagan más goles.
Amorebieta (2) muy poco preciso, faltas innecesarias, lento. No me gustó.
Tagliafico (5) dentro de esta defensa fue lo más correcto, pero cometió varios errores. En pases, en la marca. Igual es de lo mejor que tenemos.
Torito (5) no estaba teniendo un partido tan malo, pero no logro tener esa presión de siempre y ante la necesidad Holan lo sacó.
Nery (6,5) es de lo mejor del rojo. Claramente hay que comprarlo. Mucha claridad en los pases. Me gusta mucho su estilo de juego. Lo más regular ayer
Meza (3) no me gusta. Nunca convence. Cada 10/12 partidos juega 1 bien, muchos pases erróneos, muchos. Decidió mal en todas las contras. Y es el enganche. Todo pasa por el. Saquen las conclusiones.
Barco (2) ayer, de lo peor. Nunca es "descollante" pero ayer fue otro que hizo todo mal. Solo se rescata una apilada que después patea Bustos y ataja el arquero. Nada más. Perdió todas las pelotas que agarro.
Togni (4) el tema con el es que todos creo yo esperamos que pueda cubrir el puesto de Rigoni y sorprendernos. No fue así. No es Rigoni. De 3 me gustó más. Igual tiene crédito.. tuvo mucha responsabilidad ayer y es joven.
Albertengo (2) no puede jugar en independiente. Dejemos de joder, no baja una pelota. En una de la tiran larga y cuando llega tropieza y la tira afuera. Tiene 0 peso ofensivo cuando el equipo va perdiendo. No genera sus chances. No le veo nada. Es un suplente y nada más. Basta de esperar cosas de el.
Fernández (2) entro a pelearse. Torpe con la pelota. El era el titular hoy.
Benítez (4) hoy tendría que haber jugado por Togni. Es muy raro, bartola, pero siempre algo genera.

Creo que ayer se dio cuenta el mundo independiente que hay que traer a 2 jugadores. Un 9 y un extremo o enganche. La baja de Rigoni hay que suplirla. Si o si. Y sin Gigliotti no hay 9. Es así. Y tampoco el puma es de lo mejor. Pero lo prefiero antes que albertengo. Esperemos que aprovechen estos 2 días y traigan lo que hace falta. Sino, va a ser un año mediocre/malo.
Abrazo!

La gente sigue siendo ILUSA ...faltan 2 días para el cierre del libro de pases y es claro que no van a traer a nadie ...porque los dirigentes son muy LIMITADOS PARA VER FUTBOL por no decir pedorros
Miércoles 23/08/2017, 11:32:47
1281 Posts - 102 Puntos
Creo que contra atlético formamos así....campaña bustos franco Tagliafico Sánchez Miño....torito y Nery en el medio.....barco y Fernández de extremos....Benítez y Gigliotti......espero que llegue Gigliotti....sino no se a quien ponemos....
Miércoles 23/08/2017, 11:38:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Bustos casi deja la serie cerrada. Responsable en el gol y casi en el 2do sobre la hora.

Bustos, menos Instagram y mas marca mirando el jugador y no la pelota.
Miércoles 23/08/2017, 11:47:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bustos casi deja la serie cerrada. Responsable en el gol y casi en el 2do sobre la hora.

Bustos, menos Instagram y mas marca mirando el jugador y no la pelota.
exacto,salia el segundo de ellos y no te podes imaginar lo que seria el foro hoy
Hay que hacer un gol de entrada y poner la serie 1 a 1
Miércoles 23/08/2017, 11:52:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Le tengo fe a Gigliotti y Ervitti en lugar de Meza que no juega el proximo.