Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 23:29:56
Hasta el mas grande tiene un mal partido.
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7183
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?

A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.

Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Miércoles 23/08/2017, 23:31:53
1239 Posts - 274 Puntos
Si lo damos vuelta no festejen...
Miércoles 23/08/2017, 23:36:17
2366 Posts - 276 Puntos
Lo que le está costando al hincha bancarse esta sequía de títulos!!
Miércoles 23/08/2017, 23:39:40
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por monkou

Lo que le está costando al hincha bancarse esta sequía de títulos!!
Pero puteando no logras nada... Logras que nadie quiera venir a jugar.
Si echas al Dt cada 6 meses como vas a obtener títulos?
Miércoles 23/08/2017, 23:43:20
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por monkou

Lo que le está costando al hincha bancarse esta sequía de títulos!!
Pero puteando no logras nada... Logras que nadie quiera venir a jugar.
Si echas al Dt cada 6 meses como vas a obtener títulos?
Si javi estoy de acuerdo con vos. Se está armando un buen equipo y se está empezando a vender que hacía rato no pasaba.
Es cuestión de tiempo que Independiente vuelva a ganar cosas, ya está de pie que no es poco
Miércoles 23/08/2017, 23:45:44
5119 Posts - 448 Puntos
el problema no es solo que jugamos mal, lo que molesta es que la dirigencia es la principal responsable, que arreglen lo que hicieron forros
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 23/08/2017, 23:51:00
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

el problema no es solo que jugamos mal, lo que molesta es que la dirigencia es la principal responsable, que arreglen lo que hicieron forros
Los dirigentes hacen lo que pueden... Tenemos el club endeudado hasta los huevos y eso no se arregla de un dia para otro
Miércoles 23/08/2017, 23:52:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
Miércoles 23/08/2017, 23:56:58
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
Jueves 24/08/2017, 00:06:56
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
No me enorgullece putear a todo el mundo pero tampoco me voy a quedar callado como un retrasado mental frente a una dirigencia de mierda que no nos beneficia en el ambito futbolistico.
Jueves 24/08/2017, 00:12:02
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por JaviCai

Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
No me enorgullece putear a todo el mundo pero tampoco me voy a quedar callado como un retrasado mental frente a una dirigencia de mierda que no nos beneficia en el ambito futbolistico.
Obviamente que no... El error mas grande de la dirigencia es gritar a los cuatro vientos a quien quieren fichar!.
Jueves 24/08/2017, 00:22:26
27 Posts - 19 Puntos
El Problema es que estos tienen los malos partidos cuando más huevo y actitud tienen que poner... lease vs Boca, lease vs Lanus, lease vs Atletico Tucuman.... Tengo fé , lo vamos a dar vuelta, pero que "manija" que veniamos todos, y tiran todo por la borda.... tenia ganas de volver a asociarme de volver a la cancha.... (el ultimo partido fue 3-0 vs river con baile primer gol de tagliafico) y te la bajan asi como si nada..... que bronca dá la falta de huevos a veces.... por favor traigan a PIATTI y a PRATTO
Jueves 24/08/2017, 00:25:50
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por El Gaucho Cruz

El Problema es que estos tienen los malos partidos cuando más huevo y actitud tienen que poner... lease vs Boca, lease vs Lanus, lease vs Atletico Tucuman.... Tengo fé , lo vamos a dar vuelta, pero que "manija" que veniamos todos, y tiran todo por la borda.... tenia ganas de volver a asociarme de volver a la cancha.... (el ultimo partido fue 3-0 vs river con baile primer gol de tagliafico) y te la bajan asi como si nada..... que bronca dá la falta de huevos a veces.... por favor traigan a PIATTI y a PRATTO
Lanús? A esos los bailamos 70 minutos y su arquero tuvo el mejor partido de su historia... No contas el partido contra Racing, Newels, y Defensa y etc?? Claro nombran los que le conviene.