Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 00:37:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?

Quien se "enorgullece" por putear a todo el mundo? una cosa es ser un tano pasman o un horacio Pagani que hacen del insulto una gracia y otra cosa es ser critico.
Como hincha y socio de Independiente estoy arto de esta situación, me comí el descenso sin faltar a un solo partido, me comi los golpes de la barra en la sur baja contra san martín el dia que los mulos de comparada desactivaron las cámaras de seguridad, me comi ir a la sede en apoyo a cantero un dia de semana que se rumoreaba que iba a caer la barra y íbamos a ligarla todos, me comí el no faltar a ni un solo partido de la sudamericana 2010 exceptuando la final, que por razones de trabajo no pude ir a hacer cola un dia antes, y cuando en un manotazo de ahogado fui a sede a averiguar si quedaba algún remanente me cruze a un barra que por el doble de precio original me quería vender una entrada, a lo que por razones de moral no accedi.
Me trague los campeonatos de bosta , river, san lorenzo, rasin, velez, lanus, arsenal y banfield mientras nosotros peleábamos un sexto puerto (con suerte)
Me fume incorporaciones como Gavilán, Ledesma, Marco Perez, Escudero, Caicedo, Insua retirado, Baez, Menendez, Grisales, pepe Moreno, Damian Luna, Depetris, Angel Puertas, Damian Martinez, Leguizamon, Defederico, Olarra, Rozental, cuba, Barijho, alderete, moreira, etc etc etc TODO ESTO SIN NUNCA DEJAR DE PAGAR LA CUOTA SOCIAL. Te parece que la culpa de que Independiente no crezca es mia?
Jueves 24/08/2017, 00:41:23
5561 Posts - 2229 Puntos
PD: tampoco estoy a favor de los que putean a Holan, a barco ni a Benítez, pro primera ves en muchos años veo a un plantel digno de vestir la casaca roja. Pero si apoyo y me uno a los que "critican" a esta comisión directiva, porque por mas que hayan levantado al club, si no vas a traer jerarquía no salgas a decir que vamos a ganar la octava, si vas a pintar el estadio que sea con revoque de por medio y no arriba de la mugre y con pintura que a los tres meses se convierte en rosa. Si vas a ponerle el techo al estadio poneselo y listo, no nos hagas promesas porque en este pais las promesas se las lleva el viento
Jueves 24/08/2017, 00:55:00
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por maxi_diablo1

el problema no es solo que jugamos mal, lo que molesta es que la dirigencia es la principal responsable, que arreglen lo que hicieron forros
Los dirigentes hacen lo que pueden... Tenemos el club endeudado hasta los huevos y eso no se arregla de un dia para otro
es mediocre pensar así. Queres vender al mejor jugador? bueno dale, pero manejá mejor los tiempos aunque sea. Hicieron todo mal esta vez, no tiene justificación, no debe ser facil para Holan tener que preparar un partido sin saber si venden o no a un titular y q al final se le vaya 2 dias antes sin remplazo alguno.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 24/08/2017, 01:01:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JaviCai

Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?

A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.

Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Es el segundo partido que se pierde en la era Holan, así que 0 preocupación por eso, lo que si me preocupa fue ver a Barco sufriendo el partido, espero que lo de Barco solo haya sido una mala noche, no un deja vu del balde.
Jueves 24/08/2017, 01:05:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JaviCai

Si lo damos vuelta no festejen...
Aca nadie festeja nada, menos una derrota de Independiente y por supuesto que lo daremos vuelta.
Jueves 24/08/2017, 01:17:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Esa es una gran verdad, me acuerdo que en el 66 el equipo de Jose perdio un solo partido contra River.

Independiente salio Campeon 1970,1971,1972 pero en el 72 perdimos la semifinal contra San Lorenzo 10 a 9 en una serie interminable de penales. Despues salieron campeones 1973,1974,1975.

Un partido lo pierde cualquiera especialmente si hace 7 años que saliste campeon.
Jueves 24/08/2017, 01:22:59
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JaviCai

Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?

A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.

Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Comparas la epoca dorada de Independiente con lo chiquito que somos hoy en dia????? Vos estas mal. En aquella epoca saliamos campeones, hermano. Desde el 95 para aca que ganamos? Hace 22 anios que damos pena. No es UN mal partido. Siempre perdemos los partidos importantes. Me imagino lo que va a pasar. Vamos a quedar afuera de todo y recien ahi en equipo va a estar 12 partidos sin perder para terminar el torneo en el 6to lugar y sin haber ganado nada OTRA VEZ.
Jueves 24/08/2017, 01:34:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Es un partido que podemos dar vuelta si entramos a la cancha a jugar como veniamos jugando.
Jueves 24/08/2017, 02:24:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Disfrazalo de lo que quieras pero falta jerarquia.



Foca Alert
Jueves 24/08/2017, 03:03:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
Jueves 24/08/2017, 04:02:45
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por JaviCai

Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?

A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.

Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...

Yo creo que pasamos , vamos a sufrir pero vamos a pasar ...lo que a mi me da bronca es que vos podés tener un mal partido pero por lo menos llegas al aria o alguna que otra jugada haces ... O algún jugador algo intenta hacer por lo menos ... El otro día no pasó nada de eso y eso me da bronca y preocupa ... Vos fíjate que los equipos ganadores juegan mal y ganan igual , si tuviéramos esa suerte ma de togni entra ... Como le pasó a river cuando ganó todo
Jueves 24/08/2017, 07:19:32
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por JaviCai

Simplemente eso, hasta el mas grande tiene un mal partido y pierde. O me van a decir que en la época dorada Independiente no tenia un mal partido?

A todos les pasa... Obvio que es un mazazo en la cabeza, y más cuando el equipo no esta acostumbrado a perder.

Pero sigan eh... Defenestren al equipo que los hizo ilusionar y tener ganas de ir a la cancha, al Técnico, a los chicos patrimonio del club, y a todo el mundo. Sigan que así nunca vamos a crecer...
Solamente nos hizo ilusionar, no se pudo campeonar por los puntos increíbles que dejaron escapar empatando partidos recontraganables....... Tampoco pudieron ganar ninguna de las pequeñas "Finales" que hubo.