Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/08/2017, 08:20:59
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por El Gaucho Cruz

El Problema es que estos tienen los malos partidos cuando más huevo y actitud tienen que poner... lease vs Boca, lease vs Lanus, lease vs Atletico Tucuman.... Tengo fé , lo vamos a dar vuelta, pero que "manija" que veniamos todos, y tiran todo por la borda.... tenia ganas de volver a asociarme de volver a la cancha.... (el ultimo partido fue 3-0 vs river con baile primer gol de tagliafico) y te la bajan asi como si nada..... que bronca dá la falta de huevos a veces.... por favor traigan a PIATTI y a PRATTO
altisimo panqueque, si no queres no te hagas socio, pero dsp si nos va bien no salgas corriendo a la cancha, amargo mufita quedate en tu casita mirando la tele bobo
Jueves 24/08/2017, 08:57:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JaviCai

Si lo damos vuelta no festejen...
Claro que no campeon, vamos a putear lo mismo...
Jueves 24/08/2017, 09:23:15
2356 Posts - 410 Puntos
Tranquilos es un 1 a 0, se puede dar vuelta. Lastima que no tenemos el arco de la Visera con el escudo sino te digo que ya pasamos. Ahora hay que ir a alentar este equipo lo da vuelta.
Jueves 24/08/2017, 10:11:54
1239 Posts - 274 Puntos
muchachos sigan rompiendo las pelotas... Que diga la verdad no significa que sea un conformista... Pero las cosas como son.

1-0 se puede revertir...
Jueves 24/08/2017, 10:16:08
17307 Posts - 4288 Puntos
Se lo damos vuelta al rejuntado tucumano.

Peor que el martes no se puede jugar, no hubo uno que se salvara del incendio.

Y pudo ser peor, así que lo tucumanos del orto que no cierren el cajón, porque lo damos vuelta.
.
Jueves 24/08/2017, 10:21:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Jugamos horrible y puteo.

No pido la cabeza de Holan, no me la agarro con nadie en especial, mantengo la esperanza de darlo vuelta, entiendo que, como decís, sólo fue un mal partido, etc

Pero el día que no me salga putear por que nos cagó a baile A. Tucumán ( o el que sea), es por que perdí la pasión.

Y convengamos algo... fué un mal partido, pero el equipo que paró el DT no lo pone ni el más termo de los foristas y el planteamiento táctico no lo vió ni magoya. La actitud de varios jugadores fue lamentable. Los cambios improductivos...

Pd. Holan es lo mejor que nos pudo pasar, no tengo dudas de eso.

Pd2. Antes que me reten... ya sé que fué sólo 0-1, pero por momentos yo sentía que nos pasaban por arriba
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 24/08/2017, 11:51:48
10346 Posts - 1327 Puntos

Sí, pero....


... no está claro que vaya ser sólo 1 mal partido

... no está claro que éste sea un gran equipo

... en los 70 y 80s, cuando el equipo jugaba mal, la gente silbaba y puteaba también
Jueves 24/08/2017, 13:03:19
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por JaviCai

Escrito por rojolomasgrande_dws

Osea que por culpa del hincha no crecemos? capo retirate del foro porque sos un necio


los hinchas de river quemaron su estadio y ahora como les esta llendo?


los bosteros en las malas puteaban hasta a maradona, ahora como les esta llendo?


en san descenso a abdo casi lo linchan,,,, ahora como les esta llendo? estan entre los 8 mejores de america y quieren echar al dt

en rasin un poco mas matan a sus propios jugadores y ahora como les esta llendo?


Basta de culpar al hincha, basta!!!! conformista!!!!
El necio sos vos si te enorgullece putear a todo el mundo... Acaso aplaudis las pelotudeces que hacen los "hinchas" de los otros equipos?
No me enorgullece putear a todo el mundo pero tampoco me voy a quedar callado como un retrasado mental frente a una dirigencia de mierda que no nos beneficia en el ambito futbolistico.
mira coincidimos en que ir el domingo y putear y putear no sirve ya que los jugadores y dts no vienen solos y se ponen sueldos tremendos casi imposibles de mantener y que al echarlos y con un contrato te terminen costando mucho mas caro reparar ese error previo de haberlos contratado o como ahora en el caso ortiz o aquino
pasa que en la epoca comparada y cantero estuvimos como anestesiados con el tema de la cancha y con la venta de aguero nos creimos real madrid cuando nos estaban saqueando , esto fue un error inmenso ya que no descendimos solo deportivamente, (hay que mandar a un equipo grande a la b, son 3 años de malas campañas) sino que fue mas que nada a nivel dirigencial ya que ducatenzeiler, comparada y cantero pifiaron bastante (ahora si a nivel propio a ellos como empresarios les fue/iba tan bien como puede ser que nos hayan hundido tanto o mejor dicho robado tanto por eso te digo que estuvimos anestesiados ya que no tienen ninguna acusacion por malversacion de fondos
estos camioneros vinieron en un momento jodido y mas o menos arreglaron los numeros y terminaron la cancha ya se que a nivel titulos e incorporaciones pifiaron mucho ,no se hoy en dia cuanto es la deuda del club pero se esta queriendo volver a ser serio la sede esta arreglada , el complejo de wilde esta muy bueno se esta apostando a los juveniles como barco, bustos ,franco togni , hoy el colegio funciona recorda hace un tiempo los maestros paraban y no cobraban los empleados del club y bueno lleva tiempo .... no es que me conformo mas vale que quiero ver de nuevo al rojo jugar la libertadores con chances de ganar pero si el club esta desordenado va a ser imposible
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 24/08/2017, 13:52:28
567 Posts - 164 Puntos
aca el unico responsable es la DIRIGENCIA que no priorizo lo deportivo. Holan hace lo que puede con lo que tiene y bastante hizo el semestre pasado. Se nos fue el MEJOR jugador que teniamos , el cual , cuando no encontrabamos los caminos en ataque, siempre se la pasaban al el para que invente algo. Hubo miles de partidos malos como el de atletico tucuman que fueron resueltos por alguna jugada de rigoni o combinada el cual abrio el camino y luego independiente crecio en su juego. Si no encontramos reemplazo para el, seguramente volvamos a ver partidos como el de atletico tucuman
Jueves 24/08/2017, 14:02:24
712 Posts - 140 Puntos
Comparto chabon, un mal partido lo tiene cualquiera.

Algunas de las puteadas van hacia la lentitud en la que se manejaron los dirigentes para abrochar refuerzos, en eso adhiero porque la verdad ya a Rigoni lo tenían vendido, entonces por que verga no trajeron a Chuma o nose algún otro medio abrochado?? ahora inscriben a dos colombianos ignotos y un ecuatoriano "Precedo".

Otra cosa, si Albertengo es un soque y no le da el físico, para qué verga prestan a Mesinitti sin cargo? le hubieran dado a Albertengo a préstamo a Colón y todos felices.

Sin manager vamos para atrás en esta materia.


Después el resto de pedir cabezas de jugadores o dt, o de putear a todos por un partido malo me parece re contra panqueque.

Jueves 24/08/2017, 18:24:12
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por El Gaucho Cruz

El Problema es que estos tienen los malos partidos cuando más huevo y actitud tienen que poner... lease vs Boca, lease vs Lanus, lease vs Atletico Tucuman.... Tengo fé , lo vamos a dar vuelta, pero que "manija" que veniamos todos, y tiran todo por la borda.... tenia ganas de volver a asociarme de volver a la cancha.... (el ultimo partido fue 3-0 vs river con baile primer gol de tagliafico) y te la bajan asi como si nada..... que bronca dá la falta de huevos a veces.... por favor traigan a PIATTI y a PRATTO
con lanus no ganamos 75 a 0 porque se erraron mil goles y se comieron un gol mas pelotudo aun

y jugamos muy mal el otro dia pero aun asi tuvimos dos tiros al palo, que se yo, afinando cosas (pensar que hace dos tres semanas que ni juegan tambien) creo que podemos pasar de ronda,

pero lo del martes fue para todos los de aca que se creen que ganan todas las copas caminado ahora
Jueves 24/08/2017, 18:43:05
493 Posts - 362 Puntos
Ya ganen un maldito campeonato