Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 11:54:11
Esto es Independiente hoy
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12785
    Vistas
2289 Posts - 631 Puntos
- Se arregló la deuda con AFA dando cheques hasta diciembre y cediendo un par de meses de derechos de TV. O sea, hasta diciembre sigue habiendo deuda.
- Gaston Silva y Nazareno Solis quieren venir a toda costa e Independiente no quiere poner $ 1
- Anotaron a 3 y no hay avances por ninguno
- Si llega una oferta por el torito lo largan
- Si llega una oferta por Tagliafico lo largan
- Sin novedades por Figal
- Albertengo dijo que Holan le dijo que lo iba a tener en cuenta // Montaña dijo que Holan le dijo que Albertengo es negociable
- No se paga la convocatoria
- Segun Matias Martinez seguimos teniendo el mismo pasivo que hace 2 años por los intereses

--------------------

Si la pelota no entra, vamos a putear a Holan... 
Viernes 25/08/2017, 12:19:07
2016 Posts - 3156 Puntos
Tenés razón en todo.
Cuidémoslo a Holan, por favor.

Me dijo un boludo (fuente cero fiable, un muñequito de prensa de afa que se cree un campeón) que:
con los tucumanos le hicieron poner a albertengo para cotizarlo y venderlo a méxico ahora...
y que a figal le van a dar 18 meses...

Viernes 25/08/2017, 12:20:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Hubieran puesto a Benitez para que se lo lleve Hernan Cortez a Mexico y lo decapite.
Viernes 25/08/2017, 12:28:27
325 Posts - 140 Puntos
ANDATE MOYANOO BEBOTE 2019

ANDATE HOLAN VOLVÉ BRINDISI
Viernes 25/08/2017, 12:35:03
6585 Posts - 346 Puntos
Dos desconocidos desesperados y me matan que digan que solis es bueno si fuese bueno lo querrian clubes decentes no dos clubes apunto de descender como huracan y temperley que se quede albertengo de nueve ya estamos completos basta pongan pibes
Viernes 25/08/2017, 12:38:57
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

ANDATE MOYANOO BEBOTE 2019

ANDATE HOLAN VOLVÉ BRINDISI
andate macri volvé Menem.
Seba 83
Viernes 25/08/2017, 12:41:57
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tenés razón en todo.
Cuidémoslo a Holan, por favor.

Me dijo un boludo (fuente cero fiable, un muñequito de prensa de afa que se cree un campeón) que:
con los tucumanos le hicieron poner a albertengo para cotizarlo y venderlo a méxico ahora...
y que a figal le van a dar 18 meses...

Como jugo albertengo el martes esta para jugar en la B mas o menos.

Y figal ya tiene como 6 meses adentro se acumulan no???
Viernes 25/08/2017, 12:44:24
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por gerardo22

Dos desconocidos desesperados y me matan que digan que solis es bueno si fuese bueno lo querrian clubes decentes no dos clubes apunto de descender como huracan y temperley que se quede albertengo de nueve ya estamos completos basta pongan pibes
Decime un extremo derecho que haya en el plantel...
Viernes 25/08/2017, 12:48:43
110 Posts - 148 Puntos
No se porque no piensan como todos los clubes grandes.....Traen buenos refuerzos para potenciar a los pibes. Si se traen buenos refuerzos ........Rigoni valia el doble .......Barco , Buscos , Franco ......y demas tambien ......... Un campeonato .......te da ese plus ...... Pero por lo visto.....otro campeonato Economico. Saludos.
Viernes 25/08/2017, 12:50:13
954 Posts - 461 Puntos
[b]MALDONADO CONFIRMO QUE LA VENTA DE RIGONI FUE POR [u]8MM EUROS TOTAL!
[/u][/b]
Somos Uganda negociando.
Viernes 25/08/2017, 12:53:24
21597 Posts - 2832 Puntos
El tema es sincerarse con el hincha.
Si nos dicen...miren, la realidad es que no hay un peso, ante la minima oferta tenemos que vender, vamos a arreglarnos con lo que nos quede y lograr cosas deporivas es una utopía hoy por hoy.
Si es así lo acepto...ahora si me venden otra cosa es lógico el enojo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/08/2017, 12:55:18
3386 Posts - 172 Puntos
También independiente hoy es:

- Una cancha que era desastrosa que pasó a estar terminada
- Un club que desde Mancuello volvió a vender jugadores después de 4 años
- Un equipo que vuelve a tener jugadores de inferiores con calidad para jugar en primera
- Una institución que si bien no eliminó toda la deuda, levantó todos los embargos, incluso los ridículos y payasezco como el de Leguizamon.

Si vamos a contar una película, hay que contarla completa. Falta mucho por hacer, pero creo que de unos años hasta acá, se hizo bastante teniendo en cuenta el pozo en donde estabamos metidos...a no olvidar que ibamos en camino a que nos canten "empleados" a nosotros.
Viernes 25/08/2017, 12:55:26
1911 Posts - 455 Puntos
es tristisimo, me hace acordar mucho a la gestion comparada+pablo moyano+yoyo maldonado.
Todo mal, es que se nota la falta de trabajo en independiente.

Ahora bien, si achicaron los sueldos del plantel de manera impresionante, hace varios mercados que independiente no gasta, no pagan la deuda, no pagan convocatoria. Alguien me puede explicar donde va la plata de los sponsors, TV, Abonos, cuotas social, venta de entradas, prestamos, ventas ( cuesta, ruso+rigoni, etc)
alguien puede explicar eso ???