Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 13:08:51
Holan se quiere Militizar?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11700
    Vistas
109 Posts - 45 Puntos
Si se producen los cambios que se anuncian por todos lados creo que sería retroceder 10 meses.
Sería volver a la era Milito, en donde todos los partidos se cambiaba de nombre y esquema. 
Si esto pasa, quiere decir que el técnico no estaba tan convencido de lo que venía haciendo o le salió de culo. Lo cual ya me hace dudar de la capacidad de quien creía estaba demostrando capacidad para conducir.
Si tuviste una de las vallas menos vencida del campeonato con línea de 4, para qué cambiar de esquema y nombres? No me importa que Taglia no quiera jugar de 6, es donde mejor rindió, donde se cotizó y si no quiere jugar que se vaya. El doble 5 anduvo la mayoría de los partidos bien, qué necesidad de cambiar? Se fue Rigoni, goleador y figura del equipo? Un golpe duro, lo sé, pero tuviste dos meses para practicar sabiendo que casi seguro se iba. Togni todos sabemos que es inofensivo. Teniendo en cuenta que refuerzos buenos nunca llegan, por qué no probar durante dos meses con lo que tenés? Fernandez/Benitez todos los días jugando de Rigoni hasta que se adapten y listo. 
Si después de tener un buen semestre, al primer traspié cambiás esquema y jugadores, cómo te sentirías vos si fueras parte del plantel? Si entramos en este tobogán Militesco de cambiar esquema y jugadores cada fecha creo que el futuro de este semestre no será muy alentador lamentablemente. 
Sábado 26/08/2017, 13:17:49
2571 Posts - 746 Puntos
HOLAN QUE MILITO SE TE VE


AGGGGGHHXDHXHDJ

Son todos calcos
Sábado 26/08/2017, 13:22:48
4488 Posts - 828 Puntos
el hincha del rojo se quiere rasinguizar? desde cuando Milito es sinónimo de algo malo en Independiente?
garcas sin memoria, sin identidad ni respeto por los que dejaron la piel por el club.
Sábado 26/08/2017, 13:24:42
567 Posts - 164 Puntos
no creo que haga todos esos cambios. Lamentablemente con la ida de Rigoni , no se puede jugar mas a las contras en velocidad porque el que mejor lo hacia se nos fue. Barco , benitez , togni , meza no sirven para esto, solo eran buenos acompañantes pero recuerden que las mayoria de las jugadas pasaban o finalizaban en rigoni.
Sábado 26/08/2017, 13:43:20
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

el hincha del rojo se quiere rasinguizar? desde cuando Milito es sinónimo de algo malo en Independiente?
garcas sin memoria, sin identidad ni respeto por los que dejaron la piel por el club.
Para "GABY MIEDITO" al fútbol se juega "SIN ARCOS" ...¿¿EN QUE PLANETA ESTUVISTE VIVIENDO DURANTE LA GESTIÓN DE MILITO ??...
Tenés un corpiño en los ojos para elogiar "el fulbito de mierda", aburrido e inofensivo , que jugaba ese equipito de MILITO !!...

En 1981 , yo ví y escuché silvar a BOCHINI ...de allí para abajo , son todos "CARNE DE CAÑÓN" ...
GABY MILITO no le llega ni a los botines al BOCHA , como ÍDOLO y por TITULOS GANADOS ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Sábado 26/08/2017, 13:44:21
3653 Posts - 714 Puntos
Antes de putear, pensar. Figal suspendido ad aeternum según parece, el Vasco lesionado, TAglia según varias fuentes en twiter, se está yendo... qué va a hacer!!!
Por otro lado, se acuerdan que cuando llegó se decía que a Holan le gustaba la línea de 3? Bueno, veamos esta noche qué hay para mostrar.... sólo esperar 10 hs antes de putear, no es tanto!!!
Sábado 26/08/2017, 13:47:34
1658 Posts - 761 Puntos
jajaa estabas en la cueva gil!!!! aprovecha ahora que perdimos porque te digo algo? perdemos cada veinte partidos. vas a tener que esperar
Sábado 26/08/2017, 13:47:43
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por nicholasur

Si se producen los cambios que se anuncian por todos lados creo que sería retroceder 10 meses.
Sería volver a la era Milito, en donde todos los partidos se cambiaba de nombre y esquema.
Si esto pasa, quiere decir que el técnico no estaba tan convencido de lo que venía haciendo o le salió de culo. Lo cual ya me hace dudar de la capacidad de quien creía estaba demostrando capacidad para conducir.
Si tuviste una de las vallas menos vencida del campeonato con línea de 4, para qué cambiar de esquema y nombres? No me importa que Taglia no quiera jugar de 6, es donde mejor rindió, donde se cotizó y si no quiere jugar que se vaya. El doble 5 anduvo la mayoría de los partidos bien, qué necesidad de cambiar? Se fue Rigoni, goleador y figura del equipo? Un golpe duro, lo sé, pero tuviste dos meses para practicar sabiendo que casi seguro se iba. Togni todos sabemos que es inofensivo. Teniendo en cuenta que refuerzos buenos nunca llegan, por qué no probar durante dos meses con lo que tenés? Fernandez/Benitez todos los días jugando de Rigoni hasta que se adapten y listo.
Si después de tener un buen semestre, al primer traspié cambiás esquema y jugadores, cómo te sentirías vos si fueras parte del plantel? Si entramos en este tobogán Militesco de cambiar esquema y jugadores cada fecha creo que el futuro de este semestre no será muy alentador lamentablemente.
[b]¿¿Sabés que es lo peor de todo ésto ?? ...Es que todo éste mamarracho HOLAN lo hace para encontrarles un lugar en la cancha a LOS JUBILADOS de WALTER "VIEJITI " y NICOLÁS "SÁBADO" ..
Amén de la inseguridad que le dió la pésima performance del equipo en TUCUMÁN ....
Lo peor que le puede pasar a INDEPENDIENTE es que HOLAN esté INSEGURO y "se le hayan quemado todos los papeles "!!![/b]
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Sábado 26/08/2017, 13:52:25
1911 Posts - 455 Puntos
Holan tenia el equipo armado, faltaba un NUEVE nada mas, y algun que otro recambio. Le vendieron a la figura, y no trajeron a nadie. Es normal que este perdido
Sábado 26/08/2017, 13:53:29
329 Posts - 107 Puntos
Ustedes son los hinchas más boludos del mundo loco
Sábado 26/08/2017, 13:59:51
4543 Posts - 2031 Puntos
Y si ganamos? Tantas ganas de primerear la derrota tenes? de que cuadro sos?
Sábado 26/08/2017, 14:00:55
61307 Posts - 20324 Puntos
Ya lo habia comentado ayer, Si estas jugando un partido de ajedrez , y viene uno y te cambia tres piezas de lugar, lo mas seguro es que te confundas y desorientes hasta ver todo el panorama de nuevo.
Encima como el tema comorq venta es lo mas flojo de esta comision, se producen a dos dias de empezar un campeonato.
Sábado 26/08/2017, 14:02:03
21798 Posts - 2843 Puntos
Si hay algo que caracteriza al juego de Holan es la velocidad en contra ataque y bastante verticalidad, todo lo contrario al estilo Milito.
Esperemos que pronto pueda encontrarle la vuelta a la ausencia de Rigoni.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"