Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2017, 12:01:26
1549 Posts - 1308 Puntos
Sólo vengo a decir que el audio no es de ahora. Este audio se remonta a enero de este año.

Igualmente, de ahora o de enero, cada cual puede opinar lo que se le antoja de un jugador.

Independiente, en su momento, echó a Javier Adelmar Zanetti diciéndole que no servía. Se fue a Banfield y terminó su carrera en el Inter. Hoy es VP de esa institución. Hay miles de ejemplos más.

El fútbol le abre las puertas a todas las opiniones, la realidad las cierra.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 28/08/2017, 12:34:10
1499 Posts - 622 Puntos
Está claro que Holan defiende los intereses del club mientras sujetos como Damiani (que es quien seguramente filtró el audio) defienden sólo las cometas que cobran con los pases. Los directivos que tenemos son nefastos aunque se les puede reconocer la buena elección de los DT: Almirón, Pellegrino y ahora Holan.
Lunes 28/08/2017, 13:57:14
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Boardwalk36

jajajajajajajajjajajajajajja ¿quien filtra estas cosas? holan deberia usar menos el whatsapp y mas el llamado clásico
Te graban mas facil acordate de Tangalanga... para decir eso, lo mejor es un cafe y hablar hablando con el pocillo frente a la boca...

Algo asi??



Lunes 28/08/2017, 19:54:07
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por fifo99

Lo mató a Zelarayan pero me parece que no está muy al tanto de su actualidad porque en México le está yendo bien a y es titular casi todos los partidos.
Mas allá de que no le guste Zelarayan no está bueno lo que dice en el audio, que se yo, está hablando como si el pibe fuera un perro jugando al fútbol y nada que ver. bah al menos yo no estoy de acuerdo con eso.
Y otra cosa no es la primera vez que se le friltran audios a Holan, quien habrá sido el buchón ?

El audio dice que no corre! que no se compromete con la marca. Y en todo caso quiere decir que es pecho frio, que no se asento ni en la liga mexicana. No creo que diga que es un perro, pero si dice que para el no vale lo que piden.
Lunes 28/08/2017, 19:56:21
1650 Posts - 193 Puntos
El audio es viejo! Esto no se porque salio ahora.
Martes 29/08/2017, 02:02:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por nachiiitooh_rojo

Me estas jodiendo? Es figura en Tigres!! Esta jugando de interior. Le agrego mucho mas pase a su juego. Cada vez mas completo. Al principio si le costo asentarse pero ya paso esa etapa.

Ah y Benedetto tampoco hizo pie en Mexico. Lo echaron de America y hoy es el mejor delantero de acá. Lo mismo Cardona.

Para mi esta pifiando feo con esto Holan eh.
Coincido, y eso que lo banco a Holan.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 29/08/2017, 08:56:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Bueno tambien hay que tomar un poco con pinzas lo de no correr, Riquelme y el Bocha tremendos jugadores no corrian.
En los 70 en el medio nuestro eran: Pastoriza, Raimondo y el polaco Semenewicz, el único que corria, parecía tener 3 pulmones.
Esta siempre la idea que el 10 es el cafishio talentoso que hace jugar, no corre y alrededor de él tiene el resto que si lo hace.
Si en futbol sólo fuera correr Usain Bolt hubiera sido futbolista...