Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/08/2017, 22:58:38
Puntos positivos y negativos
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9344
    Vistas
3767 Posts - 433 Puntos
Un buen triunfo para calmar el ambiente despues del partido con los tucumanos. Mi opinion.
Positivo:
Nicolas Domingo: Muy buen partido, siempre me parecio un 5 aceptable pero no me imaginaba  un debut como este. Si se va el torito, espero que no, creo que con Nery, Domingo y Jonas estamos bien cubiertos. No lo cuento al pibe Alvarez porque recien esta amoldandose a la primera.
La Defensa: Al margen del gol que nos hicieron creo que fue un partido . Taglia sigue en un gran nivel dentro de la zaga y a Franco lo vi asentado y bastante tranquilo. Bueno lo de Bustos y Muy bueno lo de Sanchez Miño.
Ataque: Falta la puntada final pero en termino generales, el equipo llega al area. Quizas sea la falta de un 9 o los mismos nervios pero muchas veces las jugadas no se terminan y quedamos mal parados.
Benitez: Balde, Baldiño y todo lo que quieran. No niego que mas de una vez agacha la cabeza y corre, pero hoy jugo muy bien. Si logra la bendita regularidad es un jugador determinante.

Negativo:
El gol nuestro de cada dia: Salvo excepciones, los ultimos goles que nos han hecho, son por distracciones nuestras y no porque el rival sea superior. Hoy no fue la excepcion, hay que ajustar esa parte.
Ervitti y Meza: El primero arranco enchufado y se apago, aunque tuvo momento de algun destello. Lo banco pero todavia no termina de ser la manija que precisamos. Meza, como siempre, a pinceladas. Metio el pase del segundo pero durante el primer tiempo no hizo una bien.
Barco: Tiene 18 años, es de la casa y lo recontra banco pero esta muy bajo y esto es preocupante. No creo que sea cosa de mandarlo al banco simplemente de que Holan y los mas experimentados lo tranquilizen. Pareciera que esta obligado a demostrar en cada jugada que la pelota le llega a los pies. 
Sábado 26/08/2017, 23:16:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto.
Erviti y Barco en caída libre. Me preocupa que Barco cada partido que pasa comete más errores.
Sirve de envión anímico para romperles el OGT a los Tucuamanos del Orto en el LDA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 26/08/2017, 23:18:15
375 Posts - 157 Puntos
¿que te parecio Bustos?
Sábado 26/08/2017, 23:22:12
3168 Posts - 714 Puntos
Mejoró la defensa. Tagliafico es 6 dejemonos de joder. El que siga sosteniendo que tiene que jugar de 3 no entiende nada de fútbol.
Sábado 26/08/2017, 23:22:25
2378 Posts - 100 Puntos
Jonas por ervitti y Rodriguez por barco
Sábado 26/08/2017, 23:30:27
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

¿que te parecio Bustos?
Bustos ya no me parece, es una realidad jaja. Hablando en serio, para mi hizo un buen partido. Quizas no tan desequilibrante como otras veces pero jugo bien.
Sábado 26/08/2017, 23:31:00
4343 Posts - 1875 Puntos
El análisis de cada jugodor ya lo hice en el topic de Blak, así que hablo en general:

Lo positivo: se ganó.

Lo negativo: no le ganamos a nadie.
Se entiende? Pobre Huracán, siempre nos levanta el ánimo o nos saca campeón... Pero hoy eran un equipititititito.

Pero bue, se ganó. Nada más.
                                                                       
Sábado 26/08/2017, 23:35:27
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Diosito.

Mejoró la defensa. Tagliafico es 6 dejemonos de joder. El que siga sosteniendo que tiene que jugar de 3 no entiende nada de fútbol.
tagliafico era amado de 3 tambien eh...

El tema es que antes teniamos a un central de seleccion como cuesta, ahora que no lo hay, taglia de 3 no tiene a otro que le acompañe bien, y de central con nsanchz miño se entienden muy bien
Sábado 26/08/2017, 23:36:00
14749 Posts - 4630 Puntos
y barco estaba quemando etapas muy rapido, hoy encara y la pierde... mal partido este y el pasado tambien pero exageran es el unico q intenta por momentos romper la defensa...

meza yo no lo critique en ningun lado mas que nada por q se cae de maduro q holan lo pone en cualquier lado, sabido q es un fantasma de interno se le complica por q no vuelve
Veni a Discord
Sábado 26/08/2017, 23:39:18
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por spoilt77

y barco estaba quemando etapas muy rapido, hoy encara y la pierde... mal partido este y el pasado tambien pero exageran es el unico q intenta por momentos romper la defensa...

meza yo no lo critique en ningun lado mas que nada por q se cae de maduro q holan lo pone en cualquier lado, sabido q es un fantasma de interno se le complica por q no vuelve
Es cierto que no juega en su posicion pero tampoco le sale un pase bien (ya se, hoy metio una pelota de gol) . Respecto a Barco coincido en lo que decis, ya lo habia comentado en el post del partido. Es preocupante el nivel que esta teniendo. Tiene que serenarse porque tiene todas las condiciones.
Sábado 26/08/2017, 23:48:49
430 Posts - 124 Puntos
estuvo bien domingo hoy, salvando a lo q jugo huracan q regalo mediocampo y ataque y se dedico a defender y tratar de salir rapido, el tipo hoy mostro pararse delante de los contrarios y no correrlos de atras por el mal posicionamiento y la mala vision de la cancha, con UN partido ya mostro tener lo q a la recuperacion de pelota a un 5 le va a dar la diferencia con otro 5 q tenga q correr todo el partido para quitar/recuperar. despues me parece q tiene mejor pase y le pega mejor al arco q el torito q le pega con pantuflas invertidas salvo el gol q clavo al angulo para un 4 a 1 a no me acuerdo quien, no hizo foules, mejor distribucion, y por loq se vio se tira muy bien al piso. es un partido pero te salgan o no las cosas hay caracteristicas de juego q se notan q uno tiene aprehendidas. buen 5 me parece che y puede q se la banque solo asiq ojo con nery y torito arafue e
Sábado 26/08/2017, 23:50:55
126 Posts - 8 Puntos
Lo positivo es que Tagliafico jugo en la posicion que mejor rindio en independiente. Obviamente el resultado es positivo por la confianza que genera para seguir mejorando. Leo a muchos aprobando como jugo el equipo. Ganar no les deja entender lo que es un buen funcionamiento de equipo. Lo negativo es que no somos inteligentes para manejar los partidos. Siguiendo con lo negativo.. con Erviti y Albertengo estamos dando ventaja, menos mal que no coincidieron en el partido...
Domingo 27/08/2017, 00:00:11
858 Posts - 160 Puntos
Quiero volver a ver a barco en el medio, posicion que hoy esta ocupando meza.

me parece que ahi se vuelve mas impredecible, los rivales ya le agarraron la mano de extremo y no es tan determinante como los primeros meses...

Barquito cada tanto mete un buen pase como a fernandez hoy, y normalmente los hace cuando se manda para el medio...

Para mi, si no funciona tanto por ese lado, empecemos a probarlo por el medio