Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 14:04:56
refuerzos+ Opinion ayer+ video en la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6041
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Como les anticipe:

-Nazareno Solis: firma con Independiente por uss1.200.000 por el 50% del pase

-Castro: llega el lunes, y cerrarían la operación que ronda los USS4.000.000, dicen que tiene muy buena pegada y es atrevido.

Acá dejo el link para los que preguntan: 
http://bolavip.com/200359/leonardo-castro-delantero-colombiano-tiene-todo-listo-para-jugar-en-independiente

Ayer fui a la cancha y estuvo bastante entretenido el partido, se que desde la tele se ve una cosa, pero desde la cancha a veces se siente distinto y podes tambien escuchar lo que la gente opina, y etc... les dejo algunos comentarios de paso que se escucharon.

Opinion de ayer:

Tagliafico: se que muchos dicen que si se va se puede suplir con algun otro, como es el caso Silva, pero lo que no se va a poder suplir es la entrega y la garra que le mete. Te genera confianza, y cuerpeo bien en varias ocasiones a Wanchope, que desde cerca se ve una bocha con forma de Tonel. Taglia la entrega que le mete, me hace acordar a Tuzzio cuando ganamos la Sudaca, le metía con todo el barbudo.

Domingo: muchos puteamos cuando llegó, yo incluido, y no sé si fue suerte de ayer o qué, pero jugó un partidazo. No es un trotamundo sin rumbo, como algunos maquinitas que corren al pedo. Este estaba estaca, pero bien parado siempre, en el lugar donde tenía que estar, y se movió con mucha seguridad y serenidad. Hizo simple una tarea sucia, y demostró que Holan no necesita poner dos como nery y Torito cortando en el medio. Es una buena alternativa lo que mostró ayer. Lo aplaudieron mucho y escuchaba que la mayoría decía que bien parado estaba.

Erviti: No hizo nada, desde la tele no sé como se vió, pero yo solo escuchaba... ¨Hayyy ervitiiii``,,
Cuando salió todos dijeron: ``no sé porque estamos aplaudiendo, seguro es porque estamos ganando, si salia con el 0-1 abajo, eran silbidos´´. Al menos a mi criterio, Nery iba mucho mas que Erviti. No hizo un carajo.

Benitez: alguna que otra irregularidad en algun pase que intentaba, pero mostró un nivel muy alto de todos modos, con un doblete, creo que si lo tienen cagando y le dicen bien que es lo que tiene que apuntar en los partidos, nos puede aportar algo de movilidad en el medio/ataque, que nos viene de primera. Cuando erró ese cabezazo abajo del arco.... se escuchó...´´le dió con el balde´´.

Meza: metió el pase gol, y alguna que otra intentó, pero para mí sigue queriendo hacerlas él y no me genera mucho. Es una opinion personal.

Barco: nada que decir, como siempre te genera algo cuando tiene la pelota, ayer a diferencia contra tucuman, jugó partidazo. 

La defensa: Tagliafico habia pedido jugar de 3 para tener chances de selección y porque asi lo demandan en Europa, pero ayer la defensa fue otra totalmente. Sanchez miño muy muy bien por su costado, y Tagliafico pone mucha garra, cosa que Amorebieta no hizo un carajo contra Tucuman el otro día.

Amorebieta: comió banco, y creo que es un mensaje, que por mas de que venga de Europa y la sanata, si no se pone, no juega. Ayer se lo vió hablar toda la noche con el pibe Blanco en la puesta a punto. Trotó y entro en Calor todo el segundo tiempo al costado, y le hablaba al oído al pibe, no se que le diría pero se cagaban de risa...

Jonas: muy aplaudido cuando entró. Es gigante gigante el chabon, muy alto se ve desde la cancha y le puso bastante. Amí me dejó con buenas sensaciones, al menos para entrar así en el segundo Tiempo.

Albertengo: entró 5-7 minutos nomas, pero le hicieron un pase para poder encarar y no puede ni pisar fuerte, no tiene fisico, no está para jugar en el 11. Si no podes pararte y pisar bien, olvidate.
Fijense ayer cuando se la pasan, ni pisar pudo, esa Wanchope cuerpazo y a la red. No digo que no sea buen jugador o nada por el estilo, simplemente le falta.

Los demás en lineas generales bien, solo queria compartir esas sensaciones.

Les dejo el video desde el sector 1 de la erico baja, de la hinchada cantando despacito ayer en el partido, filmé un poco, y a pesar de que el dia estaba pedorro en la tarde, se la banco todo el partido y fue mas gente de lo que pense que iba a ir.
La cancha estaba impresionante, el cesped increible.  





Espero te haya gustado¡
Domingo 27/08/2017, 14:06:13
579 Posts - 2311 Puntos
Se que algunos dicen que fue contra Huracan, etc, etc... Pero se jugó muy bien, y es la mejor manera de arrancar un torneo, ganando y goleando.
Domingo 27/08/2017, 14:17:01
61133 Posts - 20256 Puntos
En el Nacional del 67 uno de los primeros partidos en la Visera fue contra Huracan y les metimos 5.
Al terminar el partido nos miramos con mi tio Raul y dijimos, estamos para campeones, ojo, era otro equipo, Bernao, Artime, Yazalde y Tarabini, te mataban a goles .

Pero ganar es importante, y no se si saben que somos punteros.
Me acuerdo lo que nos costo el año pasado tratar de llegara la punta.
Ahora ya estamos punteros con un solo partido, algo es algo.

Despacito , pasito a pasito . Para llegar a un lugar hay que comenzar por dar el primer paso .
Ya lo dimos.
Domingo 27/08/2017, 14:29:14
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

En el Nacional del 67 uno de los primeros partidos en la Visera fue contra Huracan y les metimos 5.
Al terminar el partido nos miramos con mi tio Raul y dijimos, estamos para campeones, ojo, era otro equipo, Bernao, Artime, Yazalde y Tarabini, te mataban a goles .

Pero ganar es importante, y no se si saben que somos punteros.
Me acuerdo lo que nos costo el año pasado tratar de llegara la punta.
Ahora ya estamos punteros con un solo partido, algo es algo.

Despacito , pasito a pasito . Para llegar a un lugar hay que comenzar por dar el primer paso .
Ya lo dimos.
Esperemos tengamos un buen torneo!
Domingo 27/08/2017, 14:34:42
94 Posts - 100 Puntos
Coincido en mucho, pero no en que Barco jugo un partidazo, por el contrario, creo que jugo un muy mal partido, esta muy impreciso y sigue teniendo la maña de que ante cada toque se tira y hace gestos de dolor, y es por eso que los arbitros no le cobran una a favor, ni mucho menos amolestan a los rivales
Domingo 27/08/2017, 14:39:38
954 Posts - 461 Puntos
Barco todavía está verde. No decide bien y ayer particularmente no jugó tan bien.
Domingo 27/08/2017, 14:52:30
1095 Posts - 17 Puntos
Escrito por FedericoE

Coincido en mucho, pero no en que Barco jugo un partidazo, por el contrario, creo que jugo un muy mal partido, esta muy impreciso y sigue teniendo la maña de que ante cada toque se tira y hace gestos de dolor, y es por eso que los arbitros no le cobran una a favor, ni mucho menos amolestan a los rivales
AmoNestan
Domingo 27/08/2017, 14:59:47
2497 Posts - 687 Puntos
concido en casi todo menos en lo de barco, el pibe pide a gritos ir al banco.. yo no lo veo ni siquiera evolucionando sino todo lo contrario, se esta volviendo predecible y sigue sin decidir bien casi el 100% de las jugadas
Domingo 27/08/2017, 15:41:23
693 Posts - 215 Puntos
Barco últimamente no sabe que hacer con la pelota, duda con la pelota en los pies, si da el pase lo de a destiempo, encara a medias y la pierde, hay un tema de confianza para mí
Domingo 27/08/2017, 17:03:01
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por misticainfernal

Barco últimamente no sabe que hacer con la pelota, duda con la pelota en los pies, si da el pase lo de a destiempo, encara a medias y la pierde, hay un tema de confianza para mí
Yo creo que es por que está aprendiendo todavia, y lo veo que se desespera por que quiere hacer todo, lo bueno es que intenta y no se achica, en cuanto pula un poco la ansiedad la descoce. Los pibes de 18 años están aprendiendo en reserva con suerte. No hay que presionarlo, hay que dejarlo ser por su edad, ya se le va a exigir más adelante.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 27/08/2017, 17:04:53
18 Posts - 3 Puntos
Me gusto mucho como jugamos mas el segundo tiempo.. coincido con que a Erviti le falta mucho por dar en el equipo, domingo jugo excelente!! si llega el colombiano y mantenemos a taglia Ganamos todoooo!!!! Abrazo Vamos Rojoooo

Domingo 27/08/2017, 17:13:47
1976 Posts - 777 Puntos
Con Solis y Castro (si está bien de la rodilla) cerramos un buen mercado de pases, si llegara Marlos Moreno, crack, sería uno de los mejores mercados que recuerde.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 27/08/2017, 17:25:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Coincido en casi todo. Salvo barco (debe tener mas al arco entre ojo y ojo y decidir mejor, a veces se apichona, sera la edad? )y meza que directamente no me gusta. 1 bien 50 mal.

Saludos