Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 22:56:51
Dos partidos, dos equipos y un DT : aprender del error
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6449
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, junto con saludar, tome apuntes al ver los dos primeros partidos despues del receso, y aquí mis conclusiones.
Ariel Holan, principal responsable de este ciclo, tomo nota rápidamente de sus errores del partido contra los tucumanos, y reordeno el equipo de atrás hacia adelante, parando a la defensa más eficiente del proceso. Le dio ok a dos jugadores resistidos, como Domingo y Ervitti, en este caso, con 50% de eficacia, pero, mando un mensaje al plantel:"Tienen que estar preparados, que juegan en cualquier momento..." Con esta actitud,  y con el resultado dado, disipó posibles dudas de su capacidad de mando.
Con estos cambios, hizo que el  equipo se sintiera cómodo en el peor escenario posible: jugar después de una derrota en el LDA.....
Se confirma que en este esquema, Martín Benítez es fundamental , Fernández debe ser titular , la defensa no se debe tocar, salvo lesión o expulsión, Y que Ervitti debe volver al Banco.
En este último ensayo, mi conclusión es  puede haber una venta al exterior, y ese jugador sería  Diego Rodríguez alias Torito al fútbol turco, y que su reemplazo sería Nicolás Domingo.
Si bien el rival estuvo peleando el descenso hace casi 2 meses, fue meritorio como el equipo salió a flote, jugó tranquilo y ganó merecidamente.
Amigos Foristas, saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo

Domingo 27/08/2017, 23:15:30
375 Posts - 157 Puntos
Abrazo de gol desde tierras argentinas¡¡¡
Domingo 27/08/2017, 23:16:17
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Abrazo de gol desde tierras argentinas¡¡¡
Gracias Marcelo....
Domingo 27/08/2017, 23:23:58
85 Posts - 13 Puntos
Totalmente de acuerdo, perder en Tucumán puede haber sido positivo por eso. Hizo que se tomara nota de varios errores y corregirlos para el inicio del campeonato, la vuelta por la Copa y el partido por la Copa Argentina.
Domingo 27/08/2017, 23:26:15
6848 Posts - 165 Puntos
Dominguez - Domingo al medio...
Domingo 27/08/2017, 23:30:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Coincido, y si al equipo le sacas a Benítez sólo se puede jugar a defender,ahora no se lee vociferar a los anti Benítez,pero en el primer empate o pérdida afloran .Abrazo Chilli.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 27/08/2017, 23:33:34
4462 Posts - 893 Puntos
bueno no se si el cambio de esquema se debio a errores del partido en la sudamericana o porque eran rivales distintos y uno es un partido de 180 ademas de esto tene en cuenta que los tucus nos presionaron bien arriba y el globo nos cedio la iniciativa
en este partido de local este tipo de planteos siempre nos complico y sino fijate la cantidad de partidos que en el torneo pasado merecimos ganar y solo lo empatamos y teniendo en cuenta que era huracan que es muy debil y que nos iba derrotando lo bueno es que no se volvieron locos y con tranquilidad lo dieron vuelta y es un planteo que tendremos que usar contra varios equipos que jueguen en el LDA, como lanus velez y patronato que seran nuestro proximos partidos de local
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 27/08/2017, 23:38:50
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo mejor de Holan no es el No equivocarse, sino el aprender de sus errores. El único capricho que le veo es con ervitti.

Excelente lo del DT.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 28/08/2017, 00:01:14
21597 Posts - 2832 Puntos
Es bueno tener recambio eso es lo importante, que todos los jugafores se sientan útiles y necesarios y que cualquiera pueda jugar.
La formación dependerá del rival , la.condicion y la circunstancia...hay para elegir....
Ayer se jugó con 5 tipos al medio y solo Fernandez arriiba...Domingo con Meza y Benitez de un lado y Erviti Barco del otro.
Tener variantes es lo positivo.

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/08/2017, 00:04:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Por las declaraciones de Holan en Paso a Paso, acaba de decir que los cambios que hizo es porque queria jugadores frescos, que tuvieran mucha intensidad.
Por eso cambio con respecto a Atletico.
Lunes 28/08/2017, 04:04:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Coincido, y si al equipo le sacas a Benítez sólo se puede jugar a defender,ahora no se lee vociferar a los anti Benítez,pero en el primer empate o pérdida afloran .Abrazo Chilli.
7 AÑOS DE FRACASOS CONTRA CUANTOS ? 10 PARTIDOS BUENOS DEL MUÑECO ESTE ?? PASO...VENTA APENAS SE DE...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/08/2017, 08:56:51
792 Posts - 155 Puntos
También jugamos contra dos equipos distintos, en condición de local y visitante y por dos competencias distintas, no sólo depende de nosotros, creo que hoan nos tapo la boca a varios, este equipo va al frente de igual manera en todas las canchas y contra cualquiera
Lunes 28/08/2017, 09:56:30
1092 Posts - 322 Puntos
No estoy del todo de acuerdo... yo sigo esperando una buena guita por benitez... ya pasó que jugó bien 2 o 3 partidos y después volvió a la normalidad... estaríamos trayendo delanteros... si hay guita que se vaya para mí... y lo digo ahora después del buen partido del sábado eh