Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2017, 21:52:07
Ruso Verea: el Paladar Negro
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 8753
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos

Ví esta nota de Borsa en 'la Cocina del Rojo' al Rusito Verea .. y me parece interesante que la vean, más que nada los más pibes .. min 52.25 .. ADN y Paladar Negro 


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 28/08/2017, 21:55:05
4617 Posts - 1196 Puntos

a veces pienso .. si en vez de Independiente, hubiese sido Boca, el abanderado del Paladar Negro .., o de toda esa línea que llevó al Club a ser el Orgullo Nacional, por su conducta, manejo .. y estilo .. Creo que hasta sería una materia en los colegios .. Y nosotros a veces no lo cuidamos y sobre todo no lo entendemos

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 28/08/2017, 21:57:02
954 Posts - 461 Puntos
Hay que bancar al Ruso con su programa de Crónica los domingos. Le robaron los goles y a pesar de todo sigue, y es el único conductor coherente.
Lunes 28/08/2017, 22:32:33
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por riazor red


Ví esta nota de Borsa en 'la Cocina del Rojo' al Rusito Verea .. y me parece interesante que la vean, más que nada los más pibes .. min 52.25 .. ADN y Paladar Negro


¿¿BORSA está "embarazado" ??..Hace rato que no lo veo , pero cuando estuve con él en el estudio de RADIO CONCEPTO ( la radio en que estaba antes de SPLENDID )no estaba así !!...
QUE LARGUE EL ASADO Y LOS POSTRES Y HAGA DIETA VEGETARIANA !!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Lunes 28/08/2017, 23:51:59
1585 Posts - 237 Puntos
Al margen de lo que es el Ruso y lo que quiere al Rojo, recontra banco al ¡Único! programa que habla ¡¡de todos!!! los Clubes, es un lujo para los hinchas saber que los Temperley, Patronato, Chacarita etc etc, pueden saber o tener novedades,,creo que no hace falta decir que o a quien TyC, Fox y demás,les chupan la bragueta hasta astiarse..
Martes 29/08/2017, 00:00:46
2131 Posts - 146 Puntos
Muy buena nota. Gracia por compartirla!!!
Martes 29/08/2017, 00:01:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red


a veces pienso .. si en vez de Independiente, hubiese sido Boca, el abanderado del Paladar Negro .., o de toda esa línea que llevó al Club a ser el Orgullo Nacional, por su conducta, manejo .. y estilo .. Creo que hasta sería una materia en los colegios .. Y nosotros a veces no lo cuidamos y sobre todo no lo entendemos

Y lo más deleznable, conspiramos ,sin respeto y hasta negando la historia. Antes,dirán algunos,había amor por la camiseta,hoy juegan por plata. Hoy algunos tienen la suerte de jugar por plata en un club con historia y,merced a los que hicieron historia algunos nos prefieren.Estamos volviendo,el Rey de Copas se está vistiendo,algunos ya están molestos. Vamos los Rojos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 00:06:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Un poco tiempo antes, a partir del 39:16 hasta el final, se mete en el terreno mas actual, y explica perfectamente porque hoy estamos como estamos y lo que han hecho con la cultura del hincha en general, pero en particular el del rojo, que paso de ser un hincha como bien describe el Ruso en la parte que vos decis, un hincha que valoraba el buen juego y lo hacia prioritario POR SOBRE EL RESULTADO. A un pelotudo histerico del cual habla en el minuto 47:55, que se cree que somos Suiza cuando ganamos y no le importa si Independiente jugó bien o no y todo es "Dale Ro! Dale Ro!", "hay que alentar y nada mas", y toda la pelotudes esa, a uno que cuando pierde, todo es un desastre... Y no estoy hablando de partido a partido, sino de semestre a semestre.

HACE MUCHISIMOS AÑOS INDEPENDIENTE NO TIENE CHAPA DE CAMPEON... DESPUES DEL 2002 SALIMOS ULTIMOS, Y LA SUDAMERICANA ES LA UNICA FINAL QUE GANAMOS POR PENALES!!! OBVIO QUE SE VALORAN, PERO NO SON NI EL 5% DE LO QUE SUPO SER INDEPENDIENTE, SI QUEREMOS VOLVER A SER... DESPERTEMOS Y NO SEAMOS GILES... QUE NO LES VENDAN EL PEZ DE COLOR

El Ruso es por afano, el mejor periodista deportivo y musical que conosco. UN GENIO!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 29/08/2017, 00:07:03
4462 Posts - 893 Puntos
el ruso es un emblema del que muchos periodistas tendrian que reflejarse, se supo y se sabe y no oculta del cuadro del que es hincha pero eso no lo ciega o como muchos dicen que son hinchas de all boys.ferro platense y demas cuadros menores y con el debido respeto que se merecen y que por aferrarse a una silla un dia criticaron a Don Julio y despues fue un traidor a la Patria o que reciben sobres para hablar bien y ocultar verdades o inflar jugadores para su posterior venta y dedicarse a hablar del juego y desenmascarar la trampa o realzar vivezas como el bidon del doctor en el mundial 90 y nos hace repalntear cosas que fuimos perdiendo que eran la esencia de nuestras epocas de gloria por eso me hervia la sangre cuando idolatraban a idolos de pies de barros como el cebolla rodriguez que hasta llevaba la 10 del bocha y que antes la usaba un tal De la Mata .por eso es que tuvimos dirigentes que nos pusieron de rodillas y nos llevaron al caos en beneficio propio
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 29/08/2017, 00:09:50
493 Posts - 362 Puntos
El ruso Verea fuma bajo el agua, un gusto es escucharlo.
Martes 29/08/2017, 00:21:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Al ruso se le murio un familiar en la cancha de un infarto , no?
Martes 29/08/2017, 00:45:59
228 Posts - 51 Puntos
Siempre es un placer escucharlo hablar al Ruso Verea.
-
Martes 29/08/2017, 00:49:08
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cachipampa

Al margen de lo que es el Ruso y lo que quiere al Rojo, recontra banco al ¡Único! programa que habla ¡¡de todos!!! los Clubes, es un lujo para los hinchas saber que los Temperley, Patronato, Chacarita etc etc, pueden saber o tener novedades,,creo que no hace falta decir que o a quien TyC, Fox y demás,les chupan la bragueta hasta astiarse..
dond miro ese programa prro?