Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 14:27:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luchocrzz

Aguante el balde (?
Señor Balde,si es tan amable don Lucho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 14:31:48
2455 Posts - 543 Puntos
Ojala mantengan esta buena onda cuando se vuelva a perder.

Xqe son los mismos los qe putean cuando se pierde sin argumentos.
Martes 29/08/2017, 14:35:33
10222 Posts - 27032 Puntos
A Benitez lo banca a morir hasta el Bocha.... Alguien tiene mas experiencia y argumentos que nuestro ídolo??? Como te banco Tincho!!! Se que va a entrar una millonada cuando te vayas....cerrale la cola a varios por favor!!!
Martes 29/08/2017, 14:37:40
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Mikelo

Ese benitez es un perro muchachos. No tiene categoria para jugar en el rojo. Hace 2 goles pedorros y lo idolatran. Recuenden lo que se erro con lanus. Ahi quiero que los meta. Este pibe es un perro . Y barco se esta contagiando las pierde todas. El que banca a benitez no sabe que clase de juagdores nesecitamos para salir campeon.
El que entiende algo de futbol, ve a un jugador parar una pelota, y ya se da cuenta si el tipo sabe. Martín tiene atributos de buen jugador y pelotas para encarar rivales con su gambeta, además prueba al arco desde media distancia. Le falta pulir algunas cosas (levantar más la cabeza, por ejemplo), pero lo bueno es que todavía es joven y tiene bastante para aprender. Tiene potencial. De ninguna manera es un perro.
Martes 29/08/2017, 14:38:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Ojala mantengan esta buena onda cuando se vuelva a perder.

Xqe son los mismos los qe putean cuando se pierde sin argumentos.
De eso se trata casualmente Milton,entender que aùn criticando sin sentido se le da notoriedad al criticado.En segundo tèrmino ,quien dice amar esta camiseta no debiera permitirse la licencia de vituperar a un jugador surgido de nuestras entrañas.Esos no merecen llamarse "hinchas",solo son unos pobres diablos sin identidad,que creen que agraviando adquieren notoriedad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 14:39:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Qué linda grieta entre los anti B y los Baldeseros...
Personalmente creo que:
No es crack pero tiene que jugar. Lo importante es que todo no pase por él y que no sea el encargado de definir las jugadas, porque erra goles como loco.
Benítez debe iniciar las jugadas, no terminarlas, salvo que el momento se lo requiera (como pasó el sábado)
Martes 29/08/2017, 14:48:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Qué linda grieta entre los anti B y los Baldeseros...
Personalmente creo que:
No es crack pero tiene que jugar. Lo importante es que todo no pase por él y que no sea el encargado de definir las jugadas, porque erra goles como loco.
Benítez debe iniciar las jugadas, no terminarlas, salvo que el momento se lo requiera (como pasó el sábado)
Turco,si Martin no juega "no jugamos a nada!"...No es Messi,ni Neymar,ni Bochini,pero condiciona a los contrarios,te puede gustar o no,pero la verdad es la realidad,despuès,si las tienen que terminar o generar depende como se dan los partidos,como estàs de la cabeza ese dìa,porque si hoy me levanto loco con querer meterla aunque me cagues a puteadas,voy a buscar meterla y no me importa nada,y,si me levantè con que "hoy voy a hacer que metan 5",no me rompas los huevos con que la tengo que terminar yo.Mucho lumpen panquequero hay acà.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 14:48:25
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dalero22

Pudo no haber echo todo pero que hizo mucho nadie puede negar, le comieron a la novia y el balde durmió, un gol a boca? El balde erro..la chilena a estudiantes? El balde lo hizo y el partido con Lanús un gol de comió..
Del de chilena a yasinada,no decìs nada?Es tan pobre tu opiniòn que necesitaste meterte en aspectos personales,en primer tèrmino.Muy bajo lo tuyo.
Disculpe señor no va a volver a suceder
Martes 29/08/2017, 14:51:26
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miltonendiablado

Ojala mantengan esta buena onda cuando se vuelva a perder.

Xqe son los mismos los qe putean cuando se pierde sin argumentos.
De eso se trata casualmente Milton,entender que aùn criticando sin sentido se le da notoriedad al criticado.En segundo tèrmino ,quien dice amar esta camiseta no debiera permitirse la licencia de vituperar a un jugador surgido de nuestras entrañas.Esos no merecen llamarse "hinchas",solo son unos pobres diablos sin identidad,que creen que agraviando adquieren notoriedad.
Tal cual, yo qiero qe la rompa en cada partido, pero cuando se juega mal hay qe decirlo.

El sabado jugo bien, ojala siga asi.

Me molesta qe cuando se perdio el martes con tucuman era todo puterio aca.
Martes 29/08/2017, 14:53:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dalero22

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dalero22

Pudo no haber echo todo pero que hizo mucho nadie puede negar, le comieron a la novia y el balde durmió, un gol a boca? El balde erro..la chilena a estudiantes? El balde lo hizo y el partido con Lanús un gol de comió..
Del de chilena a yasinada,no decìs nada?Es tan pobre tu opiniòn que necesitaste meterte en aspectos personales,en primer tèrmino.Muy bajo lo tuyo.
Disculpe señor no va a volver a suceder
Tenemos que mejorar como hinchada Dalero22,no podemos seguir siendo tan pedorros,repetimos los que "otros opinan",seamos objetivos y debatamos con seriedad y ecuanimidad,cada uno a su modo,pero el agravio es incoducente.Estas recontra disculpado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 14:56:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miltonendiablado

Ojala mantengan esta buena onda cuando se vuelva a perder.

Xqe son los mismos los qe putean cuando se pierde sin argumentos.
De eso se trata casualmente Milton,entender que aùn criticando sin sentido se le da notoriedad al criticado.En segundo tèrmino ,quien dice amar esta camiseta no debiera permitirse la licencia de vituperar a un jugador surgido de nuestras entrañas.Esos no merecen llamarse "hinchas",solo son unos pobres diablos sin identidad,que creen que agraviando adquieren notoriedad.
Tal cual, yo qiero qe la rompa en cada partido, pero cuando se juega mal hay qe decirlo.

El sabado jugo bien, ojala siga asi.

Me molesta qe cuando se perdio el martes con tucuman era todo puterio aca.
Y fijate vos,casualmente Benitez jugò solo 15 minutos y fuè el diferente...o sea...a ver...seamos objetivos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/08/2017, 15:27:07
61385 Posts - 20326 Puntos
Con Benitez me paso lo mismo que con Mancuello en su momento, todos lo puteaban y a mi me gustaba, el tiempo me dio la razon.

Lo mismo con Rigoni, siempre lo vi como un jugador distinto.

Habia otro jugador que me gustaba y se tuvo que ir,


Fabian Monserrat, en una epoca jodida del Rojo a mi me gustaba como me gustaba el chucu Sosa y los dos estan jugando ahora en Mexico.

Asi que banco a Benitez, a Barco, a Albertengo y a Fernandez aunque muchos los critiquen .