Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 16:42:00
Renovación Puma
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6298
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos

^
Martes 29/08/2017, 16:42:48
3115 Posts - 533 Puntos
De no ser una bomba de humo, acordar con Puma Alemania mejoraría la calidad de las camisetas???
10m USD es buena cifra... eso creo
^
Martes 29/08/2017, 16:43:56
3115 Posts - 533 Puntos
Muevan a actualidad institucional, le erré al momento de hacer el topic
^
Martes 29/08/2017, 16:44:12
2654 Posts - 2311 Puntos
10 palos verdes puma por 3 temporadas??

No se me parece medio humo...
                                        
Martes 29/08/2017, 16:56:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Los Moyano están liquidando todo antes de las elecciones...
Martes 29/08/2017, 16:58:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Achura

Los Moyano están liquidando todo antes de las elecciones...
Si gana caminando
Martes 29/08/2017, 17:14:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero odavía siguen como loros repitiendo el tema de la calidad?

Eso pasó hace 2 años.. hoy x hoy son de muy buena calidad. Que mas quieren? Que sean de tela de oro?

Martes 29/08/2017, 17:15:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Achura

Los Moyano están liquidando todo antes de las elecciones...
Mirá, si analisás un poco mejor, y no con el cassette, justamente lo que no van a hacer es sacar guita. De hecho es todo lo contrario por cuestiones de sacarse de encima algun peso.

Si no están estos tipos, no hay Club hoy en dia. Eso lo tienen claro?
Martes 29/08/2017, 17:23:30
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero odavía siguen como loros repitiendo el tema de la calidad?

Eso pasó hace 2 años.. hoy x hoy son de muy buena calidad. Que mas quieren? Que sean de tela de oro?

Pelotudeces quieren, la calidad es el chivo expiatorio de siempre...

Principalmente, y como condición excluyente, que tengan las tres tiras en las mangas, y de sponsors a Coca-Cola y la NASA minimo.

Segundo que se parezcan a las Adidas de los noventas, o a la topper de los diablitos (pero con las tres tiras ¿eh?) si es posible con la misma tela que pesaba 60 kilos mojada.

Tercero que sea Adidas.

Reuniendo esas condiciones, se dejarían de criticar las casacas, asi sean espantos como las suplentes de river o las genericas de newells y riestra.
Martes 29/08/2017, 17:37:48
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por eldiablodecopas2

Pero odavía siguen como loros repitiendo el tema de la calidad?

Eso pasó hace 2 años.. hoy x hoy son de muy buena calidad. Que mas quieren? Que sean de tela de oro?

Pelotudeces quieren, la calidad es el chivo expiatorio de siempre...

Principalmente, y como condición excluyente, que tengan las tres tiras en las mangas, y de sponsors a Coca-Cola y la NASA minimo.

Segundo que se parezcan a las Adidas de los noventas, o a la topper de los diablitos (pero con las tres tiras ¿eh?) si es posible con la misma tela que pesaba 60 kilos mojada.

Tercero que sea Adidas.

Reuniendo esas condiciones, se dejarían de criticar las casacas, asi sean espantos como las suplentes de river o las genericas de newells y riestra.
Tenes razon, fijate en foros de otros equipos que tengan adidas y/o nike como dicen que son una poronga o que no les da bola, no entienden que el club esta por encima y es lo más importante, aparte no es que Nike o Adidas no quierna vestir a Independiente, solo que no ofrecen lo que ofrece puma y me parece PERFECTO que este puma 10m por las 3 temporadas, somos el 3 equipo que más gana por indumentaria!
Martes 29/08/2017, 17:52:57
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero odavía siguen como loros repitiendo el tema de la calidad?

Eso pasó hace 2 años.. hoy x hoy son de muy buena calidad. Que mas quieren? Que sean de tela de oro?

exacto,

puma bordó el escudo,
bordó los logos,
le sacó el recuadro a OCA:
mismos diseños q los equipos de arafue.
Hay mas variedad en los locales.

la verdad q hace un par de años viene mejorando mucho, yo estoy conforme.
Martes 29/08/2017, 18:04:49
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por osky

Escrito por eldiablodecopas2

Pero odavía siguen como loros repitiendo el tema de la calidad?

Eso pasó hace 2 años.. hoy x hoy son de muy buena calidad. Que mas quieren? Que sean de tela de oro?

exacto,

puma bordó el escudo,
bordó los logos,
le sacó el recuadro a OCA:
mismos diseños q los equipos de arafue.
Hay mas variedad en los locales.

la verdad q hace un par de años viene mejorando mucho, yo estoy conforme.
Comparto. Hace un par de años que le están poniendo un poco más de onda a los locales. Si bien no es que te chocas por todos lados con la ropa del rojo, ahora si buscas encontras, cosa que antes no pasaba.

Si alguien tiene la chance de ir al local Puma del shopping de tortugas, peguesé una vuelta. Y van a ver que Puma se comprometió un poco más con el Rojo.
Martes 29/08/2017, 18:22:25
3115 Posts - 533 Puntos
Yo no dije que la calidad es mala, hago referencia a que si se acordó con PUMA ALEMANIA, no sé que se acordó, pero en caso que sea un tema de calidad, serían similares en cuanto a las telas y todos los materiales que utilizan Arsenal, Borussia, Leicester, etc... esos equipos que visten Puma.
A eso me refiero. Y la calidad no es mala, pero no podemos negar que está un escalón abajo de las prendas de los equipos que nombré anteriormente
^