Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 10:56:43
imbancables
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 10333
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Algunos comentarios acerca de las incorporaciones. Tenemos un presupuesto para comprar una bicicleta y queremos subirnos a un BMW. Por favor, quién no quiere lo mejor para el rojo?. Después de la debacle de los últimos años, estamos viviendo un período de recuperación en todos los aspectos. Sin costo, se incorporaron jugadores libres, se promocionó a muchos chicos de las inferiores; el funcionamiento del equipo, nos está devolviendo la esperanza. No hubo muchas ventas. Holan necesita consolidar al equipo y que los resultados, que son los que le permiten sobrevivir, se le den. Apoyemos éste proyecto. No volvamos a cometer los errores que nos llevaron a la B. Una campaña desde el punto de vista estadísitco, muy buena y un juego acorde a paladar, es lo que estamos viviendo ahora. No seamos ciegos. El camino elegido por Ariel, tiene que llevarnos a conseguir alguna copa. No se partió del km 0, y a pesar de ello, se está logrando encarrilar a un grupo, con trabajo y dedicación. Los que se arrimaron a contribuir, parecen los jugadores apropiados. Criticar detrás del teclado de una computadora o celu, es fácil, pero no contribuye. Yo sigo apostando al proyecto, y hago votos para que se sostenga por un largo período. Saludos y hasta siempre
Lunes 04/09/2017, 11:04:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Bueno ahora que cerro la fruteria, no la reabramos.
Lunes 04/09/2017, 11:25:24
23199 Posts - 888 Puntos
Lunes 04/09/2017, 11:32:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Depende que bicicletas. Hay bicis para triatlon que valen más que un auto.
       
Lunes 04/09/2017, 11:38:50
17216 Posts - 4273 Puntos
Mas "peligrosos" que los que critican atrás de la compu son los que van al LDA, en la Erico hay unos cuantos puteadores seriales.

Esos si que si son imbancables y a veces dan ganas de cagarlos a trompadas.
.
Lunes 04/09/2017, 11:42:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Claro, el problema principal es que tenés presupuesto para comprar una bicicleta, o sea un medio de transporte que es lo que necesitás (nosotros necesitamos un 9) y te compras un celular (Amorebieta, por ejemplo). O sea, la poca placa que tenés la gastás mal.
Lunes 04/09/2017, 12:26:30
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por omar_bahia

Algunos comentarios acerca de las incorporaciones. Tenemos un presupuesto para comprar una bicicleta y queremos subirnos a un BMW. Por favor, quién no quiere lo mejor para el rojo?. Después de la debacle de los últimos años, estamos viviendo un período de recuperación en todos los aspectos. Sin costo, se incorporaron jugadores libres, se promocionó a muchos chicos de las inferiores; el funcionamiento del equipo, nos está devolviendo la esperanza. No hubo muchas ventas. Holan necesita consolidar al equipo y que los resultados, que son los que le permiten sobrevivir, se le den. Apoyemos éste proyecto. No volvamos a cometer los errores que nos llevaron a la B. Una campaña desde el punto de vista estadísitco, muy buena y un juego acorde a paladar, es lo que estamos viviendo ahora. No seamos ciegos. El camino elegido por Ariel, tiene que llevarnos a conseguir alguna copa. No se partió del km 0, y a pesar de ello, se está logrando encarrilar a un grupo, con trabajo y dedicación. Los que se arrimaron a contribuir, parecen los jugadores apropiados. Criticar detrás del teclado de una computadora o celu, es fácil, pero no contribuye. Yo sigo apostando al proyecto, y hago votos para que se sostenga por un largo período. Saludos y hasta siempre
Nos dimos cuenta que el presupuesto es CERO, ahora no entiendo porque el presupuesto es tan chico, teniendo mucho ingreso, y el presupuesto es tan chico en algo tan importante como un mercado de pases. Algo no cierra, entonces a que presupuesto va todo el ingreso? ja
Lunes 04/09/2017, 12:33:56
11500 Posts - 2682 Puntos
No te enojes Pablo. Ya que estamos, que bien la hizo tu hermano Facundo con Nicole !!!!
Lunes 04/09/2017, 12:47:11
2016 Posts - 3156 Puntos
Yo estoy conforme con los jugadores que vinieron.
A todos los pidió el técnico, que ya demostró estar a la altura del puesto que ocupa.
¿Por qué voy a pensar que se equivocó en el armado del plantel?

Si evaluás puesto por puesto, es el mejor plantel desde hace mucho tiempo.
Si te gusta que el equipo toque y vaya al frente, también deberías estar satisfecho.
Si sos resultadista, lo mismo: el equipo perdió 2 partidos en diez meses.

Lunes 04/09/2017, 12:58:25
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Achura

Claro, el problema principal es que tenés presupuesto para comprar una bicicleta, o sea un medio de transporte que es lo que necesitás (nosotros necesitamos un 9) y te compras un celular (Amorebieta, por ejemplo). O sea, la poca placa que tenés la gastás mal.
me vas a decir q no necesitamos un central, mas que un 9? holan usa 1 delantero tenemos 3 (y el burro tambien puede jugar)
centrales? salvo franco y el mutado tagliafico... el niño merca, moreira q volvio, el perro breitenbrush cry cry te aviso q usamos 2
silva y amorebieta eran necesarios mas que un 9
Veni a Discord
Lunes 04/09/2017, 13:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No te enojes Pablo. Ya que estamos, que bien la hizo tu hermano Facundo con Nicole !!!!
Y pensar que decian que era balin...
Lunes 04/09/2017, 14:26:38
1567 Posts - 235 Puntos
Quiero ganar algo! lo que sea... con Ervitti, Jonas, Nico Domingo y el viejo del quiosco... me chupa un huevo!!
Lunes 04/09/2017, 14:47:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Polemizan hasta ganando,probaron con tener sexo? Entre uds.
.Tu ejemplo no se olvida.