Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 04:32:30
No entendí la formación
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7605
    Vistas
3401 Posts - 529 Puntos
Difícil entender el equipo que paró holan, creo que ni siquiera usó el mismo criterio con todos los jugadores para armar la formación. A saber....

Para empezar puso a un debutante en la zaga central del que no se sabía nada, es el segundo partido de la liga y lo pone de titular, responsabilidad enorme. Cuando tranquilamente podía poner a Silva, que puede jugar ahí, o a Tagliafico. Resultado un sufrimiento, el pibe no marco a nadie y como si fuera poco le puso a Amorebieta al lado que todavía no se adapta.

Jonas de 4, totalmente desaprovechado, cuando su punto alto estos dos partidos justamente fue el ataque y no la defensa. Lo tenía a Bustos disponible que fue de paseo con la selección.

El doble cinco nefasto que otra vez no hace pie. Si no es uno que juega mal, es el otro. Brillaron por su ausencia salvo el segundo tiempo del torito que al menos colaboró en ataque. Domingo venía de hacer un gran trabajo la fecha pasada.

Blanco, que ni él sabe de qué jugó. Lejos del área, incómodo, tirado a la banda, tratando de emular a Barco. Resultado, intrascendente.

La supuesta excusa del bendito mix, la rotación pensando en la copa. Yo digo, vienen de no jugar en dos semanas. No podían jugar dos partidos en cinco días? O en todo caso, no podía guardarse las apuestas (Moreira, blanco) para el segundo tiempo?? Y si quería rotar, por qué puso a los muertos de Meza y Benítez, cuando se supone que serían titulares por copa??? Que pasó con Togni??

Párrafo aparte para Meza y Benítez, a veces me pregunto que hicimos para merecer a estos dos inútiles.

Escucho opiniones, si es que son capaces de debatir sin putear como focas descerebradas.
Sábado 09/09/2017, 05:22:43
2749 Posts - 1303 Puntos
1) Silva no esta habilitado todavía.

2) Moreira a mi punto de vista y por ser su debut en la 1ra del Rojo no jugó mal.

3) 3er partido de Amorebieta, salio a tiempo porque andaba averiado y no corría una. Ahora bien si decis que no se adapta como querés que se adapte si no va a jugar nunca.

4) Jonas no jugó un mal partido dentro de todo, pero comparto que el medio con Nery-Toro no paro a nadie, ahí hubiese puesto a Jonas en lugar de Nery. Pero no había un 4 para suplantarlo a excepción de Bustos ya que Asís había jugado en Reserva.

5) No empecemos a quemar a Blanco, ya tenemos a Meza, Benítez y creo que Barco se esta contagiando de estos 2.

6) Dentro del mix que armo, me pareció raro que no jugara ni un minuto Togni, yo lo hubiese puesto en lugar de Albertengo o hubiese hecho el cambio en el st.

Conclusión: No fue tan mala prueba de los suplentes, pero se pudo haber ganado.

A dar vuelta la pagina y a pensar en el martes.
Sábado 09/09/2017, 07:52:11
1911 Posts - 455 Puntos
Tengo la misma Bronca, no era un partido para poner suplentes. Fue bien de equipo chico, encima despues jugamos con godoy cruz, ahi podemos perder puntos de nuevo...una pena. Boca y river no te pierden estos dos puntos ni en pedo
Sábado 09/09/2017, 08:49:58
6308 Posts - 415 Puntos
Que se yo, el chabon decidió que era lo mejor y quizá le pifio en un par de elecciones.
Sábado 09/09/2017, 09:27:53
242 Posts - 96 Puntos
Lo que no entendi es la posicion de albertengo, hizo toda la banda izquierda, pero el es 9...
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 09/09/2017, 09:44:33
285 Posts - 99 Puntos
SI NO PROBAS EN LA SEGUNDA FECHA CONTRA OLIMPO , NO LO HACES MAS!!, ESTA MUY BIEN LO QUE HIZO. TENEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE EL MARTES, Y NOS SIRVE PARA PROBAR JUGADORES, PUESTOS!!!
AHORA SABEMOS QUE JONAS, CUMPLE EN VARIOS PUESTOS!! QUE NO TENEMOS UN VOLANTE POR IZQUIERDA (A MENOS QUE LO SUBAN A SANCHEZ MIÑO), QUE FERNANDEZ SE ESTA RECUPERANDO LO MAS BIEN (CORRIO TODO). QUE MAS ALLA DE COMO SALIO EL PARTIDO, TENEMOS UN EQUIPO ALTERNATIVO, QUE CON UN POCO MAS DE PRACTICA Y ORDENAMIENTO, PUEDE SALVAR PARTIDOS Y HASTA INCLUSO GANARLO.
Sábado 09/09/2017, 10:41:00
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por camaronbrujo
Recién empieza el torneo, y con suplentes que podrìan ser titulares, hace cuanto que no tenemos en el banco 3 tipos que pueden ser titulares!!!

Disfrutemos se esta armando algo lindo.

Saludos y piense en positivo buen hombre
Atte el Rey de Copas
Sábado 09/09/2017, 10:41:27
15 Posts - 20 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por camaronbrujo
Recién empieza el torneo, y con suplentes que podrìan ser titulares, hace cuanto que no tenemos en el banco 3 tipos que pueden ser titulares!!!

Disfrutemos se esta armando algo lindo.

Saludos y piense en positivo buen hombre


Exacto!!!
Sábado 09/09/2017, 10:55:07
1207 Posts - 165 Puntos
Si no prueba ahora cuando los va a probar?? Es facil opinar con el resultado puesto...pero yo en esta lo banco. Uno tiene que ver con que mas cuenta....

1-Moreira. Me parecio que hizo un partido correcto. Le falta serenarse cuando tiene la pelota....pero es su primer partido en primera. Banquemos un poco.

2-Amorebieta. Le sigue faltando. Hasta ahora deja mucho que desear.

3-Para mi el torito rodriguez el segundo tiempo la rompio. No solo participo en el gol, sino que termino armando una jugada similar saliendo jugando de nuestra area que despues termino en mano a mano. A mi, a este jugador damelo siempre.....en cuanto a domingo va a jugar el martes.

3-Por que Jonas y no Bustos? Y por que no se puede probar? Para mi el galgo jugo muy bien....y ya uno tiene la tranquilidad que cuenta con un relevo de bustos.

4-A Blanco le falta....lo sigo bancando. Lo prefiero por encima de Ervitti. Vuelvo a preguntar...por que no darle minutos?

5-Lo unico que no entiendo es por que Albertengo sobre la banda....para mi el flaco era para darlo a otro club, pero bueno...ahora a bancar.

Abrazo!!
Sábado 09/09/2017, 11:05:51
6584 Posts - 1178 Puntos
dejen de venderse HUMO gente
el equipo fue un espanto ... el gol vino de una guapeada personal de Fernandez ( y pensar que Hollan contra los tucumanos prefirió a Albertengo por él )
los defensores centrales son dos fantasmas ...el chico de club ,,,bua ...lo podemos indultar pero el vasco ese ....mamadera ...si es el que mas gana de este plantel .... son muy verdes los dirigentes ....no sabe ni cabecear .... porque encima de lento ....mal ubicado ...pierde de arriba
el medio ....era el titular del año pasado ... Meza , Torito y Dominguez ....creo que a la dupla le peso el hecho de que Hollan los ve con ojos de mmmm no me gustan .... se retobaron para mal ...no pararon ni al colectivo
Lo mejor fue Jonas ... demostrando que no le pesa que puede dar pausa ,,,pero que no puede jugar de lateral....si estaba Asis ..porque no él ...si es el que probaron de las inferiores en ese puesto
El equipo no tiene consistencia en el medio ni un buen pasador de bola ...por eso es que las jugadas son aisladas y sin un contexto de fortalecer lo que se insinuó en el torneo pasado
por lo que traer un jugador que arme ...tipo Magnelli Torres ( ya es tarde ya lo se ) hubiera sido lo que cabía .... no hay jerarquía ...son buenos jugadores pero faltan los que ganan en las difíciles .
NO eligió bien Hollan los refuerzos ...( lo digo ahora y me lo banco )
y no quise postear un topic mio para no levantar polvareda y para que no me digan anti ,,,ahora yo no compro gato por liebre ......ni en pedo .
Sábado 09/09/2017, 11:57:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Tengo la misma Bronca, no era un partido para poner suplentes. Fue bien de equipo chico, encima despues jugamos con godoy cruz, ahi podemos perder puntos de nuevo...una pena. Boca y river no te pierden estos dos puntos ni en pedo
ta bien,pero boca y river son equipos grandes que pelean titulos,nosotros un club en decadencia que se conforma con poco los refuerzos que se trajeron son una muestra cabal.¿ que no hay un mango? ta bien hay que asumirlo... entonces asumamos nuestra mediocridad.con este equipo somos mas que los pedorros que pululan en el torneo pero estamos alejados de los que estan mejor conformados que nosotros,andaremos por ahi en lla tabla nada mas que con expectativas y rendimientos irregulares.en cuanto a los monos de la cd¿ no calcularon que tenian 5 partidos en 15 dias? como no influenciaron en afa? ha...... cierto.....alli no existimos. yo con inependiente sigo siendo hincha pero hace rato que archive mis ilusiones,la mediocridad sigue reinando en el club y van campeonatos que miramos como otros disfrutan. menos mal que yo vivi lo mas glorioso del rojo,y me contento con pasadas alegrias sin..... con lo que es en los ultimos años...mamita en fin la muchachada se contenta con esto,se nota que no vieron nada... saludos
Sábado 09/09/2017, 12:15:49
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lucacba

dejen de venderse HUMO gente
el equipo fue un espanto ... el gol vino de una guapeada personal de Fernandez ( y pensar que Hollan contra los tucumanos prefirió a Albertengo por él )
los defensores centrales son dos fantasmas ...el chico de club ,,,bua ...lo podemos indultar pero el vasco ese ....mamadera ...si es el que mas gana de este plantel .... son muy verdes los dirigentes ....no sabe ni cabecear .... porque encima de lento ....mal ubicado ...pierde de arriba
el medio ....era el titular del año pasado ... Meza , Torito y Dominguez ....creo que a la dupla le peso el hecho de que Hollan los ve con ojos de mmmm no me gustan .... se retobaron para mal ...no pararon ni al colectivo
Lo mejor fue Jonas ... demostrando que no le pesa que puede dar pausa ,,,pero que no puede jugar de lateral....si esaba Asis ..porque no él ...si es el que probaron de las inferiores en ese puesto
El equipo no tiene consistencia en el medio ni un buen pasador de bola ...por eso es que las jugadas son aisladas y sin un contexto de fortalecer lo que se insinuó en el torneo pasado
por lo que traer un jugador que arme ...tipo Magnelli Torres ( ya es tarde ya lo se ) hubiera sido lo que cabía .... no hay jerarquía ...son buenos jugadores pero faltan los que ganan en las difíciles .
NO eligió bien Hollan los refuerzos ...( lo digo ahora y me lo banco )
y no quise postear un topic mio para no levantar polvareda y para que no me digan anti ,,,ahora yo no compro gato por liebre ......ni en pedo .
te di 5 puntos por tu objetivo post y lo comparto ahora si... bancate los post de las focas y superoptimistas.no se si holan eligio los refuerzos en su totalidad creo que tuvo que aceptar lo que le trajeron de todos modos yo a este tecnico no le acredito ningu don de infabilidad se equivoca a veces y bastante fiero.pero no hay plantel como para grandes hazañas de modo que no es una cuestion de tecnico.ojo el resultado de ayer no cuenta en mi opinion,el rojo es solo un plantel nada mas que disctreto con algunas figuras interesantes pero lejos de mostrar en potencial actuaciones descollantes lo vamos a ver jugar aceptablemente bien ,a veces regular y otras mal,el problema es que no se si sera capaz de sacar resultados positivos jugando regular o mal ¿ se entiende? en cambio los equipos mejor armados si lo hacen. lo de olimpo el viernes fue un simple rejuntado,no consolidamos un equipo titular y vamos a afianzar a un rejuntado? no seamos pretenciosos y a conformarse con lo que hay,los que tengan fe y esperanza adelante.... yo sigo muy cauto y sin ilusionarme demasiado asi sera menos tortuoso el desencanto y la decepcion.. por favor focas aplaudidoras con pocas horas de vuelo en materia futbol abstenerse no les doy bola saludos
Sábado 09/09/2017, 12:21:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Yo vengo de la vieja escuela que decia l equipo que gana no se toca y de los que te puede recitar equipos enteros de memoria justamente porque siempre jugaban los mismos.
Micheli, Ceconato, Lacacia, Grillo y Cruz.

Comiso, Lopez , Sa y Pavoni

Clausen, Villaverde , Trosero y Enrique

Marangoni, Giusti y Bochini.
Lo que hizo ayer Holan y lo exprese antes que terminara el partido fue una reverenda boludez, se le fue el libreto a la mierda.

Yo pongo a los 11 titulares hasta que se lesionen y cuando se lesiona alguno, que no van a ser todos de folpe.
Hago el cambio.

Ayer hizo al reves y termino poniendo a los titulares que al entrar estaban fuera de ritmo de partido, y no pudieron hacer un carajo.

En la era de Pavoni los llamaban los extraterrestres oirque bajaban del avion y ahi estaban firmes.

Cuenta el Bocha que volvieron de ganar la Copa a la Juve, se fue a la pension, durmio con el colchon en el piso por el calor que hacia y el domingo jugando en la primera otra vez..