Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 08:32:18
Breves comentarios del partido con Olimpo
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8498
    Vistas
276 Posts - 28 Puntos
- Da bronca porque tendríamos q haber ganado.
- Pero casi siempre merecemos ganar con Holan. Salvo con Boca, nadie nos superó.
- Hoy era un partido para rotar. Los que vienen son partidos más importantes.
- Que bueno ver a Leandro Fernandez en este nivel. Si sigue así, puede ser el mejor refuerzo!
- Jonás cumplió bien de 4. Y tiene un tranco para adelante espectacular. Lo prefiero en el medio, pero es polivalente. Puede sumar mucho al equipo.
- El debut de Moreira: aceptable. Un poco rústico.
- Amorebieta: jugo maaaaal. Necesita más partidos para adaptarse a nuestro fútbol. Ojalá sea eso y no que es horrible.
- Albertengo: apenas aceptable. Pero la posición no lo favoreció (volante x izquierda). Hizo ida y vuelta, defendió, participó del gol. El tema es q es 9. No teníamos otro volante para poner ahí???
- Blanco. Primera vez que lo veo jugar bien. Me gustó bastante. No entiendo porqué salió.
- Meza: porqué no lo pone por derecha donde el tipo se siente cómodo??? 
- Benitez parecía afectado por el tema del caso Zarate (Fernandez lo fue a saludr en el gol). Si es así, para que lo puso???
- Barco, esta embarulladísimo. Le vendría bien comer banco un poco.

VAMOS ROJOOOOO!!!!
Sábado 09/09/2017, 08:38:32
276 Posts - 28 Puntos
Alguien me explica porqué hay que comentar abajo para que se lea el tema???
Sábado 09/09/2017, 08:48:41
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que meter goles viejo. ...
Sábado 09/09/2017, 08:54:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Este empate me molestó más que el de los pechos frios albicelestes frente a la vino tinto. Y eso que recién comienza el torneo. Después nos lamentamos porque nos faltan 5 para el peso (o 2 puntos para un 4to puesto de Libertadores).
       
Sábado 09/09/2017, 09:31:28
285 Posts - 99 Puntos
COMO SE DIO EL DOPARTI, ERA RE CONTRA GANABLE, OLIMPO NO JUEGA A NADA!!pero bueno con el equipo titular ganabamos seguro
Sábado 09/09/2017, 09:52:22
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por slave

Alguien me explica porqué hay que comentar abajo para que se lea el tema???
no existe eso,aparece igual,
buen topic
Sábado 09/09/2017, 09:56:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Jugamos mal.
Los primeros veinticinco minutos nos metieron en un arco.
Parecimos Huracán contra nosotros, primera llegada, gol.
JOnas tiene que jugar de ocho. La tiene clarísima, todo bien hace.
Amorebieta. Espero que lo suyo sea falta de adaptación al fútbol argentino o al sistema de Holan, hasta ahora todos nos atacan por su sector. Hasta Moreira, pibe debutante, lo cagó a puteadas. Por ahora está en deuda, pero tiene el crédito abierto.
Nery Dominguez muy irregular, un partido muy bueno, otro horrible.
MOreira tiene personalidad, pero todavía está un poco verde para la primera. De todos modos es un buen recambio me parece.
Benitez...qué decir de Benitez que ya no se haya dicho. Hay que venderlo cuanto antes. Siempre igual, no demuestra ninguna evolución, lo que hace bien lo hace a cuentagotas, y los errores son siempre los mismos.
Una lástima que esté tan bajo Albertengo. Yo todavía le tengo fe.
Por suerte Fernandez volvió con todo, ayer fue la figura.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 09/09/2017, 09:56:51
6005 Posts - 988 Puntos
Soy de los q piensa q hay q poner todo de entrada venga el partido q venga, sin guardarte nada, nada te garantiza q por guardarte , ganes la sudamericana, pero igual confío en el criterio de Holan, a veces por apostar a algo, te podés quedar sin nada.
Sábado 09/09/2017, 09:58:53
193 Posts - 42 Puntos
Coincido en casi todo.
Algunos ya estan pidiendo la cabeza de Holan, están enfermos.
Sábado 09/09/2017, 10:13:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por slave

Alguien me explica porqué hay que comentar abajo para que se lea el tema???
No es q hay q comentsr es q si comentas aparece al toque sino tarda un poco pero se ve igual...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 09/09/2017, 10:16:53
6005 Posts - 988 Puntos
Positivo, muy bien Jonás, un buen recambio, ahora se entiende lo de galgo, q buen pique tiene, y muy bien lo de Fernández,. Negativo, la preocupante actualidad de Barco y la no Evolución de Campaña en los centros, clavado en la línea la mayoría de las veces. Y se sigue sin puntería en la definición.
Sábado 09/09/2017, 10:35:43
14737 Posts - 4615 Puntos
Mepa que no viste el partido contra Tucumán y el primer tiempo de ayer y el contra huracán, venimos jugando mal desde q empezo este semestre. Merecemos lo q tenemos
Veni a Discord
Sábado 09/09/2017, 10:59:56
276 Posts - 28 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por slave

Alguien me explica porqué hay que comentar abajo para que se lea el tema???
no existe eso,aparece igual,
buen topic
Ah, ok, pensé que era así. Gracias.