Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 02:12:34
Si a Holan, no al mix.
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6285
    Vistas
3578 Posts - 718 Puntos
Ya se hablo bastante de esto, no creo que se puedan afrontar diferentes campeonatos con diferentes equipos.
No podes cambiar 7 u 8 jugadores de un partido al otro, no dudo de los nombres, ni del compromiso,
pero si fuera facil todos los clubes tendrian 2 equipos.
Muchachos , no creo q sea demasiado, y menos para ellos q son profesionales, jugar 2 partidos por semana.
Arma un equipo y juga, venga quien venga, tenes que morir con la tuya.
Y encima ya nos paso, como cuando tuvo q pegar el volantazo.
Estamos a tiempo, no cometamos los mismos errores.
Vamos Rojo !!! Vamos Holan !!!
Domingo 10/09/2017, 02:13:30
3578 Posts - 718 Puntos
Comento para que el equipo sea uno solo, que salga de memoria.
Domingo 10/09/2017, 02:38:54
61532 Posts - 20399 Puntos
Se ve que cuando estan en el cargo se les nubla la memoria.

A muchos no les gusta comparar porque son distintos estilos y distintos jugadores pero Messi jugo dos oartidos con la seleccion tuvo un viaje largo, hoy lo vi jugar y xorrio como siempre , metio 3 y pudieron ser mas.
Pique, Jordi Alba, Busquet tambien jugaron oara Espqña y Pique metio un fol, lo mismo Suarez.
No se de donde salio esa costumbre que ahora se cansan.
Sera porque el estilo de Holan les exige intensidad pero el viernes no tuvieron ni intensidad ni nada.
Juguemos con los titulares y bajemos la intensidad.
N el 72 a lo mejor el ritmo era otro pero jugamos Copa que despues ganamos y en semifinales casi eliminamos a San Lorenzo, que no jugqbq nada extra.
10 a 9 en penales, esa noche lo fui a ver en el Monumental, estaba que reventaba, mitad cuerbos y mitad Rojos
Y se fueron aplaudidos por la entrega.
Domingo 10/09/2017, 04:23:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Se ve que cuando estan en el cargo se les nubla la memoria.

A muchos no les gusta comparar porque son distintos estilos y distintos jugadores pero Messi jugo dos oartidos con la seleccion tuvo un viaje largo, hoy lo vi jugar y xorrio como siempre , metio 3 y pudieron ser mas.
Pique, Jordi Alba, Busquet tambien jugaron oara Espqña y Pique metio un fol, lo mismo Suarez.
No se de donde salio esa costumbre que ahora se cansan.
Sera porque el estilo de Holan les exige intensidad pero el viernes no tuvieron ni intensidad ni nada.
Juguemos con los titulares y bajemos la intensidad.
N el 72 a lo mejor el ritmo era otro pero jugamos Copa que despues ganamos y en semifinales casi eliminamos a San Lorenzo, que no jugqbq nada extra.
10 a 9 en penales, esa noche lo fui a ver en el Monumental, estaba que reventaba, mitad cuerbos y mitad Rojos
Y se fueron aplaudidos por la entrega.
Si no podés jugar dos partidos por semana, no podés jugar en EUROPA ......Si no les dá el cuero, que se mueran en el fútbol argentino, dejen de mariconear con ir a EUROPA , ....¡¡¡¡peseteros !!!
...
Domingo 10/09/2017, 05:20:42
321 Posts - 36 Puntos
Creo que me enamore de una forista.....
"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 10/09/2017, 05:33:28
595 Posts - 76 Puntos
Jamas voy a entender porque ACA se quejan de jugar 2 partidos en la semana, es algo que no voy a entender nunca.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Domingo 10/09/2017, 09:00:36
1281 Posts - 102 Puntos
En todos lados hay recambio aquí en Argentina allá en europa y así es por eso es que se necesita recambio...para apostar a lo que uno cree más importante y poner un alternativo en partidos como ante Olimpo el tema es que aveces te sale que podés ganar pero si empatas o perdés es así no hay que dramatizar....lo importante viene el martes....ojalá clasifiquemos aguante holan
Domingo 10/09/2017, 09:43:34
2 Posts - 0 Puntos
El segundo partido y ya dicen pelotudeces .... Deja a holan que arne el equipo que necesite para ese partido y si los demás jugadores necesitan descansar para aprovechar al máximo en el partido clave dejalo actuar a holan hermano ....o vos quieres jugadores con sobrecarga lesionados ..... Aguante el rojito papa
Domingo 10/09/2017, 10:23:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Más que el Mix que puso Holan me preocupó el bajo nivel de muchos jugadores (El Vasco, Nery, Torito, Meza, Balde y Alberto cada vez peor)
Jonas, Fernandez, Moreira y S. Miño cumplieron bien.
Tarea para el Hogar para Holan y sus Drones para el Martes.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 10/09/2017, 10:59:06
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dani53


N el 72 a lo mejor el ritmo era otro pero jugamos Copa que despues ganamos y en semifinales casi eliminamos a San Lorenzo, que no jugqbq nada extra.
10 a 9 en penales, esa noche lo fui a ver en el Monumental, estaba que reventaba, mitad cuerbos y mitad Rojos
Y se fueron aplaudidos por la entrega.
Dani, te sigue fallando la memoria.
Esa semi se jugó en 1971, yo también estaba en la cancha de las gallinas.
Los cuervos nos ganaron de pedo por penales 5 - 4, Raimondo pateó muy bien el suyo y pegó en el palo. Dos de ellos le pegaron para la mierda, y Santoro casi se los saca.

Ellos pierden la final contra Central, y como nosotros ganamos el Metro '71, se jugó un partido para ver quien iba a la Libertadores en cancha de los bosteros. Ahí le ganamos, fuimos nosotros a la Libertadores del ´72 y empezó la historia que todos conocemos.

Y no es cierto que jugaban siempre todos, los cuidaban para la Copa; no por nada desde 1972 hasta el 1976 que jugamos Libertadores, no ganamos nada local.
Domingo 10/09/2017, 11:02:38
1665 Posts - 424 Puntos
Nuestro equipo sale de memoria, cuando faltan 7 jugadores los que quedan no cordinan entre si. Pero bueno, ya paso, a pensar mejor la proxima y ganar el martes
Domingo 10/09/2017, 11:08:22
1911 Posts - 455 Puntos
RASIN JUGO CON LOS TITULARES, GANO 4 A 1 Y AHORA JUEGA EN BRASIL CON EL CORINTHIANS EN QUE MOMENTO PASAMOS A SER MAS MIEDOSOS Y CHICOS NOSOTROS QUE PONEMOS SUPLENTES CON OLIMPO PARA DESPUES JUGAR CON TUCUMAN ...
Domingo 10/09/2017, 11:33:24
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por alancai#23

El segundo partido y ya dicen pelotudeces .... Deja a holan que arne el equipo que necesite para ese partido y si los demás jugadores necesitan descansar para aprovechar al máximo en el partido clave dejalo actuar a holan hermano ....o vos quieres jugadores con sobrecarga lesionados ..... Aguante el rojito papa