Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 01:48:08
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Luciano cai

Bustos hacele un hijo a mi mama y te lo cuido yo
Me mate de risa , el mejor elogio del mundo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 13/09/2017, 02:13:12
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Anoche soñe q pasabamos x penales😨
El penal existio y lo atajo .



A veces los sueños no son exactos, sino que hay que adaptarlos a la realidad.
Yo tambien me imaginaba a Martin atajando uno y se dio, igual que el festejo al terminar el oartido.


El que se borro enseguida al vestuario fue el pobre Holan.Aca le saque una foto.



Miércoles 13/09/2017, 02:30:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Hace una semana le tuve que decir a mi novia que no quería estar más con ella porque la relación me hacía mal. Y a la flaca la quiero, no me chupa un huevo. Para ella hoy soy un hijo de putas, mentiroso y bleh. Estaba muy abajo. Ahora estoy felíz. Rojo, sos eso. Te amo.
No mientas ..te dejó ella...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 02:35:17
1061 Posts - 71 Puntos
Hey! LA avalancha en la sur con el gol de Benitez, fue peór que un pogo de Kapanga.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 13/09/2017, 08:31:10
1723 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojopasionylocura

Anoche soñe q pasabamos x penales😨
El penal existio y lo atajo .



A veces los sueños no son exactos, sino que hay que adaptarlos a la realidad.
Yo tambien me imaginaba a Martin atajando uno y se dio, igual que el festejo al terminar el oartido.


El que se borro enseguida al vestuario fue el pobre Holan.Aca le saque una foto.



CHE, ESTA FOTO ES DEL ASCENSO CONTRA HURACÁN!!!
Miércoles 13/09/2017, 10:13:15
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por spoilt77

Qué raro Erviti perdiendo una pelota
Que raro vos criticando al pedo, salame, hincha nefasto, frustrado de la vida.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 13/09/2017, 11:04:42
470 Posts - 137 Puntos
Llego tarde pero llego.

LO BUENO: - La MÍSTICA, papá. Yo me acuerdo del Independiente copero. Del que iba al frente sin importar el rival o las circunstancias. Eso fue lo que vi ayer: no tanto desde lo futbolístico, pero si desde el alma. Yo soy un firme creyente de que este tipo de partidos SE GANAN, no se juegan. Cuántos partidos vimos donde nos hacían un gol y ya sabías que no lo revertíamos ni a ganchos? Hoy es exactamente al revés. Haber recuperado eso es el mayor logro.

- BUSTOS. Qué más se puede decir del pibe? Es una fiera pura. No solo cumple en su labor de lateral defensivo sino que tiene una proyección del carajo. ¿Quién dijo que los laterales defensivos no atacan? Si sigue así tiene futuro de Selección y europeo garantizado.

- CAMPAÑA. Le faltaba vestirse de héroe en una de estas instancias a Martín, y acá está. No solo por el penal, sino por esa salida del fondo fallida que generó un peligrosísimo mano a mano que el arquero resolvió perfectamente. San Martín es una garantía. Titular indiscutido. Qué buena compra fue esta, por favor!

- BENITEZ. Si, el Balde. Es de hombres admitir cuando te cierran el orto, y el Balde lo hizo. Se le reclamaba que apareciera en los partidos definitivos, importantes. Lo hizo. Lo puteé cuando no la abrió y me tuve que tragar la puteada, porque fue un misil al arco. Además, destacar que jugó entre algodones. Muy bien 10 felicitado.

- DOMINGO. Está bien, hay que ver como sigue. Pero en una parda complicada sacó pecho. Me viene sorprendiendo mucho su rendimiento, y creo que el tandem Domingo-Toro es el mediocampo definitivo.

- SANCHEZ MIÑO. ¿Te acordás las puteadas, la apatía? Yo también. Y miralo ahora, inamovible sobre la banda izquierda. Está bien, mérito de Holan que lo reinventa. Pero él se amoldó perfecto y hoy, titular indiscutido.

- HOLAN: Sigue en la copa sacando pecho. Sigue construyendo el equipo ideal. Se está transformando en un rival temible el Rojo. Desde que llegó perdió 2 (DOS) partidos nada más. Por mi que se quede a vivir acá.


LO MALO:

- FERNANDEZ: Si, hizo un golazo para abrir el partido. Pero en estas instancias errar no solo el penal sino ese rebote te cuesta una clasificación. No jugó mal Leandro, pero es algo para arreglar ya. En la Copa no se perdonan estas cosas.

- BARCO: Intermitente. Nublado. Jugó mal. Está bajo. Bien sacado. Quizás un par de partidos arrancando desde el banco?

- TAGLIAFICO: A mi gusto, bien echado. La primera amarilla vaya y pase (el árbitro tampoco tenía ganas de perdonar mucho), pero la segunda es una zonzera. Sabés que estás amonestado, no dejés al equipo con 10 al principio del segundo tiempo. Sos el capitán.



Más allá de todo esto: se ganó, se pasó, y no se le tiene miedo a nadie. Que empiecen a tenernos miedo a nosotros: este equipo se la banca.
Miércoles 13/09/2017, 11:38:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Solo vengo a decir. Gracias INDEPENDIENTE por esta alegría, nos merecíamos un partido así de una puta vez.
Miércoles 13/09/2017, 11:47:53
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Rojo Glorioso

Justicia. Entraron por el escritorio. Se van en el LDA.
Seeeeee......
"Mas contento que perro con dos colas"