Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 01:33:38
3451 Posts - 994 Puntos
[b]Sintesís

[/b]Campaña: Me temblaba la pierna cuando el la tenía con los pies y los visitantes presionaban, sin embargo no terminó en cagada. Mas el penal y todo lo que dije hace rato. Tiene un 10/10

Bustos: Lo que se corrió ese pibe, tecnica y huevos, eso era algo inimaginable en un lateral derecho hace unos años. Tiene un 10/10 y un camino cantado a una de las mas grandes ventas del club si es que este se pone la pila y no lo venda al primer equipo pseudo-grande que venga.

Franco: Hizo lo que tenía que hacer, tambien se tuvo que bancar que expulsaron al capitan y tuvo que jugar con Moreira que el otro día de comió un caño contra Olimpo. No hizo nada mal, no hay puntaje

Tagliafico: Tampoco hay puntaje, pero el primer tiempo estuvo muy firme, es un defensor de equipo grande a pesar de las expulsiones infantiles que hizo, es joven y justificables.

Sanchez Miño: Hace casi un año creo estaba consiguiendo ser el jugador mas odiados del plantel, hoy tiene un puesto asegurado y el apoyo de la gente, aun no le veo limite a este jugador, es muy lírico.

Domingo: Excelente, todo lo que hizo es perfecto, pasaba, tocaba y quitaba. Muy buen 5, promete mucho en el plantel (sí ya se que tiene como 30 años pero promete igual)

Erviti: Creo que es el menos mejor del partido (por no decir peor) le doy un 5/10

Barco: También fue de los que no estuvieron tan bien en el partido, tuvo una chance de gol que no pudo concretar y dió algunos buenos (y pocos) pases. Raspando el 6

Benitez: Que le digo, que siga siempre para delante como lo sabe hacer, con el gol se ganó a la gente, esta tiene que ser tu levantada definitiva pibe. Dato adicional: No jugó al %100, venía de una lesion, eso es amor al club.

Fernandez: Era el mejor del primer tiempo, el mas peligroso del equipo, flor de gol mandó aunque también con lo que erró era pudo haber dejado muy mal al jugador, por suerte de el y de nosotros se ganó. Que aprenda de los errores porque es fundamental en el equipo

Gigliotti: También viene de una lesión, hizo poco pero lo hizo bien, totalmente aceptable.

Suplente:
Torito Rodriguez: Excelente en la marca cuando mas la necesitamos.
Moreira: Todavía no es un jugador para la primera, que cagazo me pegué con la que quiso despejar y termino en un mano a mano para Atletico (Campaña por suerte lo atajo)
Albertengo: No jugó mucho, aunque fue fundamental en los minutos porque los de Atlético estaban calientes y pelota que tocaba Lucas era un tiro libre para nosotros.