Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 09:52:36
Lo físico también es plausibe
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3715
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Más allá del juego que para mí fue, muy bueno, la condición física del equipo,  ejemplar los 90 minutos. Se corrieron todo, e incluso se definió el partido en los últimos 10. Un aplauso para los preparadores físicos, que dieron muestra, que con seriedad y esfuerzo, puede lograrse, certeza en el final. Los chicos dejaron todo, y se notó la buena condición. Vamos rojo de mi vida. A seguir por este camino. Saludos y hasta siempre
Miércoles 13/09/2017, 09:53:36
137 Posts - 187 Puntos
FE DE ERRATA.. PLAUSIBLE quise poner
Miércoles 13/09/2017, 10:29:42
37 Posts - 3 Puntos
Se noto la diferencia en el físico. Otro años este partido lo perdíamos porque terminaban todos muertos. Por suerte tenemos un DT y un cuerpo técnico de equipo grande.
Miércoles 13/09/2017, 10:30:21
421 Posts - 107 Puntos
Despues del partido de Ida me habia dado la sensacion que todavia les faltaba el rodaje de futbol que viene despues de la pre-temporada.
Tenian que agarrar ritmo, en ese partido estaban como pesados/lentos y pifiaban pases a menos de 1 metro de distancia.

Se nota que con el correr de las fechas van levantando vuelo. Ni hablar que estos partidos de copa del orto se juegan cada 15 o 20 dias , una locura total, mas si no se estaba jugando el campeonato y perdes ritmo
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 13/09/2017, 10:37:40
8200 Posts - 1523 Puntos
me parecio que los ultimos 10 de primer tiempo, se pararon bastante, alli crecio mucho tucuman, en el segundo corrieron todos, y terminaron muy bien, hay que estar bien fisicamente para patear a minutos del final ese bombazo de benitez
                              

     
Miércoles 13/09/2017, 10:48:19
94 Posts - 100 Puntos
Justamente el preparador fisico de este equipo es Kohan, al cual recurren jugadores de otros equipos (se me viene a la mente Bou, por ejemplo) para mejorar su forma fisica. Imaginate que nosotros lo tenemos incluido en un combo con Holan
Miércoles 13/09/2017, 11:59:59
520 Posts - 423 Puntos
Totalmente de acuerdo en eso....Tucuman metió con todo el primer tiempo y el 2do nos dimos cuenta ya que no podían ni correr. pero siempre el borracho de mierda del pulga es peligroso, al fin le rompimos el orto!!
Miércoles 13/09/2017, 12:05:40
34 Posts - 5 Puntos
Coincido plenamente con el estado físico del plantel y creo que también hay que resaltar la decisión de rotar jugadores contra olimpo( tal vez me digan equipo que gana no se toca, soy o era, no lo sé, adherente a esa máxima ) ya que la alta intensidad del partido a nivel mental nos podría haber jugado en contra en lo físico.
Miércoles 13/09/2017, 12:27:04
4462 Posts - 893 Puntos
los que se quedaron sin nafta fueron ellos ,no pudieron aguantar la presion constante que hacian bien arriba presionando la salida y me parec que la ventaja la dimos con ervitti se vio que la entrada de torito junto a domingo recuperaron el medio con garrote y garrote y tirandose a trabar uno despues del otro facilitando el trabajo de los defensores
pero como decian arriba se corrio y se metio y tengamos en cuenta que salvo lesiones por golpes no hay desgarros
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 13/09/2017, 12:55:22
23199 Posts - 888 Puntos
lo único que me gustaría, es que no lo hagan bajar tanto a Barcos
Miércoles 13/09/2017, 17:49:55
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por omar_bahia

Más allá del juego que para mí fue, muy bueno, la condición física del equipo, ejemplar los 90 minutos. Se corrieron todo, e incluso se definió el partido en los últimos 10. Un aplauso para los preparadores físicos, que dieron muestra, que con seriedad y esfuerzo, puede lograrse, certeza en el final. Los chicos dejaron todo, y se notó la buena condición. Vamos rojo de mi vida. A seguir por este camino. Saludos y hasta siempre
el peparador fisico puede ser excelente pero si despues el jugador se va de joda o no se cuida no hay preparacion que valga.zarate y benitez estavieron de joda y garche y a las nueve tenian entrenamiento que puede hacer el preparador fisico en la ocasion? acordate que gomez llego en dope al entrenamiento son pibes... llegan muy jovenes a primera,tienen un mango en el grilo,lo primero es comprarse un autito,luego las minitas facilongas que pululan en todos los ambientes ,como hace un pibe para sustraerse a semejante libertinaje y encima siendo tipos publicos jugando en equipos grandes.a un jugador casado con responsabilidades yo les doy credito porque llevan una vuda mas ordenada.cuando el rojo jugo la libertadores con estudiantes en 1968 zubeldia dt de los pinchas les pidio a tres jugadores que postergaran sus casamientos... nos ganaron los cuatro partidos que jugamos, los dos por eliminatorias y los dos por semis, pero claro no eran pibes de 18 o 20 años eran tipos de ventipico.estimo que los jugadores debieran quedar concentrados al menos dos dias antes de un partido definitorio,son pibes muchos y es jodido. un tipo casado se echa un rapidito con su jermu y hasta mañana.... pero un pendejo se va de encame y con toda la vitamina que le ndan mas su juventud te revienta la noche con 5 polvos por lo menos esa es la diferencia con el tipo casado por lo menos como decia un famoso referee - asi lo veo yo-
Miércoles 13/09/2017, 17:54:26
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pablito329

los que se quedaron sin nafta fueron ellos ,no pudieron aguantar la presion constante que hacian bien arriba presionando la salida y me parec que la ventaja la dimos con ervitti se vio que la entrada de torito junto a domingo recuperaron el medio con garrote y garrote y tirandose a trabar uno despues del otro facilitando el trabajo de los defensores
pero como decian arriba se corrio y se metio y tengamos en cuenta que salvo lesiones por golpes no hay desgarros
es que la defensa efectiva empieza por el medio campo,ese es el modo que los rivales llegan hostigados a las cercanias del area,cuando el medio es una autopista la defensa comienza a hacer agua porque les llegan con pelota dominada
Miércoles 13/09/2017, 17:56:22
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

lo único que me gustaría, es que no lo hagan bajar tanto a Barcos
no..... con que baje hasta el banco de suplentes yo me conformo.... y vos?