Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 14:05:42
Salir jugando?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4515
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Hola gente, después de lo que significó la tremenda victoria y la clasificacion, después de la euforia que disfrutamos tanto como hinchas; me pregunto si observaron cómo nos costó salir jugando en el primer tiempo...no es que nos costó: fuimos horribles...la presion de ellos fue insoportable, terminabamos dandoles la pelota y no podiamos pasar la mitad de la cancha. En el entretiempo, me parece, Holan les lavó un poco el cerebro, por que se notó que Campaña la tiró mas veces de la que intento salir del fondo...
No se si opinan lo mismo, pero este es un punto NO MENOR a corregir, por que les regalamos situaciones cuando hay que tenerla lejos de nuestro arco y ademas caemos en las faltas repetitivas que nos cuestan carísimo (Tagliafico).
Está claro que éste fue el partido que planteó Zielinsky, pero que pasa si todos nos juegan igual? Saludos!
Miércoles 13/09/2017, 14:17:51
7082 Posts - 2481 Puntos
El gol de Olimpo sale por revolearla, la cosa es salir jugando con criterio.
Miércoles 13/09/2017, 14:20:07
5821 Posts - 2492 Puntos
que carajo me importa. No jodamos.

Ademas, no es posible salir jugando caprichosamente todos los partidos.

Es mas, mejor que la hayan reventado porque aprendiero a ver cual es el momento para jugar y cual para revetarla.

Reventarla no te hace jugar peor, son recursos... y salir jugando caprichosamente todos los partidos es poco inteligente
Miércoles 13/09/2017, 14:22:16
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por diablo_robot

El gol de Olimpo sale por revolearla, la cosa es salir jugando con criterio.
100% de acuerdo. Si no sos criterioso te van a meter goles por salir jugando mal de abajo y lo mismo pasa si la revoleas a cualquier lado. Si vos en todas queres salir de abajo el adversario ya te conoce y te va a presionar mas arriba. Yo los pondría a trabajar eso en especial al arquero para q haga pases a media distancia y bien.
Miércoles 13/09/2017, 14:24:06
318 Posts - 31 Puntos
Concuerdo, ayer casi me infarta Moreira cuando le entregaron el paquete y casi nos clavan. Hay momentos y momentos para salir jugando.
Miércoles 13/09/2017, 14:37:29
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

que carajo me importa. No jodamos.

Ademas, no es posible salir jugando caprichosamente todos los partidos.

Es mas, mejor que la hayan reventado porque aprendiero a ver cual es el momento para jugar y cual para revetarla.

Reventarla no te hace jugar peor, son recursos... y salir jugando caprichosamente todos los partidos es poco inteligente
Justamente es lo que estoy diciendo, no entendiste nada. Fuimos horribles saliendo del fondo, dandosela al contrario CAPRICHOSAMENTE, en el segundo la cosa, aparentemente, cambió.
Miércoles 13/09/2017, 14:39:42
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por franco_jackson

Concuerdo, ayer casi me infarta Moreira cuando le entregaron el paquete y casi nos clavan. Hay momentos y momentos para salir jugando.
Tal cual, todo el primer tiempo SE INSISTIO en salir jugando y no se podía..era impresionante como nos comian estos putos...sin embargo era una atras de otra
Miércoles 13/09/2017, 14:44:59
3305 Posts - 293 Puntos
Todo tiene su equilibrio. Si el rival te espera muy atrás, es lógico que la mayoría de las veces salgas jugando y tratando de abrir la cancha para avanzar con pelota segura. Si el rival de aprieta la salida, vas a tener que revolear más de lo acostumbrado. Eso tiene que verlo bien el arquero.
La única cagada que veo es que Campaña saca muy mal con los pies. Generalmente se la da a los rivales. Ojo, también es culpa de los jugadores que no se mueven para buscar espacios.
Hablando de espacios, que bien se mueve ese mugroso del Pulga Rodriguez. No tenemos un jugador así, que esté siempre atento a ubicarse en los lugares libres.
Si Barco la entendiera así, sería ideal para hacer esa función.
Miércoles 13/09/2017, 14:47:32
519 Posts - 4 Puntos
Escrito por diablo_robot

El gol de Olimpo sale por revolearla, la cosa es salir jugando con criterio. 
Exactamente, ni salir jugando siempre ni revolear, salir con criterio es la clave.
Miércoles 13/09/2017, 14:48:01
2612 Posts - 263 Puntos
No solo pasa por salir jugando o no, si no,como lo haces.No podes llegar a media cancha con todo lo que te costo llegar y lo arruinas con un pase de 30 a 40 metros hacia atras o intrscendente al costado.El medio campo debe ser NUESTRO.No se lo puede regalar como se hizo en primer tiempo.-
Miércoles 13/09/2017, 14:56:39
726 Posts - 50 Puntos
Me da bronca que como ayer en el primer tiempo siempre se quiera salir jugando se regalaron como 3 laterales boludos , cuando no se puede tírala a la mierda viejo, no somos la selección de Alemania lamentablemente.
Miércoles 13/09/2017, 15:46:20
9662 Posts - 1592 Puntos
A veces el rival te presiona tanto y tan bien, que saltear lineas con un pelotaso no esta nada mal. Otra veces el rival te espera y te permite salir jugando o te presiona de manera erronea, en esos casos salir jugando no me parece una mala idea.

Creo que lo fundamental es saber interpretar cuando se puede y cuando no.
 
Miércoles 13/09/2017, 15:51:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Salir jugando con los pies desde el arco no lo podés hacer cuando está el rival encima comiéndote el hígado. Es para partidos más cerrados que tenés al rival atrás.