Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 15:54:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Turco querido, coincido en todo menos en lo de Gigliotti, pensa que no debe estar 100% de ritmo futbolistico y se banco los 90 minutos. Hace un laburo sucio alla arriba interesante, cuando se meta mas en el circuito de juego (cuando entre en ritmo), va a ser importante.
Viernes 15/09/2017, 10:37:34
3073 Posts - 866 Puntos
Turco, que onda con la policia al final? Lei MUY POR ARRIBA que habian detenido como a 100 tipos por querer meter/prender/vender (??) bengalas...
que paso?
Viernes 15/09/2017, 10:52:26
5186 Posts - 1105 Puntos
Tagliafico no puede ser suplente. No viene jugando bien, pero de ahí a suplente hay un largo trecho.

Gigliotti venía de no jugar un partido oficial desde el 0-3 en la boca, más que bien estuvo, es cierto que su juego no se condice con el del equipo por características tal vez, pero me gusta tener una referencia de área.

Erviti es regalar la mitad de la cancha, no gana una dividida y tampoco es un distinto, y nunca lo fue, entiendo que aporte desde otro lado tal vez

y Domingo es un buen jugador, buen pie, pero la realidad es que el primer tiempo del otro día lo jugó mal y el segundo tiempo lo jugó fantástico DESDE LA ENTRADA DEL TORO. ojo.
Viernes 15/09/2017, 11:45:37
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Ayer estuve en la cancha y vi algunas cosas que tal vez en la tele no se reflejaron bien.
O al menos no veo que nadie hable al respecto.

Erviti: soy fundamentalista de Holan y por eso me devine Ervitista en un principio. Además mis ex vecinos de banfield me hablaban de él como un distinto. Pero no puede seguir en el equipo ni un partido más. Es un lastre en todo sentido.

Gigliotti: me recuerda al video de Blind Melon, donde la nena es la única disfrazada de aveja y se siente paria hasta que aparece el resto. Gigliotti está parado como un boludo ,esperando un centro que nunca llega. Si juega él, hay que buscarlo siempre. Sino, es mejor poner a otro.

Barco: se amesetó. Es momento de que coma banco y se haga de abajo.

Tagliafico: no quiero ser desagradecido, pero viene jugando horrible. Ayer le comían la espalda como a un amateur.

Nico Domingo: river, la concha de tu madre, qué linda pijita te estas chupando....

Arbitro: Moyano, cualquier dirigente del interior te coge con la pija muerta. Andá a la AFA, poné el
fierro arriba de la mesa y acomodá esto, pelotudo. Un camionero se tuerce el tobillo y parás el país. Solamente te pido que cuides al club.

Párrafo aparte para la organización del ingreso y el egreso. Sumado a la inconducta habitual de la bonaerense, algo que debiera ser simple, se transforma en un quilombo.
Suscribo todos los términos ( aún en las formas)
respecto de Gigliotti ( a quien no estabas criticando sino entiendo que reflexionando en torno a su mejor aprovechamiento) creo que Holan busco exactamente lo que Gigliotti le dio ( no estuve en la cancha).. Una referencia de área más sólida que Albertengo que permita liberar a Fernández que hasta el penal había tenido una movilidad y rendimiento excelente. Sabíamos que Gigliotti no podía tener un gran despliegue ( igual me asombró que haya tenido algunos recorridos largos- recordar la que la Pulga lo baja en la posición de Bustos- o cuando colabora en la pelota parada defensiva) Holan sabía que íbamos a atacar todo el tiempo y privilegio la presencia de área de Gigliotti sobre la movilidad de Albertengo, a quien incluyó cuando aparecieron los espacios
Viernes 15/09/2017, 11:49:10
13182 Posts - 1326 Puntos
Coincido en todo menos en lo de Giglioti (a quién vi rapidísimo para haber estado tanto tiempo sin jugar, y se que cuando agarre ritmo puede rendir un montón) y en lo de Taglia, bah, al menos a mi esta defensa con Miño de 3 me parece de lo más firme que vi en años. Quizás cuando no está el torito en cancha le llegan más rivales de frente, pero no creo que sean falencias del capitán, quién, aunque me parece un buen 3, tiene que jugar de 6 toda la vida, tremendo descubrimiento de Holan
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 15/09/2017, 12:02:38
10331 Posts - 1324 Puntos

Coincido plenamente en varios puntos -- Barco se estancó, Tagliafico está con la cabeza en otro lado, Erviti parece irrecuperable -- menos en lo de Gigliotti.

Mi sensación es que se lo extrañó mucho y que el equipo tiene otro poder ofensivo con Gigliotti en la cancha.


Y lo de los arbitrajes es dramático. Este tipo de arbitrajes agranda a cualquier equipo visitante. En ese aspecto, estamos en el peor momento creo, a excepción de la era Cantero.
Viernes 15/09/2017, 12:20:58
3605 Posts - 290 Puntos
el tema de erviti merece un analisis un poco mas profundo, le vamos a caer lo vamos a putear y vamos a estar en un error.

el viejo es para un estilo de juego mas pensante, mas tranqui, este equipo tiene mucha intensidad, pibes que le pasan por los costados constantemente, siempre vertical,
en teoria el iba a ser la persona que maneje los tiempos de esa intensidad, pero la verdad es que el estilo del equipo lo dejo obsoleto para este caso.

si vuelve a banfield la va a romper, pero no es culpa de el, la intesidad que tomo el equipo como identidad hace que no sirva,
Viernes 15/09/2017, 12:26:46
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por franco_jackson

Escrito por El Turco de Lomas


Nico Domingo: river, la concha de tu madre, qué linda pijita te estarás chupando....
No entendí esa parte... No se si estabas a favor o no de Domingo, para mi fue clave en la mitad
Fue el mejor, para mí. Incluso se paró adelante de Moreira en varias que quedábamos desarmados.
Lo digo justamente porque las gallinas lo limpiaron como si fuera un muerto. Y está en un nivel increíble.
cuan ciertas son tus palabras paisano..y pensar que unos cuaaantos ya hasta le llevaban flores a la tumba de domingo por la defenestraciom que tuvo...como decimos varios , otro acierto de holan
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Viernes 15/09/2017, 13:00:34
3895 Posts - 652 Puntos
Lo único positivo que viste fue Domingo? no entiendo como ven todo tan negativo, NO perdemos nunca loco, apoyemos a los jugadores, no son perfectos pero estan dejando todo y jugando muy bien por el mismo objetivo que tenemos nosotros, ganar algo este año
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 15/09/2017, 15:23:32
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Zaraza

Turco, que onda con la policia al final? Lei MUY POR ARRIBA que habian detenido como a 100 tipos por querer meter/prender/vender (??) bengalas...
que paso
El ingreso, una mierda. La yuta estaba más agresiva que de costumbre y los molinetes no funcionaban bien (no leían los plásticos). Entonces se armaban unos quilombos de embudo bárbaros.

A la salida, yo me fuí sin problemas, pero se escuchaba que había goma a la vuelta. Y después salió en todos los diarios lo de las bengalas.

Abrazo

Viernes 15/09/2017, 15:24:50
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo único positivo que viste fue Domingo? no entiendo como ven todo tan negativo, NO perdemos nunca loco, apoyemos a los jugadores, no son perfectos pero estan dejando todo y jugando muy bien por el mismo objetivo que tenemos nosotros, ganar algo este año
No, ni a palos. Banco a muerte este plantel y ni hablar al técnico.
Saludos,
Viernes 15/09/2017, 15:27:43
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Tagliafico no puede ser suplente. No viene jugando bien, pero de ahí a suplente hay un largo trecho.

Gigliotti venía de no jugar un partido oficial desde el 0-3 en la boca, más que bien estuvo, es cierto que su juego no se condice con el del equipo por características tal vez, pero me gusta tener una referencia de área.

Erviti es regalar la mitad de la cancha, no gana una dividida y tampoco es un distinto, y nunca lo fue, entiendo que aporte desde otro lado tal vez

y Domingo es un buen jugador, buen pie, pero la realidad es que el primer tiempo del otro día lo jugó mal y el segundo tiempo lo jugó fantástico DESDE LA ENTRADA DEL TORO. ojo.
Y con Silva qué hacemos? En serio lo pregunto.