Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 15:49:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Verlo en la cancha es siempre otra cosa, por eso me parece que el análisis que se pueda hacer desde ahí siempre es mas atendible que el que yo pueda hacer desde mi casa e influenciado por los comentaristas...

De todos modos coincido en casi todo...

Digo "casi" por que en el caso de taglia veo algo objetivo que es el hecho de que ha bajado su nivel y algo subjetivo que es como actuar al respecto.... Yo no lo sacaría del equipo, un poco por la admiración y respeto que le tengo y otro poco por que estoy seguro de que es circunstancial y que un partido bueno y regresa a su mejor nivel.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 15/09/2017, 16:12:38
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por franco_jackson

Escrito por El Turco de Lomas


Nico Domingo: river, la concha de tu madre, qué linda pijita te estarás chupando....
No entendí esa parte... No se si estabas a favor o no de Domingo, para mi fue clave en la mitad
Fue el mejor, para mí. Incluso se paró adelante de Moreira en varias que quedábamos desarmados.
Lo digo justamente porque las gallinas lo limpiaron como si fuera un muerto. Y está en un nivel increíble.
Gallinas putas, todavia me acuerdo de como nos cagaron a alzamendi
Viernes 15/09/2017, 16:17:30
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Ayer estuve en la cancha y vi algunas cosas que tal vez en la tele no se reflejaron bien.
O al menos no veo que nadie hable al respecto.

Erviti: soy fundamentalista de Holan y por eso me devine Ervitista en un principio. Además mis ex vecinos de banfield me hablaban de él como un distinto. Pero no puede seguir en el equipo ni un partido más. Es un lastre en todo sentido.

Gigliotti: me recuerda al video de Blind Melon, donde la nena es la única disfrazada de aveja y se siente paria hasta que aparece el resto. Gigliotti está parado como un boludo ,esperando un centro que nunca llega. Si juega él, hay que buscarlo siempre. Sino, es mejor poner a otro.

Barco: se amesetó. Es momento de que coma banco y se haga de abajo.

Tagliafico: no quiero ser desagradecido, pero viene jugando horrible. Ayer le comían la espalda como a un amateur.

Nico Domingo: river, la concha de tu madre, qué linda pijita te estas chupando....

Arbitro: Moyano, cualquier dirigente del interior te coge con la pija muerta. Andá a la AFA, poné el
fierro arriba de la mesa y acomodá esto, pelotudo. Un camionero se tuerce el tobillo y parás el país. Solamente te pido que cuides al club.

Párrafo aparte para la organización del ingreso y el egreso. Sumado a la inconducta habitual de la bonaerense, algo que debiera ser simple, se transforma en un quilombo.
Coincido, menos en lo de Barco. Tiene 18 años, está perfecto que no tenga que tener la responsabilidad ofensiva del equipo, Sacarlo me parece que le quemaría la confianza, cosa vital para cualquiera y mas para un chico de 18 años. Además, Meza su posible reemplazo, Meza, hace una bien cada 4 partidos.
Viernes 15/09/2017, 16:27:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Respondo punto por punto.

Ervitti. No resiste análisis. Un jugador de la C en buen estado físico aporta más que él, no exagero. Que se vaya lo antes posible.

Gigliotti. Todavía está volviendo de una lesión muy jodida pero estoy seguro que tiene que ser titular si o si. Es indispensable jugar con un 9 de área que lleve a la defensa rival contra su arco, más allá de que el Puma es el jugador más letal que tenmos en el área.

Barco. Sigue siendo uno de los jugadores jóvenes con más talento de Argentina. Todos los pibes tienen bajones, es trabajo del DT que esto sea un bajón y lo puedan recuperar rápido. Sacarlo no es la solución, si lo sacás no vuelve más.

Tagliafico. Es mejor 6 que 3, aunque tiene físico para jugar de 3. Su sociedad con SM es de lo mejor que tiene el equipo.

Nico Domingo. Cuando firmó dije que es mejor 5 que el Uruguayo mediocre, lo sostengo aunque admito que, por más que quería que venga, está rindiendo todavía mejor de lo que esperaba.

Dirigencia: es la peor del país, es inentendible que cualquier equipo de mierda te maneje el árbitro incluso en nuestra cancha. Penal inexistente contra Dep Iquique, lo cobraron; gol mal anulado en Olimpo, lo anulan; penal a favor de Atl Tucuman por mano de un jugador DE ELLOS (nunca lo vi en mi vida), nos lo cobran en contra. Los números los manejan horribles, son los mismos corruptos que estaban con Comparada. Vendieron a Rigoni y todavía no se sabe el número, hace un mes fue la venta y la diferencia entre lo que se dice que entró (8 MM menos lo que se lleve Belgrano) y lo que lo pagaron (12 MM) son casi 80 millones de pesos que se está repartiendo la dirigencia.
Viernes 15/09/2017, 17:38:39
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Achura

Respondo punto por punto.

Ervitti. No resiste análisis. Un jugador de la C en buen estado físico aporta más que él, no exagero. Que se vaya lo antes posible.

Gigliotti. Todavía está volviendo de una lesión muy jodida pero estoy seguro que tiene que ser titular si o si. Es indispensable jugar con un 9 de área que lleve a la defensa rival contra su arco, más allá de que el Puma es el jugador más letal que tenmos en el área.

Barco. Sigue siendo uno de los jugadores jóvenes con más talento de Argentina. Todos los pibes tienen bajones, es trabajo del DT que esto sea un bajón y lo puedan recuperar rápido. Sacarlo no es la solución, si lo sacás no vuelve más.

Tagliafico. Es mejor 6 que 3, aunque tiene físico para jugar de 3. Su sociedad con SM es de lo mejor que tiene el equipo.

Nico Domingo. Cuando firmó dije que es mejor 5 que el Uruguayo mediocre, lo sostengo aunque admito que, por más que quería que venga, está rindiendo todavía mejor de lo que esperaba.

Dirigencia: es la peor del país, es inentendible que cualquier equipo de mierda te maneje el árbitro incluso en nuestra cancha. Penal inexistente contra Dep Iquique, lo cobraron; gol mal anulado en Olimpo, lo anulan; penal a favor de Atl Tucuman por mano de un jugador DE ELLOS (nunca lo vi en mi vida), nos lo cobran en contra. Los números los manejan horribles, son los mismos corruptos que estaban con Comparada. Vendieron a Rigoni y todavía no se sabe el número, hace un mes fue la venta y la diferencia entre lo que se dice que entró (8 MM menos lo que se lleve Belgrano) y lo que lo pagaron (12 MM) son casi 80 millones de pesos que se está repartiendo la dirigencia.
De acuerdo en general. Barquito es el jugador con mayor potencial que sacamos) en los ùltimos 10 años. Quiero decirlo ahora que està en su peor nivel (y que varios le pegan exageradamente) y cuando Bustos se encuentra en otro que parece imposible que mantenga.No obstante, el crecimiento demasiado ràpido que tuvo, algunas responsabilidades (en la època de Milito esperàbamos que un debutante frotase la làmpara ante la pasividad ofensiva del resto), no se si el tema del juvenil y alguna omnipotencia personal que le hizo pensar que tenìa que resolver cornesrs, tiros libres, penales y situaciones de juego donde resolviendo a un toque (que es delo que mejor hace, cuando lo hace) conspiraron contra el normal desarrollo esperable. Todo solucionable. Es un juvenil y Holan confìo en que sabrà administrar los espacios entre la titularidad y entrando eventualmente en ocasiones desde el banco, ninguna deshonra en un equipo que crecio un monton
Viernes 15/09/2017, 17:43:51
848 Posts - 153 Puntos
Acuerdense los que les digo, lo que va pasar es, Silva de 6 y Taglia de 3, aunque la verdad Tagliafico ultimamente viene jugando para el ojete