Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 15:56:50
Todo muy lindo pero...
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9184
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
Hola a todos, sé que estamos eufóricos, contentos, que fue un triunfo de esos que hace años no se nos daban y que fue una muestra enorme de carácter del equipo y sobre todo de dos jugadores de la cantera: Bustos y Benítez (y una mención especial al quite de Moreira y su ida al ataque en el gol de benítez).

Hasta acá todo bien y está bárbaro, pero no quiero dejar pasar por alto una cosa que me dejó preocupado y que me llama la atención de Holan: por qué carajo insiste tanto con Erviti??????? Puedo concederle que lo ponga de titular pensando en que sea el que arme juego en el medio, pero después del paúperrimo primer tiempo que hizo, por qué carajo no lo sacó en el entretiempo??

Me pregunto esto porque en parte el flojísimo partido de Tagliafico y su expulsión están vinculados al penoso partido de Erviti.  Cuando al iniciar el ST lo vi volver a la cancha puteé como loco, es una especulación pero pienso que si en el entretiempo entraba el Torito, Tagliafico se iba a tranquilizar y a volver a ser el que es y habría safado de la segunda amarilla.

Sin ánimo de tirar pálidas espero que Holan se haya dado cuenta que esos errores en estos partidos no se pueden cometer.

Saludos!
Miércoles 13/09/2017, 15:57:24
3513 Posts - 1311 Puntos
Comento para que se abra el debate...
Miércoles 13/09/2017, 15:59:11
2563 Posts - 508 Puntos
No lo vi tan penoso como hablan... hasta corto una bocha de gol tirsndose al piso en el corner del area q si no la cortaba era pase al medio y gol clarisimo porque habia uno solito y solo
Miércoles 13/09/2017, 16:04:26
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por CAIjoaco

No lo vi tan penoso como hablan... hasta corto una bocha de gol tirsndose al piso en el corner del area q si no la cortaba era pase al medio y gol clarisimo porque habia uno solito y solo
Si, ya sé cuál es la jugada que decís, pero hago una evaluación global de su rendimiento en el primer tiempo, casi siempre llegó tarde, estaba mal ubicado, no podía parar la pelota, etc.
Para mi fue un partido muy flojo el de Erviti. Ojo, si en el banco no hay nada obviamente lo dejo, pero estando el torito y Nery que vienen en buen nivel no podés permitirte dormir con ese cambio.

Saludos!
Miércoles 13/09/2017, 16:05:10
6088 Posts - 708 Puntos
Ervitti pide banco a los gritos... Y eso que ayer fué uno de sus partidos "menos malos"...
Una pena.
Miércoles 13/09/2017, 16:06:55
1323 Posts - 122 Puntos
No lo vi taaaan mal ayer como las otras veces. Igual creo que fué desde el arranque porque Meza estaba suspendido.
    
Miércoles 13/09/2017, 16:07:05
2017 Posts - 3162 Puntos
Sí, es un desastre, juega a otro ritmo.
Ni siquiera se ubica bien.
Es hora de soltarle la manito.
Miércoles 13/09/2017, 16:14:08
1650 Posts - 193 Puntos
Porque lo trajo Holan le gusta mucho y lo banca. El problema es la posicion donde lo pone.


Espero que lo de ayer le sirva para no ponerlo mas ahi. El torito es titular, Domingo la esta rompiendo y Nery venia jugando bien. estamos cubiertos en el medio campo.

Ervitti tiene que jugar en otro sector de la cancha y ahi vemos.
Miércoles 13/09/2017, 16:18:27
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por FrankZappa

Porque lo trajo Holan le gusta mucho y lo banca. El problema es la posicion donde lo pone.


Espero que lo de ayer le sirva para no ponerlo mas ahi. El torito es titular, Domingo la esta rompiendo y Nery venia jugando bien. estamos cubiertos en el medio campo.

Ervitti tiene que jugar en otro sector de la cancha y ahi vemos.
En dónde?
Miércoles 13/09/2017, 16:20:55
1452 Posts - 278 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por FrankZappa

Porque lo trajo Holan le gusta mucho y lo banca. El problema es la posicion donde lo pone.


Espero que lo de ayer le sirva para no ponerlo mas ahi. El torito es titular, Domingo la esta rompiendo y Nery venia jugando bien. estamos cubiertos en el medio campo.

Ervitti tiene que jugar en otro sector de la cancha y ahi vemos.
En dónde?
En el Banco
Miércoles 13/09/2017, 16:23:20
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CAIjoaco

No lo vi tan penoso como hablan... hasta corto una bocha de gol tirsndose al piso en el corner del area q si no la cortaba era pase al medio y gol clarisimo porque habia uno solito y solo
Si, ya sé cuál es la jugada que decís, pero hago una evaluación global de su rendimiento en el primer tiempo, casi siempre llegó tarde, estaba mal ubicado, no podía parar la pelota, etc.
Para mi fue un partido muy flojo el de Erviti. Ojo, si en el banco no hay nada obviamente lo dejo, pero estando el torito y Nery que vienen en buen nivel no podés permitirte dormir con ese cambio.

Saludos!
comparto ervitti juega con el segundero atrasado diez segundos y eso en el futbol actual es ser una carreta otro que como barco esta para suplente y entrar si se lo precisa en los segundos tiempos torito y domingo en partidos de hacha y tiza no pueden faltar meten pierna bien fuerte y templada ayer no se notaba que jugamos con uno de menos un tercio del partido
Miércoles 13/09/2017, 16:24:49
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FrankZappa

Porque lo trajo Holan le gusta mucho y lo banca. El problema es la posicion donde lo pone.


Espero que lo de ayer le sirva para no ponerlo mas ahi. El torito es titular, Domingo la esta rompiendo y Nery venia jugando bien. estamos cubiertos en el medio campo.

Ervitti tiene que jugar en otro sector de la cancha y ahi vemos.
por supuesto en otro sector de la cancha o sea afuera de ella en el banco de suplentes
Miércoles 13/09/2017, 16:31:22
7244 Posts - 467 Puntos
Probablemente el DT está esperando que alcance su mejor nivel. La pregunta es CUÁNTO lo piensa esperar.....