Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/09/2017, 00:07:10
Reclamos (Errores Arbitrales)
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4226
    Vistas
1211 Posts - 165 Puntos
Como bien lo dice el titulo del Topic es algo que me molesta y bastante. Sacando el tema que nos viven cagando....puede ser que no se hable en el grupo de reclamar todas éstas bombeadas??

Si Tucuman no reclamaba la segunda amarilla de Tagliafico no lo expulsaban. Que hicieron? Reclamaron y uno menos.

En el penal que nos hacen a nosotros. Puede ser que nadie reclame la amarilla?? Fue una falta clara y desde atras. Éste mismo jugador después le hace una falta en mitad de cancha a Benitez que el arbitro no cobro. Tranquilamente se podría haber ido expulsado.

Otra: La amarilla a S. Miño. Es la misma falta que le cometen a bustos en el penal que no nos dio!! Si era foul a Miño también era penal (Creo que él le reclamaba eso)

Otra: Cuando (creo) que Acosta, pateo la pelota lejos.....reclamamos y ahi le sacaron amarilla.

No podemos empezar a ser mas inteligente, y reclamar los HECHOS CLAROS y no cualquier pavada??

Me parece que dejamos pasar varias....no se que opinan!! Los leo...
Jueves 14/09/2017, 00:09:41
1211 Posts - 165 Puntos
Me olvidaba....el penal que le hacen patear de vuelta, es por que me dio la sensacion que le reclamamos mucho y el arbitro se dio cuenta que se mando un macanon.

Éstos reclamos son los que digo que por mas que ya lo hayan cobrado, hay que hacerlos igual por que uno no sabe si después te lo puede compensar.

Si vos lo ves a Barco que llega al area y se vive tirando no lo vamos a reclamar....pero las cosas obvias hay que ir al humo.
Jueves 14/09/2017, 00:48:52
227 Posts - 56 Puntos
para mi eso de reclamar todo el partido es una mierda pero... El futbol es para vivos.
Jueves 14/09/2017, 01:30:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Opino que las cosas en la cancha pasan muy rapido y deben ser juzgadas en fracciones de sugundos por el arbitro que, si encima es mala leche, obviamente cobrara todo en contra, El arbitraje de ayer no me parecio peores que otros que hemos tenido y recordemos que este arbitro cobro el penal y no dudo de que despues de hacerlo dudo y por eso lo hizo patear de nuevo ya que, en el 99% de los penales hay invasion de cancha y tampoco dudo que con la atajada de Martin Campania, este tipo debe haber respirado... Convengamos que si a nosotros nos hubieran hecho patear el penal de nuevo y en la segunda nos lo atajan, nos pondriamos recontra locos. Yagliafico lo pisa mal al Tucumano y la verdad, es que merecio la amarilla por esto digo que hemos sufrido peores arbitrajes que el de anoche y repito que la unica forma de no sufrirlos tanto es jugar como se jugo ayer, ganando sin claramente y sin objeciones,
Jueves 14/09/2017, 02:19:19
61546 Posts - 20399 Puntos
Le ganamos a la seleccion.



Mira las camisetas !
Jueves 14/09/2017, 02:21:56
2461 Posts - 549 Puntos
Somos el orgullo nacional porque jamás nos beneficiaron para ganar una copa, y hasta salimos campeones cuando era alevoso que nos perjudicaban. Pero tenés razón nadie pide que nos regalen nada pero tampoco la pelotudez todas esas cosas te cambian un partido, yo soy de los que piensan que los árbitros son malos y se equivocan de los dos lados pero.bueno..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 14/09/2017, 03:17:36
30309 Posts - 5329 Puntos
tal cual.. hay que quejarse mas o llamenle hacer presion.. no es ser llorones es no ser un boludo porque TODOS lo hacen...
tienen que reclamar los dirigentes, los jugadores y hasta el DT en la conferencia de prensa.. es demasiado como nos roban...
Jueves 14/09/2017, 03:19:20
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pablop

Me olvidaba....el penal que le hacen patear de vuelta, es por que me dio la sensacion que le reclamamos mucho y el arbitro se dio cuenta que se mando un macanon.

Éstos reclamos son los que digo que por mas que ya lo hayan cobrado, hay que hacerlos igual por que uno no sabe si después te lo puede compensar.

Si vos lo ves a Barco que llega al area y se vive tirando no lo vamos a reclamar....pero las cosas obvias hay que ir al humo.
para mi se lo hace patear de vuelta para que lo erre.. me parece que el arbitro le quedo la duda del penal despues de cobrarlo... imaginate que nos quedamos afuera por un penal mal sancionado queda muy expuesto...
Jueves 14/09/2017, 08:27:22
3286 Posts - 180 Puntos
Lo del penal de ellos es vergonzoso...... y lo que me da bronca es que nadie habla de eso..... es más, hablan y hace hincapié mas que lo hicieron repetir de que el penal no fue......como que quedo en anécdota porque pasamos de fase........
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 14/09/2017, 08:32:12
6848 Posts - 165 Puntos
Uno de los problemas es que adentro de la cancha no tenemos 2 o 3 que se le vayan al humo al arbitro. Eso nos falta
Jueves 14/09/2017, 09:40:59
541 Posts - 150 Puntos
Insisto en que mas allá de las jugadas obvias, hay otros temas constantes que perjudican.

Si hubiera amonestado como debería por las faltas de los jugadores de Atlético, así como expulsa a Taglia debería haber expulsado por amarillas a, al menos, un jugador rival.

Eso, y si vemos el penal que le dan a Boca vs Brown, podríamos decir que deberían habernos cobrado mínimamente un penal mas a favor aplicando ese criterio.

Como algun user dijo en otro post..... si en tantas divididas te dan el 80% en contra y a otros equipos el 80% a favor, ahí tenes una diferencia de puntos que te define un campeonato. Lo mismo en una copa, un par de errores de ese tipo te deja afuera de todo.
Jueves 14/09/2017, 10:07:56
5 Posts - 5 Puntos
Que nos chupen bien la pija, a todo INDEPENDIENTE
Jueves 14/09/2017, 11:03:19
1195 Posts - 159 Puntos
Uno de los que va siempre a pelear es Fernandez. Es capaz de recorrer medio cancha para reclamar algo y siempre esta metido en todo.
Esa figura de tipo que se le para al arbitro y le habla, no la tenemos en el equipo titular.
Claramente el mas indicado sería Erviti, pero con el nivel de juego que tiene .....
Después buscaria por el lado de Domingo, pero no es titular, Jonas tampoco es titular .....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.