Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 23:36:47
CAUSA Y CONSECUENCIA
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 4431
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.

ERVITI* GENERA UN MURMULLO CONSTANTE QUE GOLPEA EN EL EQUIPO, LO PERJUDICA.

QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda. 

MURMULLOS* que les pasó hoy a la gente loco? Los hicieron corneta a todos? NO PUEDE SER Q HAYAN MURMURADO TANTO TODL EL PARTIDO.

MAL PLANTEAMIENTO. Lanús hizo lo que tenía que hacer, un empate en la cancha de Independiente era un PUNTAZO y por cagones, sacaron la victoria.

y por ultimo y más importante..

LOS JUGADORES: espera loco, no me putees. TENEMOS UN EQUIPAZO, con JUGADORES DE LO MEJORSITO DE ARGENTINA pero, muy irregulares.. No puede ser! La verdad, como crítico e hincha NO SE qué hacer para que aparezca la regularidad que PENSÉ que habíamos conseguido. DE JUGAR UN PSRTIDAZO COMO DN LOS VIENOS TIEMPOS a perder con Lanús.

igualmente, AGUANTE EL ROJO! No soy hincha de los resultados, pero me encanta debatir y que digan sus opiniones, hoy. Para mí es está, gracias x leer hasta aca
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 16/09/2017, 23:56:36
25006 Posts - 11944 Puntos
que consigan una regularidad y se acostumbren a ganar
lo de hoy es de no creer
miro el reloj del partido
93 con corner a favor y pienso,bueno,al menos seguimos invictos

nada mas a agregar que ......como pueden ser tan verdes
Domingo 17/09/2017, 00:10:18
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

que consigan una regularidad y se acostumbren a ganar
lo de hoy es de no creer
miro el reloj del partido
93 con corner a favor y pienso,bueno,al menos seguimos invictos

nada mas a agregar que ......como pueden ser tan verdes
Verdes. Esa es la palabra😭
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 17/09/2017, 00:30:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.

ERVITI* GENERA UN MURMULLO CONSTANTE QUE GOLPEA EN EL EQUIPO, LO PERJUDICA.

QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda.

MURMULLOS* que les pasó hoy a la gente loco? Los hicieron corneta a todos? NO PUEDE SER Q HAYAN MURMURADO TANTO TODL EL PARTIDO.

MAL PLANTEAMIENTO. Lanús hizo lo que tenía que hacer, un empate en la cancha de Independiente era un PUNTAZO y por cagones, sacaron la victoria.

y por ultimo y más importante..

LOS JUGADORES: espera loco, no me putees. TENEMOS UN EQUIPAZO, con JUGADORES DE LO MEJORSITO DE ARGENTINA pero, muy irregulares.. No puede ser! La verdad, como crítico e hincha NO SE qué hacer para que aparezca la regularidad que PENSÉ que habíamos conseguido. DE JUGAR UN PSRTIDAZO COMO DN LOS VIENOS TIEMPOS a perder con Lanús.

igualmente, AGUANTE EL ROJO! No soy hincha de los resultados, pero me encanta debatir y que digan sus opiniones, hoy. Para mí es está, gracias x leer hasta aca
No coincido con lo de los jugadores ....Tenemos algunos que pueden marcar una diferencia = FERNÁNDEZ, BUSTOS , FRANCO , DOMINGO , TORITO y BENITEZ (cuando está inspirado ) ....El resto es de MEDIOCRE para abajo ...Se trajo mucho jugador al borde del retiro o en DECADENCIA , como "relleno" .....
Hoy HOLAN , debió pegar el grito para que no se vayan todos arriba al final y debió hacerles un gesto de "darle bomba" ( patear al arco ) , cosa que no vi en los 90 minutos del partido ....
HOLAN es responsable de ésta DERROTA ....
...
Domingo 17/09/2017, 00:34:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Si yo soy HUGO MOYANO , pateo la puerta del vestuario y los mando a entrenar hoy mismo, "SIN DARLES DIA DE DESCANSO" , hasta las 3 de la madrugada , ¡¡¡por FORROS !!! Y les rescindo ya mismo el contrato a ERVITI y GIGLIOTI , para que HOLAN no los pueda meter más entre los once titulares ....
...
Domingo 17/09/2017, 00:45:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si yo soy HUGO MOYANO , pateo la puerta del vestuario y los mando a entrenar hoy mismo, "SIN DARLES DIA DE DESCANSO" , hasta las 3 de la madrugada , ¡¡¡por FORROS !!! Y les rescindo ya mismo el contrato a ERVITI y GIGLIOTI , para que HOLAN no los pueda meter más entre los once titulares ....
Mañana a las 9 entrenan a puertas cerradas y doble turno dsp ya concentran para el martes
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 17/09/2017, 00:53:22
15 Posts - 2 Puntos
Esta es la consecuencia de ningunear a Lucas,parece una maldicion diabolica.

Sabes lo que pasa? esto es la maldicion de ningunear a Patanelli, el unico monstruo distinto que te pone esa pelot en el momento justo, un tipo que visualiza el panorama.
Sabes cual es la diferencia entre un jugador mediopelo y genios como Patanelli,Messi,iniesta,etc..
En que ellos visualizan que pasa en la cancha como si tuvieran un dron (valga la redundancia) en la cabeza encima del partido..
Es un tipo que sabe y entiende TODO lo que hay que hacer.
Si este pseudo tecnico no se da cuenta, es un burro, nos esta haciendo perder una fortuna en plata,campeonatos, y ademas, de poder disfrutar de demejante crack.
Sin el -->Tendremos-->
Domingo 17/09/2017, 00:55:19
5195 Posts - 1114 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BruuniCai

muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.

ERVITI* GENERA UN MURMULLO CONSTANTE QUE GOLPEA EN EL EQUIPO, LO PERJUDICA.

QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda.

MURMULLOS* que les pasó hoy a la gente loco? Los hicieron corneta a todos? NO PUEDE SER Q HAYAN MURMURADO TANTO TODL EL PARTIDO.

MAL PLANTEAMIENTO. Lanús hizo lo que tenía que hacer, un empate en la cancha de Independiente era un PUNTAZO y por cagones, sacaron la victoria.

y por ultimo y más importante..

LOS JUGADORES: espera loco, no me putees. TENEMOS UN EQUIPAZO, con JUGADORES DE LO MEJORSITO DE ARGENTINA pero, muy irregulares.. No puede ser! La verdad, como crítico e hincha NO SE qué hacer para que aparezca la regularidad que PENSÉ que habíamos conseguido. DE JUGAR UN PSRTIDAZO COMO DN LOS VIENOS TIEMPOS a perder con Lanús.

igualmente, AGUANTE EL ROJO! No soy hincha de los resultados, pero me encanta debatir y que digan sus opiniones, hoy. Para mí es está, gracias x leer hasta aca
No coincido con los de los jugadores ....Tenemos algunos que pueden marcar una diferencia = FERNÁNDEZ, BUSTOS , FRANCO , DOMINGO , TORITO y BENITEZ (cuando está inspirado ) ....El resto es de MEDIOCRE para abajo ...Se trajo mucho jugador al borde del retiro o en DECADENCIA , como "relleno" .....
Hoy HOLAN , debió pegar el grito para que no se vayan todos arriba al final y debió hacerles un gesto de "darle bomba" ( patear al arco ) , cosa que no vi en los 90 minutos del partido ....
HOLAN es responsable de ésta DERROTA ....
prejuzgo. Pero presiento que cuando se oficializó el pase de Domingo habrás sido de los que pensó como bien decís "jugador al borde del retiro o en decadencia".
Qué placer te da echarle la culpa al DT? te da vida eso a vos?
que loco que cuando perdemos comentás más seguido che
Domingo 17/09/2017, 01:15:33
25006 Posts - 11944 Puntos
Escrito por lamaldiciondelrechazoalpatta

Esta es la consecuencia de ningunear a Lucas,parece una maldicion diabolica.

Sabes lo que pasa? esto es la maldicion de ningunear a Patanelli, el unico monstruo distinto que te pone esa pelot en el momento justo, un tipo que visualiza el panorama.
Sabes cual es la diferencia entre un jugador mediopelo y genios como Patanelli,Messi,iniesta,etc..
En que ellos visualizan que pasa en la cancha como si tuvieran un dron (valga la redundancia) en la cabeza encima del partido..
Es un tipo que sabe y entiende TODO lo que hay que hacer.
Si este pseudo tecnico no se da cuenta, es un burro, nos esta haciendo perder una fortuna en plata,campeonatos, y ademas, de poder disfrutar de demejante crack.
apareciste?
vos sos la maldición,andá a dormir pibe a ver si creces un poco
Domingo 17/09/2017, 01:20:51
13279 Posts - 4926 Puntos
Escrito por BruuniCai

muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.



QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda.

Deci cuántos goles hicieron los mulos de bebote, xq nunca se vio uno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/09/2017, 01:25:46
8212 Posts - 1523 Puntos
"MAL PLANTEAMIENTO"
flaco cuando vas a entender que jugamos SIEMPRE IGUAL; SIEMPRE LO MISMO, de que planteamiento hablas????
puede variar el interprete, pero "el planteamiento " es I G U A L, y si alguna vez jugamos de contra NO SE PLANEO NADA, te obligo el rival..
lo que yo vi de entrada,sacando ciertos jugadores que no estan a la altura..
fue lo de siempre, un equipo DORMIDO y jugando como si en la semana hubiera ganado la copa libertadores, Y NO GANO NADA, NADA!!!
y siempre lo digo, es un buen grupo, se quieren todos y bla bla bla, PERO ES MUY CONFORMISTA, creen que el martes ganaron un titulo, y ya esta.. a dormir en los laureles.. y repito NO GANARON UN CARAJO
al UNICO jugador que vi que puteaba, se quejaba, estaba con bronca, fue a leandro fernandez (que jugo flojo), pero le gritaba a blanco, al torito, a meza y hasta a tagliafico..
en el segundo tiempo salieron como deberian haber jugado en el primero, duro 15 minutos.. ya era tarde.. tenian que hacer eso en el primer tiempo, lanus era un equipo sin confianza, con solo apretarlo un poquito se iban a mandar una cagada seguro.. pero no, jugaron al fulbito, y los dejamos vivir...
lo dije 20 veces
EQUIPO VERDE Y CONFORMISTA, no es culpa de holan, son los jugadores
                              

     
Domingo 17/09/2017, 01:28:12
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BruuniCai

muchachos. Perdimos por VARIOS factores que jugaron en contra.

ERVITI* GENERA UN MURMULLO CONSTANTE QUE GOLPEA EN EL EQUIPO, LO PERJUDICA.

QUE NO ESTE LA BARRA* Soy el primero que le dice NO A LA VIOLENCIA. Pero es inevitable que los bombos, las banderas y los cánticos lo llevan los muchachos esos. Pueden ser los más villeros y quilomberos del mundo, pero son los que ponen la fiesta, hoy fui a la sur, estaba muda.

MURMULLOS* que les pasó hoy a la gente loco? Los hicieron corneta a todos? NO PUEDE SER Q HAYAN MURMURADO TANTO TODL EL PARTIDO.

MAL PLANTEAMIENTO. Lanús hizo lo que tenía que hacer, un empate en la cancha de Independiente era un PUNTAZO y por cagones, sacaron la victoria.

y por ultimo y más importante..

LOS JUGADORES: espera loco, no me putees. TENEMOS UN EQUIPAZO, con JUGADORES DE LO MEJORSITO DE ARGENTINA pero, muy irregulares.. No puede ser! La verdad, como crítico e hincha NO SE qué hacer para que aparezca la regularidad que PENSÉ que habíamos conseguido. DE JUGAR UN PSRTIDAZO COMO DN LOS VIENOS TIEMPOS a perder con Lanús.

igualmente, AGUANTE EL ROJO! No soy hincha de los resultados, pero me encanta debatir y que digan sus opiniones, hoy. Para mí es está, gracias x leer hasta aca
No coincido con los de los jugadores ....Tenemos algunos que pueden marcar una diferencia = FERNÁNDEZ, BUSTOS , FRANCO , DOMINGO , TORITO y BENITEZ (cuando está inspirado ) ....El resto es de MEDIOCRE para abajo ...Se trajo mucho jugador al borde del retiro o en DECADENCIA , como "relleno" .....
Hoy HOLAN , debió pegar el grito para que no se vayan todos arriba al final y debió hacerles un gesto de "darle bomba" ( patear al arco ) , cosa que no vi en los 90 minutos del partido ....
HOLAN es responsable de ésta DERROTA ....
SON LOS JUGADORES, hay un conformismo asqueroso, se percibe (yo lo percibo) en la cancha.. creen que con lo de martes estan hechos.. y no ganaron un pomo
holan hizo la logica.. ni mas ni menos..
                              

     
Domingo 17/09/2017, 02:27:25
683 Posts - 1479 Puntos
Disculpa macho por darte no me gusta y odio, es que cuando leí que pedís por la barra, ( sea cual fuere el motivo, es algo que no me gusta para nada)

Esos tipos juntos con los ex dirigentes fueron los que nos hundieron en lo mas bajo.

La verdad que "para mi" es un razonamiento erróneo de que porque estén esos tipos el equipo se puede motivar mas o menos. (aclaro el "para mi" ya que pensas distinto y quizás varios piensen como vos)

El club, el estadio, los verdaderos hinchas, socios y la casaca son suficientes motivos de motivación.
666