Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 00:17:23
Del arbitraje (Espinoza) nadie dice nada?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6836
    Vistas
1184 Posts - 194 Puntos
Entré al foro el domingo y lo revisé rápido, no vi ningún topic comentando el pésimo manejo del partido de Espinoza.

Un árbitro que ya vino varias veces al LDA a jodernos la vida, se le sigue dando oportunidades para que nos refriegue en la cara cuanto nos odia. Esta vez, le salió redondito el partido.

La dirigencia? donde está? Si esto le pasara a River o Boca le prohiben de por vida dirigir en sus canchas. Pero parece que Independiente se acostumbró a dejarse meter el dedo en el orto.

El arbitraje es otro de los factores por los que no vamos a poder salir campeones en torneos locales. No podemos competir en billetera, en jerarquía de planteles, tampoco en la múneca que meten los árbitros en los partidos. Olvidemonos definitivamente del torneo local si hay que arriesgar solo que sea por la sudamericana.

Más allá de las divididas, de cortar el partido continuamente cosa que beneficiaba terriblemente a Lanus, las sobreexplicaciones, etc. Era una verguenza que se adicionen menos de 5 minutos. Y este flor de hijo de puta para cagarse de risa en toda la gente nos metió 3 minutos. El colmo de los colmos.

Y encima de todo, se dió el lujo de cobrar ese penal y derrotarnos. Todo un éxito lo de Espinoza.
Lunes 18/09/2017, 00:37:43
718 Posts - 250 Puntos
El penal fué penalazo, no rompamos las pelotas, ahora si me decís q tenía q terminarlo enseguida del corner mal tirado porque ya se había pasado unos segundos t doy la derecha...
Lunes 18/09/2017, 00:40:41
14739 Posts - 4615 Puntos
a jonas lo tenia q echar, le falto sacar mucha amarillas a jugadores de independiente y el penal era mas grande q el estadio.... a mi forma de ver las faltas mas claras del partido las cobro, dejo seguir bien el juego, si adiciono poco (3min) aunque lo arreglo mandado 1 mas, de regular a bueno el arbitraje ayer mas si vemos q nos vienen garcando
Veni a Discord
Lunes 18/09/2017, 00:51:41
5498 Posts - 712 Puntos
Dirigio bien, es mas , fue muy permisivo....a llorar a otra parte
Lunes 18/09/2017, 01:00:08
3895 Posts - 652 Puntos
A mi no me da bronca que cobren lo que tengan que cobrar en contra de cai (por ejemplo el penal) me da bronca que solo lo hagan con nosotros, por ejemplo hoy a san juan no le cobraron uno clarisimo en contra de River... y de Boca que decir, a Velez junto antes de jugar contra ellos le rajan vergonzosamente a Cufre (de lo mejorcito en defensa) y a ellos a Cardona contra Lanus fue increíble que no lo expulsen. Ni hablar de Barrios que pega todo el tiempo y ni amarilla, esas cosas me joden demasiado, boca y river constantemente son beneficiados. Olvidate, a Velez lo cagaron ayer, lo cagan con bosta y con nosotros para compensar le cobran un penal, total en 4 dias en el LDA al rojo le cobraron 2 penales en contra y un expulsado...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 18/09/2017, 01:17:03
1771 Posts - 417 Puntos
Yo estoy de acuerdo que el arbitraje fue malo.
Los jugadores de Lanus hacian tiempo, se tiraban y el arbitro dejaba que los atendieran dentro de la cancha y despues no los dejaba esperando afuera, los hacia entrar en el mismo momento y no cuando paraba la jugada.

Se que parece una boludez pero no lo es, porque eso los putos de Lanus lo hacian cuando mas estabamos empujando y ademas porque durante varios momentos hubieramos estado con un jugador mas, que con lo colgados del travesaño que estaban ellos podria haber ayudado.

Despues durante varios momentos cobro cosas que eran bastante discutibles y los saco a los de Lanus de area.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 18/09/2017, 01:29:41
61377 Posts - 20326 Puntos
Probablemente si era Boca , en el mimento del pique de Acosta termina el partido.Primero de 3 minutos cuando se perdieron como 10.

Y despues da mas tiempo cuando viene el ataque de Lanus.
Pero esto va a seguir adentro, afuera , en la sudamericana. Ya nos tienen de hijos.
Lunes 18/09/2017, 02:38:50
181 Posts - 27 Puntos
Me rompe los huevos que hablen del árbitro sin tener título y saber el reglamento a raja tabla... Y dejemos de llorar, porque si jugamos como el año pasado no nos podrían cagar
Lunes 18/09/2017, 03:11:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Dejemos de ver fantasmas que bastante problemas tenemos con la realidad...
Lunes 18/09/2017, 03:15:23
1239 Posts - 274 Puntos
Fuimos favorecidos en varias en este partido...
Lunes 18/09/2017, 03:15:57
6088 Posts - 708 Puntos
Dado como vienen los arbitrajes, el del sabado fue de lo mejorcito (o menos peorcito...)

No influyo, lo perdio 100% Independiente por:

1- Regalar el PT
2- No concretar las situaciones de gol generadas en el segundo
3- Dormirse en el ultimo minuto y hacer un penalazo
Lunes 18/09/2017, 07:16:18
182 Posts - 14 Puntos
Me parece que le estás pifiando pibe, nos tuvo que expulsar un jugador, el penal fue bien cobrado y no hay nada para reprocharle, no te descargues con el flaco que dirigió bien, enojate, si querés con el funcionamiento del equipo que fue tristisimo.... pero venir a llorar por el árbitro cuando no hizo nada malo me parece muy básico
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Lunes 18/09/2017, 08:08:18
13270 Posts - 4906 Puntos
Ahora entiendo xq Meza, Ervitti y blanco jugaron para el orto.
Fue el árbitro. ..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO