Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 09:37:41
Les llego la hora
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 7606
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Alfiiiin llego el partido donde perdimos de local para que todos los orgullosos de que todo salga mal, salgan a matar....Ya cuando te dicen "en esta el dron no funciono" uno se imagina por donde viene la cosa....Disfruten orgullosos de que el equipo pierda...No es algo que pace muy seguido 3 partidos se perdieron en el año nomas....Y de paso, háganse de racing o váyanse a la concha de su madre....que es mas o menos lo mismo.

Saludos a los que bancamos en las buenas y en las malas, no los soretes que del 2013 al 2014 escondieron la camiseta y se hacían los otros dandole la espalda al club....Ahora se hacen los "hinchas exigentes" el año pasado nos venian a buscar el empate y lo conseguian, Este año los recontra cagamos a pelotazos a todos....Y no me flashen del partido con lanus porque eso es ser resultadista de 1 solo partido....Miren el resto de la temporada 2017 a lo que se jugo.

Re caliente no por perder sino por darles de comer a los forros que boquean por boquear, no se porque directamente no miran al Real Madrid si quieren ganar siempre en un futbol sin alma ni emocion
Lunes 18/09/2017, 09:40:48
24993 Posts - 11942 Puntos
MUY BUEN TOPIC
Lunes 18/09/2017, 09:46:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué te extraña??
Antes del partido contra Atlético algunos criticaban a Campaña.
Y ya hay varios que les sacaron la naftalina a sus comentarios contra Tagliafico.

Si el martes perdemos van a pedir la cabeza de Holan.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 18/09/2017, 09:52:04
14715 Posts - 4748 Puntos
La gente se calienta en el momento, pero en general hay un altisimo porcentaje de aprobacion a este equipo y cuerpo tecnico.

Igual tenemos un nivel de termismo en nuestros hinchas alarmantes, asi que no me llama la atencion que pasen esas cosas
Lunes 18/09/2017, 10:27:50
2017 Posts - 3162 Puntos
No fue un partido malísimo, no ligamos y ellos sí.
Tal vez a muchos les cueste aceptarlo, pero cómo se notó la ausencia del joven buckethead...

Off topic: ayer fui a merendar con mi hija a Tienda de Café, en lomitas. Yo estaba con los chupines azules puma del Rojo. Y quien se sienta al lado ? el puto de lautaro acosta, con su novia.
Tenía el ojo en compota, mal. Se ve que lo pasó el tractorcito Bustos por encima... Me mira el escudo en el lompa.. lo miro...
Mi hija de 15 años, me dice: "lo conocés a ese tincho que te mira"? "Qué carajo es un tincho, Abril?
No se llama Martín, se llama Lautaro"...En fin, eso no quedó del todo aclarado.
El asunto es que el pibe se sonríe... Y le digo: felicitaciones, se tomaron revancha de la sudamericana pasada, cuando los dejamos afuera... Se río y me dijo: "van a andar bien, tienen un equipazo".
Anécdota, cien por ciento real. Italia y Colombres, Lomas de Zamora, ayer a las 18 hs.

Buena semana para todos.
Lunes 18/09/2017, 10:30:03
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por leviatan.

Qué te extraña??
Antes del partido contra Atlético algunos criticaban a Campaña.
Y ya hay varios que les sacaron la naftalina a sus comentarios contra Tagliafico.

Si el martes perdemos van a pedir la cabeza de Holan.
Loco, yo banco a Tagliafico, y soy un talibán de Holan.
Pero viene jugando mal Nico.
No uno, sino varios partidos. Está prohibido decirlo?
Lunes 18/09/2017, 10:34:59
26 Posts - 0 Puntos
Hola Rojohastamorir, no soy mucho de postear, soy hincha y socio del rojo, soy de Córdoba, pocas veces puedo viajar, pero no por no por eso soy menos fana que los que estan allá, y la verdad que entiendo al 100% tu topic y obviamente no comparto que haya gente que le guste que el rojo pierda sólamente para justificar su postura. Ahora bien la verdad es que también entiendo a muchos otros hinchas en los que me incluyo, que si bien como vos decis, se perdieron sólo 3 partidos, y el equipo funciona 8/9 puntos (se lo debemos a Holan), yo creo que el hincha esta cansado de ver como Boca o River ganan los partidos fáciles, por 2 o 3 goles y los dificiles 1 a 0, y a nosotros sea por lo que sea nos cuesta colocarnos en esa elite, y ganar un partido facil (Olimpo) u otro "dificil" ( Lanus), entonces ahí nomás me remonto al partido anterior con Lanus donde debimos ganar y entrar a la Libertadores y no pudimos, ojo, se que podemos salir campeón, en 2010 lo hicimos con mucho menos equipo de lo que tenemos ahora, pero entiendo que el hincha quiere despegar de una vez por todas, y siempre pasa algo que lo trunca, te pongo por ejemplo River, ascendió y en un muy poco tiempo ganó todo.- Entonces yo creo que simplemente, si estamos mejor, se puede salir campeon (sufriendo), pero nos cuesta despegar y ser temibles, estamos faltos de jerarquía que no se trajo, y por ende el técnico debe recurrir a los "Mix" porque no pudo contar con refuerzos a la altura, de eso esta cansado el hincha, quizás esta bien no endeudarse, sólo el tiempo lo dirá.-



Lunes 18/09/2017, 10:36:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No fue un partido malísimo, no ligamos y ellos sí.
Tal vez a muchos les cueste aceptarlo, pero cómo se notó la ausencia del joven buckethead...

Off topic: ayer fui a merendar con mi hija a Tienda de Café, en lomitas. Yo estaba con los chupines azules puma del Rojo. Y quien se sienta al lado ? el puto de lautaro acosta, con su novia.
Tenía el ojo en compota, mal. Se ve que lo pasó el tractorcito Bustos por encima... Me mira el escudo en el lompa.. lo miro...
Mi hija de 15 años, me dice: "lo conocés a ese tincho que te mira"? "Qué carajo es un tincho, Abril?
No se llama Martín, se llama Lautaro"...En fin, eso no quedó del todo aclarado.
El asunto es que el pibe se sonríe... Y le digo: felicitaciones, se tomaron revancha de la sudamericana pasada, cuando los dejamos afuera... Se río y me dijo: "van a andar bien, tienen un equipazo".
Anécdota, cien por ciento real. Italia y Colombres, Lomas de Zamora, ayer a las 18 hs.

Buena semana para todos.

Para de ir a esos lugares careta turco
Lunes 18/09/2017, 10:42:12
1124 Posts - 281 Puntos
Y gglioti ? .... El que tiene que entrar es albertengo . Giglioti no va más ,
Lunes 18/09/2017, 10:53:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Alfiiiin llego el partido donde perdimos de local para que todos los orgullosos de que todo salga mal, salgan a matar....Ya cuando te dicen "en esta el dron no funciono" uno se imagina por donde viene la cosa....Disfruten orgullosos de que el equipo pierda...No es algo que pace muy seguido 3 partidos se perdieron en el año nomas....Y de paso, háganse de racing o váyanse a la concha de su madre....que es mas o menos lo mismo.

Saludos a los que bancamos en las buenas y en las malas, no los soretes que del 2013 al 2014 escondieron la camiseta y se hacían los otros dandole la espalda al club....Ahora se hacen los "hinchas exigentes" el año pasado nos venian a buscar el empate y lo conseguian, Este año los recontra cagamos a pelotazos a todos....Y no me flashen del partido con lanus porque eso es ser resultadista de 1 solo partido....Miren el resto de la temporada 2017 a lo que se jugo.

Re caliente no por perder sino por darles de comer a los forros que boquean por boquear, no se porque directamente no miran al Real Madrid si quieren ganar siempre en un futbol sin alma ni emocion
Banco el topic 100%, solo 3 partidos perdidos en el año, el primero de local.
Realmente estoy empezando a a creer que muchos de los que putean desde el sabado son mufas aunque tengan 3000 mensajes en el foro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/09/2017, 10:58:47
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Turco de Lomas

No fue un partido malísimo, no ligamos y ellos sí.
Tal vez a muchos les cueste aceptarlo, pero cómo se notó la ausencia del joven buckethead...

Off topic: ayer fui a merendar con mi hija a Tienda de Café, en lomitas. Yo estaba con los chupines azules puma del Rojo. Y quien se sienta al lado ? el puto de lautaro acosta, con su novia.
Tenía el ojo en compota, mal. Se ve que lo pasó el tractorcito Bustos por encima... Me mira el escudo en el lompa.. lo miro...
Mi hija de 15 años, me dice: "lo conocés a ese tincho que te mira"? "Qué carajo es un tincho, Abril?
No se llama Martín, se llama Lautaro"...En fin, eso no quedó del todo aclarado.
El asunto es que el pibe se sonríe... Y le digo: felicitaciones, se tomaron revancha de la sudamericana pasada, cuando los dejamos afuera... Se río y me dijo: "van a andar bien, tienen un equipazo".
Anécdota, cien por ciento real. Italia y Colombres, Lomas de Zamora, ayer a las 18 hs.

Buena semana para todos.

Para de ir a esos lugares careta turco
Pedí un tostado y dos cafés. Pedí hacerlo en ahora 12...
No tienen vergüenza en cobrarte cualquier cosa.
Lunes 18/09/2017, 11:00:11
524 Posts - 100 Puntos
Esque pasa lo que dijo rojocapofer, y hablo ahora por mi pero supongo que a muchisimos les pasa. Como dan bronca estos puntos perdidos viejo!! Increible, despues te encontras con que boca y river ganan a esos equuipos de mierda y nosotros no pudimos con olimpo ni con un lanus b..... Entonces por ahi viene la mano. A mi particularmente me parece que les pasò factura el partido del martes con tucuman. Y no mevengan con que llevan 3 o 4 partisdos en el semestre, porque ha sido una pretemporada atìpica y ademas de eso, jugamos casi todo el 2do tiempo con uno menos, y conlleva un desgaste muy grande. Esperemos se recuperen bien para el partido de copa para volver a esa "chispa" que se perdiò. Pero en general coincido con vos, a los termos del orto puteadores compulsivos habrìa que ignorarlos asi se sienten mal y son cada vez menos. A muerte con el equipo y el dt, que con tan poco nos ha dado muchisimo: Ilusion de pelear algo (por lo menos yo, me ilusiono con la sudaca). Saludos
Lunes 18/09/2017, 11:18:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Marciano

Escrito por El Turco de Lomas

No fue un partido malísimo, no ligamos y ellos sí.
Tal vez a muchos les cueste aceptarlo, pero cómo se notó la ausencia del joven buckethead...

Off topic: ayer fui a merendar con mi hija a Tienda de Café, en lomitas. Yo estaba con los chupines azules puma del Rojo. Y quien se sienta al lado ? el puto de lautaro acosta, con su novia.
Tenía el ojo en compota, mal. Se ve que lo pasó el tractorcito Bustos por encima... Me mira el escudo en el lompa.. lo miro...
Mi hija de 15 años, me dice: "lo conocés a ese tincho que te mira"? "Qué carajo es un tincho, Abril?
No se llama Martín, se llama Lautaro"...En fin, eso no quedó del todo aclarado.
El asunto es que el pibe se sonríe... Y le digo: felicitaciones, se tomaron revancha de la sudamericana pasada, cuando los dejamos afuera... Se río y me dijo: "van a andar bien, tienen un equipazo".
Anécdota, cien por ciento real. Italia y Colombres, Lomas de Zamora, ayer a las 18 hs.

Buena semana para todos.

Para de ir a esos lugares careta turco
Pedí un tostado y dos cafés. Pedí hacerlo en ahora 12...
No tienen vergüenza en cobrarte cualquier cosa.

Voy a un lugar de esos y me quedo un rato esperando a ver cuando me hacen el pete, por lo que se paga deberia estar incluido en el servicio.