Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 13:03:01
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas

Mamita que mala onda, ojala que te cierren el orto.. que mufa.

.
Mala onda? Sos pelotudo hermano? 2 de estos 3 que cite jugaron en la ida con los tucumanos que nos pegaron un baile de novela, no hace falta tener mucha memoria y ahora sumale a Gigliotti que es un fracasado de aquellos.

Si me cierran el orto ojala asi sea ganando, ninguno de estos 3 va a ser figura igual.
Pones de ejemplo un partido en plena pretemporada, con jugadores llegados hace poco, poca objetividad la tuya, Amorebieta dudo sea un fracasado, Meza si, es un pantriste el pobre y Giglioti si fuera tan fracasado no habria pasado por 3 de los 5 grandes, ojo capaz vos sos un re ganador de la vida eh
En todos los grandes se va como la mierda, no se si te diste cuenta, aca tambien se va a ir como la mierda y no vengas con jugadores llegados hace poco que hace 6 meses estan y Gigliotti ha errado goles abajo del arco, penales, no corre nunca. Hasta si jugara bien hoy no va a tapar lo mierda que fue 6 meses, lo mejor que hizo fue estar afuera.
Martes 19/09/2017, 13:07:39
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por pablocba23

M. Campaña

J. Sánchez Miño
N. Tagliafico
F. Amorebieta
J. Gutierrez

N. Domínguez
N. Domingo

E. Barco
L. Fernández
M. Meza

E. Gigliotti

DT: Ariel Holan

Sánchez Miño va de 4??? Jajaja

No me gusta la saga central con Taglia con la pierna cambiada. Si me gusta los dos puntas ahí tiene que jugar Fernández atrás del 9 que le haga el laburo sucio
De 4 Jonas.. lat izq S. Miño..
Martes 19/09/2017, 13:09:11
2161 Posts - 232 Puntos
Ojala saquen a Gigliotti rapido, vamos a tener mas chances de ganar con algun gol de cualquier otro delantero o Nery Dominguez de afuera
Martes 19/09/2017, 13:10:04
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas

Mamita que mala onda, ojala que te cierren el orto.. que mufa.

.
Mala onda? Sos pelotudo hermano? 2 de estos 3 que cite jugaron en la ida con los tucumanos que nos pegaron un baile de novela, no hace falta tener mucha memoria y ahora sumale a Gigliotti que es un fracasado de aquellos.

Si me cierran el orto ojala asi sea ganando, ninguno de estos 3 va a ser figura igual.
Tranqui mufa sin insultos.

Si mala onda, va de vuelta ojala que hoy te cierren el orto bien cerrado.
Y que pasa si esos 3 perdedores vuelven a jugar un pesimo partido y ganamos?

No serias tan pelotudito de venir a decir algo o si? De hecho soy yo el que va a venir a enseñarte algo de futbol que parece que estas dando tus primeros pasos.

Besos en la cola
Vos quien sos payaso?
Primero que nada respeta la elección del tecnico por algo los elige, el esta en el dia a dia con ellos y sabe mejor que nadie de su rendimiento. Quizas crees que sabes mas que Holan lo cual lo dudo.
Ahora si con tu mirada de hincha queres analizar el funcionamiento recorda la entrega de Gigliotti en Avellaneda contra estos tucumanos, o el primer partido del Vasco.
Apoyemos al rojo loco
Martes 19/09/2017, 13:21:53
177 Posts - 7 Puntos
Dale rojo la puta madre!

Espero que el vasco haga honores a su dureza y le aplique alguna a la pulga que me tiene cansadísimo.
Martes 19/09/2017, 13:37:07
1059 Posts - 83 Puntos
El Vasco jugaría de 2 ?
Martes 19/09/2017, 13:42:40
61400 Posts - 20341 Puntos
Actitud muchachos , actitud !

Intensidad

Concentracion los 95 minutos.
Martes 19/09/2017, 13:42:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Esta noche cueste lo que cueste
Esta noche tenemos que ganar
🇦🇹
Martes 19/09/2017, 13:51:23
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas

Mamita que mala onda, ojala que te cierren el orto.. que mufa.

.
Mala onda? Sos pelotudo hermano? 2 de estos 3 que cite jugaron en la ida con los tucumanos que nos pegaron un baile de novela, no hace falta tener mucha memoria y ahora sumale a Gigliotti que es un fracasado de aquellos.

Si me cierran el orto ojala asi sea ganando, ninguno de estos 3 va a ser figura igual.
Tranqui mufa sin insultos.

Si mala onda, va de vuelta ojala que hoy te cierren el orto bien cerrado.
Y que pasa si esos 3 perdedores vuelven a jugar un pesimo partido y ganamos?

No serias tan pelotudito de venir a decir algo o si? De hecho soy yo el que va a venir a enseñarte algo de futbol que parece que estas dando tus primeros pasos.

Besos en la cola
Vos quien sos payaso?
Primero que nada respeta la elección del tecnico por algo los elige, el esta en el dia a dia con ellos y sabe mejor que nadie de su rendimiento. Quizas crees que sabes mas que Holan lo cual lo dudo.
Ahora si con tu mirada de hincha queres analizar el funcionamiento recorda la entrega de Gigliotti en Avellaneda contra estos tucumanos, o el primer partido del Vasco.
Apoyemos al rojo loco
Con holan no tengo problemas porque este buen equipo en su mayoria es merito de el.

Ahora, Amorebieta y Gigliotti son los peores jugadores del plantel y no solo del plantel, sino que son jugadores de primera C, asi que cada vez que jueguen juntos no esperes que me quede callado.
Martes 19/09/2017, 13:52:07
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas


Toma, aca tenes para entretenerte a la hora del partido, este canal se adapta bien a vos

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 19/09/2017, 13:58:10
16045 Posts - 2027 Puntos

M. Campaña

J. Sánchez Miño
N. Tagliafico
F. Amorebieta
J. Gutierrez

N. Domínguez
N. Domingo

E. Barco
L. Fernández
M. Meza

E. Gigliotti

Mi 11 ideal con Franco por el español desterrado y Bustos por Jonás.
Martes 19/09/2017, 14:01:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Ojala saquen a Gigliotti rapido, vamos a tener mas chances de ganar con algun gol de cualquier otro delantero o Nery Dominguez de afuera