Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 14:05:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Me genera dudas Amorebieta por como jugo los partidos anteriores. Espero que Holan haya visto que esta en condiciones.
Del resto, creo que es lo que hay. Si Benitez estaba, yo lo ponia de titular por Gigliotti o Meza, aunque le tengo fe a Meza para esta noche.
Que bueno que Jonas juega de todo y sirve para cubrir el puesto de Bustos.
Martes 19/09/2017, 14:05:23
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojocrack

Partido difícil en una cancha todavía más difícil. Si bien vienen de capa caída supongo que van a querer venganza.


Va a ser igual de complicado que el martes pasado
A favor: Vienen calentitos, con la sangre en el ojo y sin la confianza con la que venían jugándonos en los últimos tiempos.

En contra: Los jugadores lesionados (Bustos, Benítez) fueron de lo mejor el martes pasado.
Martes 19/09/2017, 14:07:00
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Don Gato

Escrito por pablocba23

M. Campaña

J. Sánchez Miño
N. Tagliafico
F. Amorebieta
J. Gutierrez

N. Domínguez
N. Domingo

E. Barco
L. Fernández
M. Meza

E. Gigliotti

DT: Ariel Holan

Sánchez Miño va de 4??? Jajaja

No me gusta la saga central con Taglia con la pierna cambiada. Si me gusta los dos puntas ahí tiene que jugar Fernández atrás del 9 que le haga el laburo sucio

Para mi esta escrito alreves, deberia ser Gutierrez, Amorebieta, Tagliafico, Sanchez MIño. Digo esto por el 4 y el 3 que estan invertidos
A mi particularmente, poeticamente hablando, ya me hincho los huevos la intrascendencia de Meza.
Somos 2!
Somos 3! Pero al menos no juega Ervitititit
Martes 19/09/2017, 14:07:18
4343 Posts - 1875 Puntos
No sé si nosotros entramos con 11, 10 o 9 jugadores. Lo que es seguro que ellos entran con 14. Va a ser muuuuuyyy difícil y con suerte se define en los 90.
                                                                       
Martes 19/09/2017, 14:08:40
13277 Posts - 4916 Puntos
Tranki chicas.

Confianza en el equipo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/09/2017, 14:13:28
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por tymczuk

Escrito por AntiMufa8

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas

Mamita que mala onda, ojala que te cierren el orto.. que mufa.

.
Mala onda? Sos pelotudo hermano? 2 de estos 3 que cite jugaron en la ida con los tucumanos que nos pegaron un baile de novela, no hace falta tener mucha memoria y ahora sumale a Gigliotti que es un fracasado de aquellos.

Si me cierran el orto ojala asi sea ganando, ninguno de estos 3 va a ser figura igual.
Pones de ejemplo un partido en plena pretemporada, con jugadores llegados hace poco, poca objetividad la tuya, Amorebieta dudo sea un fracasado, Meza si, es un pantriste el pobre y Giglioti si fuera tan fracasado no habria pasado por 3 de los 5 grandes, ojo capaz vos sos un re ganador de la vida eh
En todos los grandes se va como la mierda, no se si te diste cuenta, aca tambien se va a ir como la mierda y no vengas con jugadores llegados hace poco que hace 6 meses estan y Gigliotti ha errado goles abajo del arco, penales, no corre nunca. Hasta si jugara bien hoy no va a tapar lo mierda que fue 6 meses, lo mejor que hizo fue estar afuera.
Todos los ultimos "goleadores" tuvieron un primer semestre o 10 partidos para el olvido cuando arrancaron, y si, me fije que se fue con un muy buen promedio de todos los equipos.

Y lo de conocerse me referia a Amorebieta.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 19/09/2017, 14:19:51
4514 Posts - 545 Puntos
Recien este muchacho Martinez dijo en la radio que jugaba Benitez,que onda alguien sabe algo ??
Martes 19/09/2017, 14:25:00
18815 Posts - 12545 Puntos
2 zurdos de centrales??
Martes 19/09/2017, 14:31:50
169 Posts - 5 Puntos
No me gusta que haya dos centrales zurdos, más cuando Amorebieta demostró ser un blandito los partidos que jugó. Tampoco me gusta la inclusión de Meza (ya me tiene harto) y la momia Gigliotti, ojalá me cierren el orto.

VAMOS INDEPENDIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Martes 19/09/2017, 14:40:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas
Hacete cojr x un burro mufa hdp!! Y ya q estas tambien x un torito y un puma, forro! Quedate vos afuera asi no mufas el partido mala leche!!!!😡😡😡😡
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 19/09/2017, 14:43:54
294 Posts - 32 Puntos
Juega Benitez de entrada.
Martes 19/09/2017, 14:45:35
1723 Posts - 100 Puntos
Tengo confianza en Fernández y Gigliotti como delanteros. Que hoy sea su día muchachos.