Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 00:31:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Marciano

Independiente hoy padece 2 problemas principales: en ataque no liquida los partidos y en defensa sufre aunque lo ataquen poco.
De estos 2 problemas, aunque la mayoria de aca no se da cuenta, el tema defensivo es la madre de todos los males. Hoy, un tecnico mas o menos, desde el pizarron le gana el partido al Independiente de Holan. Yo, desde el pizarron, se lo gano. Despues queda en las vicicitudes del juego y en la suerte de los futbolistas, que el resultado se materialce a a favor o en contra, porque hoy, asi como perdimos, lo podriamos haber ganado, si el tecnico contrario no hubiera tenido la chispa para entender como ganarle a Independiente. Esto lo explicare un poco mas abajo.

Y el gran dilema de Holan hoy es, el lado izquierdo de la defensa. Mas puntualmente, a Holan hoy lo esta matando este dilema: "que mierda hacemos con Tagliafico?". Nico, de 6, hizo todo lo que pudo, pero la verdad es que no siente el puesto y termina dando ventajas. Por otro lado, Sanchez Miño se gano el puesto de lateral y va a ser dificil sacarlo. Hoy Holan, tiene que ser crudo y firme y tomar una decision, a quien darle la titularidad por el lateral izquierdo. Y puede darselo tanto a S Miño como a Taglia y va a estar bien, pero tiene que hacerlo y poner a un 6 de 6, sea Amorebieta, sea Silva, o sea un pibe de inferiores. Pero Independiente no puede dar mas ventajas en defensa, porque estamos pagando caro esta descompensacion.

Pero Marciano, los 2 goles de Atletico llegaron por el lado derecho. Si amigo, es como una pata renga, cuando una pata hace mas fuerza que la otra, se termina cansando y te terminas cayendo por ese lado, mientras que la otra pata no la sentis pero es la que te jodio el esquema y la que te hizo caer. En el futbol no es tan distinto, y te terminaron entrando por el lado menos pensado, cuando el 6 se termina perdiendo en un lugar que no es su habitat natural termina dejando espacios que se aprovechan por el rival.

Ahora explico porque yo, o cualquier otro tecnico que sepa mas o menos leer el juego, le gana el partido a Independiente desde el pizarron. Como explique nates, Independiente tiene otro problema que es en ataque y su falta de fuerza para liquidar los partidos. Se ataca con mucha verticalidad, pero no se rompen lineas porque no hay pases al vacio, cuando Erviti encontro uno, Independiente facturo, pero fue una gota de agua en el desierto. Entonces con 2 lineas de 4 firmes, bien paraditas, resolves el primer problema de un equipo que juega contra nosotros: que no te metan mas goles. El resto es jugar de contra y meter la pelota en el area, que en algun momento podes aprovechar un error en defensa, y fue lo que paso hoy 2 veces.

QUe Ariel trabaje en estas fallas, que esta haciendo un buen laburo, faltan corregir algunos detalles nada mas.

Abrazos y a apuntar lo cañoens a la sudaca, la liga me importa 3 huevos, ya la gano bosta.




Tenés toda la razón! Además que tenemos un ataque super mediocre, no hay recambios y parece que el bajó de Barco se contagió a todos...de Gigliotti mejor ni hablar. A fin de año, otra limpieza; total para deambular a mitad de tabla no hacen falta grandes nombres

No se puede hacer limpieza a fin de año, solo se pueden traer 2 refuerzos, la limpieza se hizo en Junio, pero el problema es que vendieron al mejor y trajeron resaca barata y libres, asi es imposible pelear por algo, es insistir con el fracaso habitual.