Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 00:42:56
2643 Posts - 1469 Puntos
Coincido (en parte) con Marciano. Y coincido con la frase "Holan, que Milito se te ve". El equipo es previsible, y le paso lo que le acontece a un jugador que debuta en primera: al principio nadie lo tiene, y cuando lo conocen le toman el tiempo. Si el jugador es un crack, incorpora herramientas y sigue su carrera. Si es mediocre, queda allí. Este equpo, que solo habìa perdido en la bostería, perdio 3 partidos de los ultimos 5 que jugo, y solo gano 1 (a Buracan). Y 2 los perdio con los tucumanos, quienes LASTIMOSAMENTE empataron con Chacarita, y de locales. Lo mejor que tenía era la defensa, porque tenia posesión verical, y lo peor, que generaba bastante y le costaba hacer goles. Vendieron al mejor delantera, y trajeron volantes y defensores de medio pelo (Silva aún no jugó y habrá que verlo en el fútbol argentino). O sea, el equipo perdió posesión, y así la defensa, y el arquero, que es del montón, lo sienten. Hoy, los dos goles se los hacen al Manco y todo el mundo putearía. No es su culpa, pero Gabarini en Olimpo sacò pelotas mas dificiles. Es un comentario, no es que quiero que el arquero se vaya, pero esto es UN BAÑO DE REALIDAD. Mr. Dron se quedó con los papeles quemados, y Blanco, Ervitti, Jonás, Barco, Puma, es entrar a la cancha con menos de 11 jugadores. Mientras haya una CD que no entiende de futbol, que no tiene peso en AFA y no tenes, al menos, arbitrajes neutrales (los dos off sides que le cobran hoy al Rojo son PATETICOS, ni siquiera en la misma linea estaban los jugadores, y eran jugadas de potencial riesgo), seguiremos garchados por los arbitros, y trayendo falopa a precio de original. Gracias por todo. Y para terminar: el equipo pone, pero no le da. Y pelota parada, te la debo. Perdemos con la estación de tren por patear mal los corners (en una jugada parecida al contragolpe del gol de Olimpo, que pierde TODOS LOS PARTIDOS y a nosotros nos empata), en una desgastante repeticion de errores. Ojala me equivoque, pero esto no tiene solucion con este plantel y este DT. Ojala, de corazon, me equivoque. PEro esto es de la misma mediocridad de los anteriores DT. Y el que dice que Almiron salio campeon en la estacion de tren, y en el rojo no lo dejaron, que compare los planteles.