Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 00:44:25
4759 Posts - 704 Puntos
Holan tiene varias confusiones...
1- Cambia el mediocampo como de calzoncillos. Un día Domingo otro Erviti otro Nery. Y está emperrado en hacer comer banco al Torito que es por lejos el mejor 5 que tenemos.
2- Insiste en jugar con un media punta y sin un nueve. Leandro NO es 9.
3- Insiste con Erviti, a estas alturas un capricho inexplicable.
4- Insiste con Meza, que es de lo más intrascendente e improductivo que vi en los últimos años y que más allá de una jugada aislada no juega un puto partido como la gente. Y casi nunca lo vemos en la posición en la que jugaba en Gimnasia.
5- Tiramos 800 corner al pedo, a la cabeza de los defensores o para que cabeceen las cucarachas.
6- Nos vamos todos arriba a la carga y nos descuidamos en defensa, cualquier equipo se planta de contra y nos vacuna
7- No se da cuenta que Nery no te hace un puto relevo como la gente
8- Encima Barquito se esmera en jugar cada día peor. Hoy por lo menos se avivó y le hizo comer banco.
9- Esta pelotudez de jugar con un mix no le dio ningun resultado. Estamos a 5 puntos de la bosta en el campeonato yendo solo 4 fechas y perdimos con un equipo de suplentes muertos de hambre y nos quedamos afuera de la copa argentoncha.

Lo rebanco al profe pero últimamente noto que está un poco confundido. Es hora que aplique cirugía importante.
Porque si Benitez no sacaba el sablazo el otro día nos quedábamos fuera de todo y le íbamos a cantar a mandrake




Miércoles 20/09/2017, 00:55:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Bien!!!
Al fin alguien que se saca la careta del "esto es Independiente" y dice que lo que nos conviene es jugar de contra!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/09/2017, 01:06:33
283 Posts - 54 Puntos
Para mí el doble 5 titular es Torito-Domingo. Dos tipos que meten y tienen buen pie. Se complementan y se cubren las espaldas.
Nery regala un tiempo en cancha. Miren en los goles de ellos dónde están nuestro doble 5.

Y no me jodan con el "buen pie". El gordo Fabbiani tiene buen pie y Maradona lo sigue teniendo, pero no por eso lo vas a poner en el medio de la cancha porque los pasan como alambre caído.

Párrafo aparte Barco, que viene haciendo el 90% mal y hoy se superó haciendo el 100% mal. En serio no vi que haga en una jugada lo que tenía que hacer. Se encierra, encara entre 3, va al choque. Siempre lo contrario de lo que pide la jugada.

Miércoles 20/09/2017, 01:28:10
169 Posts - 7 Puntos
muchachos, los jugadores están desvastados....

está toda la carne en el fuego ya.
Socio N° 57.874
Miércoles 20/09/2017, 01:35:36
61393 Posts - 20338 Puntos
Si algun dia debuta Silva,porque esta es una nueva moda, revuerdo la epoca que en el verano los equipos oaraban, el Rojo comoraba y al empezar el campeonato debutaban los Artime, los Yazalde, los Lopez y Sa.

Con Silva se le puede solucionar el problema a Holan, porque ?

Campaña

Bustos, Franxo, Silva y Tagliafico atras

Domingo

Torito. Y Sanchez Miño que agarre la manija del medio campo

Y arriba Benitez, Gigliotti y Fernandez

Ese seria mi equipo pero Holan es el tecnico y el tiene mas datos que yo en el dia a dia con los jugadores.

De lo que estoy seguro y lo dije ya muchas veces :

Juguemos con todos los cañones en el Campeonato Local, dejemos de lado las copitas.
Tenemos que ganar un campeonato lical y armar un equipo fuerte, sino no vale la pena entrar a la Libertadores para seguir tirando por la ventana el prestigio que tanto sacrificio les costo ganar a los guerreros de antaño.
Miércoles 20/09/2017, 01:42:42
115 Posts - 8 Puntos
Escrito por CAI1972

Entiendo tu Planteo Marciano querido, pero acá se juntan varios puntos:

1) Los "Mix" de Holan, cambió de jugadores como de Ropa, e incluso los hizo rotar dentro del mismo partido (con Lanús fue el Mejor ejemplo).
2) Los bajos rendimientos de Varios jugadores: Barco, Taglia, Franco, Dominguez, Meza alterna buenas y malas, tampoco contribuyen en la realidad del Equipo
3) El "Corto" Plantel que tiene el Rojo. Para éstas competiciones necesitás mínimo 2 jugadores por puesto con similares condiciones y rendimiento y hoy el Rojo NO LO TIENE.
4) Las limitaciones de nuestro Juego: No tenemos Pateadores de Penales, ni de Tiros Libres, No tenemos jugadas preparadas, no hacemos bien 1 Tiro de Esquina (Sí, NO tiramos bien 1 Puto Corner !!!)

Falta mucho trabajo, demasiado para tener aspiraciones al Torneo.
Faltan jugadores para tener aspiraciones a ganar algo.
Creo que lo de hoy fue un Baño de realidad.
No somos los peores para nada, pero tampoco somos los que creíamos eramos ser como "Candidatos a todo"
TAL CUAL PIENSO LO MISMO.
Miércoles 20/09/2017, 01:43:17
9206 Posts - 872 Puntos
No coincido.

Primero no es verdad q tagliafico no puede jugar de 6, cuando el torneo anterior sin dudas la rompió jugando ahí, hoy por hoy bajo el rendimiento y se nota muchísimo

Segundo independiente esta defendiendo con 5 jugadores no se por q holan quiere inventar eso, lo pone a domingo entre los dos centrales para q, deja un espacio en el medio difícil de ocupar, nery hoy anduvo pesimo no se por q lo hizo jugar.

En ataque hay q empezar a meter goles, yo cambiaría el sistema poniendo dos delanteros de área.
Miércoles 20/09/2017, 01:54:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy Taglia jugo para el olvido pero si bien su puesto natural no es jugar de 6, hasta hace 1 mes nos deslumbraba jugando en esa posicion que no es la natural, hoy toda la defensa tuvo una noche de terror y asi, con el fracaso tactico de la ultima linea comenzamos a hacer agua por todos lados, a perder la pelota y el control mental del partido, a este equipo le gana facilmente la confucion y la presion de los resultados.
Miércoles 20/09/2017, 02:23:09
381 Posts - 117 Puntos
Holan lo dejo claro a fin de temporada pasada. "Los torneos se ganan en los fichajes" y la CD trajo lo que pudo, quiero creer... no existe el equipo de troncos que venga un dt y los haga brillar. Puede darse en torneos cortos. Y con equipos chicos.

Gallardo en river gano todo pq eran buenos jugadores y el tipo los acomodo. El rojo del 02. Lo mismo... se armo para safar del promedio y lo gano...

El proyecto a largo tiempo no existe en este futbol.. menos en un equipo grande... a holan lo mato no entrar a la libertadores.. pero no se dio. Ahora si no se gana la sudaca. Para mi entender la mas ganable, ya que son 6 partidos que quedarian.... no va a tene micha espalda.. aunque lo banquemos.. aunque haya devuelto la mistica.. el banco del rojo quema...

El torneo es mas dificil. Pq son mas partidos y a nosostros hasta olimpo nos complica. Bosta ya volvio a sacar chapa y golea a los equipos chotos. Nosotros seguimos regalando puntos boludos.

Igualmente lo banco a holan. Le doy una chance mas en la sudaca..
Miércoles 20/09/2017, 02:31:46
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Marciano

Yo, desde el pizarron, se lo gano
Listo, lei hasta ahi, sos alto pelotudo
Miércoles 20/09/2017, 02:33:02
14021 Posts - 13672 Puntos
muy bueno el topic, Marciano.

Es verdad que por la izquierda, se está viniendo a pique con Tagliafico y Miño.
No porque Miño haga las cosas mal. Sino porque no es un defensa y nunca va a cumplir la misma función que un verdadero lateral (tanto Miño como Gutierrez, son mas bien carrileros).

Entonces, tiene que ser Tagliafico con Silva por la izquierda.
Y el ataque, como creo que coincidimos en la opinión de varios compañeros: sin Fernández de 9.
Es una reverenda cagada, poner a Fernández de centrodelantero.

Si está mal Gigliotti, que juegue Albertengo y que lo acompañe Fernández. Pero el Burrito con Fernández, es dejar el área vacía para jugar con 2 delanteros bien abiertos. Y eso es un mamarracho.
Miércoles 20/09/2017, 03:26:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leviatan.

El Torito Rodriguez debe ser titular en este equipo.
Domingo no juega igual cuando no está el Torito en la cancha.
Atlético juega bien, tampoco nos olvidemos de eso. Desde hace rato que juega bien.
Desde hace cuanto es ese rato, porque se le fueron muchos jugadors y hoy jugó con medio equipo suplente!!!!!