Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 15:11:17
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Marciano
Totalmente de acuerdo. Si el rojo se dedicaba a dormir el partido teniendo la bocha y saliendo de contra con 3 ó 4 tipos los tucumanos se podían morir haciéndose la paja, porque no encontraban un gol desde el juego ni en un siglo.
Es que justamente el problema es que Independiente no sabe manejar los tiempos del partidos. No es necesario siepre ir, ir e ir como loco, sin un plan de ataque. No estan manejando bien los momentos de los partidos
En ese sentido me hace acordar al equipo de Almirón: buena idea primaria, cuando los jugadores están encendidos se logra un nivel de juego bueno y entretenido, pero pocas variantes. De hecho, el retroceso de la defensa me hace acordar a ese equipo.
Miércoles 20/09/2017, 15:13:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Marciano
Totalmente de acuerdo. Si el rojo se dedicaba a dormir el partido teniendo la bocha y saliendo de contra con 3 ó 4 tipos los tucumanos se podían morir haciéndose la paja, porque no encontraban un gol desde el juego ni en un siglo.
Es que justamente el problema es que Independiente no sabe manejar los tiempos del partidos. No es necesario siepre ir, ir e ir como loco, sin un plan de ataque. No estan manejando bien los momentos de los partidos
El no saber manejar los tiempos de los partidos es algo nuevo, pasó contra Olimpo, Lanús y contra los tucumanos anoche.
En Tucumán y contra Boca fuimos claramente superados
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 20/09/2017, 15:37:06
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Marciano
Totalmente de acuerdo. Si el rojo se dedicaba a dormir el partido teniendo la bocha y saliendo de contra con 3 ó 4 tipos los tucumanos se podían morir haciéndose la paja, porque no encontraban un gol desde el juego ni en un siglo.
Es que justamente el problema es que Independiente no sabe manejar los tiempos del partidos. No es necesario siepre ir, ir e ir como loco, sin un plan de ataque. No estan manejando bien los momentos de los partidos
El no saber manejar los tiempos de los partidos es algo nuevo, pasó contra Olimpo, Lanús y contra los tucumanos anoche.
En Tucumán y contra Boca fuimos claramente superados
Sì, y es algo que puede pasar tranquilamente, no tenemos el mejor equipo ni creo que lo tengamos, y el rival puede coparnos el partido y superarnos notoriamente, tal como decís.
Pero en partidos parejos, trabados, que pueden ser plata o mierda, el equipo no parece poder manejar la situación, sea buscando el gol tranquilo o aguantando el punto. El frenesí no es circunstancial, sino estructural, va a lo loco todo el tiempo. Si el otro equipo entra en la misma normalmente nos favorece, pero cuando no entra en la misma, sino que maneja el partido, casi siempre terminamos dejando puntos en el camino.
Miércoles 20/09/2017, 15:40:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Marciano
Totalmente de acuerdo. Si el rojo se dedicaba a dormir el partido teniendo la bocha y saliendo de contra con 3 ó 4 tipos los tucumanos se podían morir haciéndose la paja, porque no encontraban un gol desde el juego ni en un siglo.
Es que justamente el problema es que Independiente no sabe manejar los tiempos del partidos. No es necesario siepre ir, ir e ir como loco, sin un plan de ataque. No estan manejando bien los momentos de los partidos
El no saber manejar los tiempos de los partidos es algo nuevo, pasó contra Olimpo, Lanús y contra los tucumanos anoche.
En Tucumán y contra Boca fuimos claramente superados


Creo que quisiste decir no es algo nuevo.

Y la verdad que no. Con un agravante, jugamos contra un rival que lo conocemos de pie a cabeza, con el 1-0 a favor no hacia falta ser tan obstinado en la busqueda del segundo DE LA MANERA EN QUE SE LO ESTABA HACIENDO. Hay que ser mas inteligentes, porque material hay.
Miércoles 20/09/2017, 17:10:18
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Marciano
Y a quien mierda le importa lo que opinas hoy?
Miércoles 20/09/2017, 17:22:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por

Escrito por Marciano
Y a quien mierda le importa lo que opinas hoy?


A mi me importa porque con esto descubri que sos el nuevo DU de limon.



Franquito, la proxima vez hacelo menos obvio, a ver si te creas un DU que no le salte la ficha a las 2 horas. 
Miércoles 20/09/2017, 17:36:45
44 Posts - 6 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por

Escrito por Marciano
Y a quien mierda le importa lo que opinas hoy?


A mi me importa porque con esto descubri que sos el nuevo DU de limon.



Franquito, la proxima vez hacelo menos obvio, a ver si te creas un DU que no le salte la ficha a las 2 horas.
¿donde esta sergio de dominico?
Baneado por pensar distinto, marciano el troll? Sigue haciendo de las suyas.
Miércoles 20/09/2017, 18:25:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy buen post.
Yo lo resumiria en que Ervitti no puede jugar y lo mas importante el torito es titular sin discusion.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/09/2017, 18:46:53
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por CAI1972

Entiendo tu Planteo Marciano querido, pero acá se juntan varios puntos:

1) Los "Mix" de Holan, cambió de jugadores como de Ropa, e incluso los hizo rotar dentro del mismo partido (con Lanús fue el Mejor ejemplo).
2) Los bajos rendimientos de Varios jugadores: Barco, Taglia, Franco, Dominguez, Meza alterna buenas y malas, tampoco contribuyen en la realidad del Equipo
3) El "Corto" Plantel que tiene el Rojo. Para éstas competiciones necesitás mínimo 2 jugadores por puesto con similares condiciones y rendimiento y hoy el Rojo NO LO TIENE.
4) Las limitaciones de nuestro Juego: No tenemos Pateadores de Penales, ni de Tiros Libres, No tenemos jugadas preparadas, no hacemos bien 1 Tiro de Esquina (Sí, NO tiramos bien 1 Puto Corner !!!)

Falta mucho trabajo, demasiado para tener aspiraciones al Torneo.
Faltan jugadores para tener aspiraciones a ganar algo.
Creo que lo de hoy fue un Baño de realidad.
No somos los peores para nada, pero tampoco somos los que creíamos eramos ser como "Candidatos a todo"
Hola Cai1972, creo que el tema, pasa por consolidar la línea de 4 y el doble 5, que pueden ser, tranquilamente Domingo y Rodríguez, la "descompensación " ofensiva, se corrige con las subidas de Bustos y Sánchez Miño, asi tenés 6 para defender y 7 para atacar.
Me parece que Holan está buscando el equipo, y probando en cancha las opciones.
No sé olviden que en unos meses, hay que resolver el tema de Nery Domínguez.... ( 4 millones de dólares)
Me llama la atención que no aparezca Gastón Togni, como reemplazo natural de Ezequiel Barco.
Adelante me parece que hay que morir con Fernández de centro,
Y el tridente, debe salír del quinteto Meza, Benitez, Barco, Togni y Ervitti, que por su edad y estado, lo dejo suelto de enganche, hasta que se compré a un reemplazo.
El tema táctico de las pelotas paradas, es la asignatura pendiente de proceso, junto con el exceso de confianza, de algunos jugadores en sobrar el partido.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo

Miércoles 20/09/2017, 19:23:20
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por sebfly10

Muy buen post.
Yo lo resumiria en que Ervitti no puede jugar y lo mas importante el torito es titular sin discusion.
Yo creo que al contrario, Ervitti deberìa jugar en un lugar en el que pueda aportar más, como ayer. Con lo del Toro coincido, Nery corre de atràs en ese doble 5.
Miércoles 20/09/2017, 20:35:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por sebfly10

Muy buen post.
Yo lo resumiria en que Ervitti no puede jugar y lo mas importante el torito es titular sin discusion.
Yo creo que al contrario, Ervitti deberìa jugar en un lugar en el que pueda aportar más, como ayer. Con lo del Toro coincido, Nery corre de atràs en ese doble 5.
Y la verdad es que aunque no esta muy bien, no tenemos otro que tenga las caracteriscas de Erviti. Pero que juegue en su posición natural, lo están poniendo muy retrasado, ahi no pesa su juego
Jueves 21/09/2017, 13:45:27
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por sebfly10

Muy buen post.
Yo lo resumiria en que Ervitti no puede jugar y lo mas importante el torito es titular sin discusion.
Yo creo que al contrario, Ervitti deberìa jugar en un lugar en el que pueda aportar más, como ayer. Con lo del Toro coincido, Nery corre de atràs en ese doble 5.
Y la verdad es que aunque no esta muy bien, no tenemos otro que tenga las caracteriscas de Erviti. Pero que juegue en su posición natural, lo están poniendo muy retrasado, ahi no pesa su juego
Exacto.