Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 01:12:17
Éramos el real Madrid y no me enteré..
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3195
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Yo no sabía que éramos el real, cuánta histeria che, ni que fuese una copa que la ganamos siempre y nos elimino un equipo del federal, la copa Argentina no es favorable para nosotros desde que arrancó, este partido se podía perder, se jugó mal y otra vez Erviti en cancha, pero creo que nos viene bien quedar afuera ahora y apuntar a la Sudaméricana de lleno, además el equipo se está acomodando y no nos fue tan mal, ahora más que nunca hay que apoyar y dejar que el dt escarmiente y revertir la situación, muchas flores, mucha flores, un poco de realidad no viene nada mal, tenemos un plantel corto y mal equilibrado mucho en algunos puestos y poco en otros, repito no entiendo porque tanta histeria en el hincha, venimos de lo peor de nuestra historia y ahora al menos tenemos un equipo y dt que intenta volver a las raíces y los números no son para nada pobres, estoy 99% seguro que la Sudaméricana es nuestra, si la ganamos con Cabrera y el loco Matheu en 2010 porque no se podrá dar ahora? Abrazo gente roja 
Miércoles 20/09/2017, 01:13:20
493 Posts - 362 Puntos
Bajemos un cambio que todavía falta camino para recorrer, y de última en diciembre analizamos y quemamos la CGT.
Miércoles 20/09/2017, 01:22:06
24944 Posts - 11942 Puntos
hoy el horno no está ´para bollos
Miércoles 20/09/2017, 01:24:02
9205 Posts - 872 Puntos
La de hoy era una final y se perdió, hubo errores del dt y jugadores q tendrian q haber hecho mucho mas
Miércoles 20/09/2017, 01:27:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Después nos quejamos que river y boca gana titulos con ayudín ... y nuestros 11 cuando nos van a ayudar a nosotros ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/09/2017, 01:27:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de hoy fue un poco mas de lo que venimos padeciendo hace rato. No se puede entender, al menos yo no puedo entender, como puede un equipo completo caer en un pozo al mismo tiempo...
Miércoles 20/09/2017, 01:28:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Está improvisando demasiado.
Y si vos ponés el inodoro, en la cocina. Y la cocina en el baño, en algún momento vas a hacer una cagada en un lugar que no corresponde.

Que traten de resolver lo de Silva. Que Domingo y el Torito sean los titulares por el resto de la temporada.

Y basta de meter a Gutierrez o a Erviti en el fondo. No porque piense que sean malos jugadores. Sino que son jugadores para dar una mano en ataque, cerca de los delanteros.
Sino, que no jueguen.

Y Fernández no es centrodelantero. Es segundo delantero, para acompañar a Gigliotti o Albertengo.
Poner dos delanteros abiertos, como el Burrito con Fernández, es dejar el área vacía.
Miércoles 20/09/2017, 01:29:24
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dalero22

Yo no sabía que éramos el real, cuánta histeria che, ni que fuese una copa que la ganamos siempre y nos elimino un equipo del federal, la copa Argentina no es favorable para nosotros desde que arrancó, este partido se podía perder, se jugó mal y otra vez Erviti en cancha, pero creo que nos viene bien quedar afuera ahora y apuntar a la Sudaméricana de lleno, además el equipo se está acomodando y no nos fue tan mal, ahora más que nunca hay que apoyar y dejar que el dt escarmiente y revertir la situación, muchas flores, mucha flores, un poco de realidad no viene nada mal, tenemos un plantel corto y mal equilibrado mucho en algunos puestos y poco en otros, repito no entiendo porque tanta histeria en el hincha, venimos de lo peor de nuestra historia y ahora al menos tenemos un equipo y dt que intenta volver a las raíces y los números no son para nada pobres, estoy 99% seguro que la Sudaméricana es nuestra, si la ganamos con Cabrera y el loco Matheu en 2010 porque no se podrá dar ahora? Abrazo gente roja
Lo dije en un principio y lo sigo sosteniendo, esta copa del orto es mufa, está echa para q lleguen los nauseabundos pimenteros o las gallinas desplumadas a la final, me rompió soberanamente las pelotas guardar jugadores contra olimpo y lanús y perder 5 puntos por esta copa d mierda, siii, eso!! copa d mierdaaaaaaaaa!!!!!!
Miércoles 20/09/2017, 01:38:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Hasta que nuestros jugadores no sean perros de presa apretando 3 a 1 rival , hasta que no traigamos un conductor que patee bien buenos pases gol y centros , hasta que no traigamos un 9 de area goleador , hasta que no entendamos que hay que quitar la pelota como equipo chico para despúés teniendola, atacar como equipo grande ..hasta ese entonces , Independiente no va a ganar nada señores
los otros días miré un rato river - san juan...cada vez que un jugador de san juan tocaba unapelota,tenía 4 jugadores de river encima para morderlo ,quitarsela u obligarlo al error ...es lamentable que se juegue así hoy en dia ..pero señores...no queda otra.
Hoy me dio verguenza ver como los tucumanos cuando atacaban eran muchos mas que cuando atacabamos nosotros ...hoy sino tenes 4 jugadores por jugada ,no existís...

Lo único que nos falta es que Milito salga campeón con el O´giggins ese de mierda y ahi si...estamos completitos como croto con mutual
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/09/2017, 01:43:14
1729 Posts - 170 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 01:45:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hasta que nuestros jugadores no sean perros de presa apretando 3 a 1 rival , hasta que no traigamos un conductor que patee bien buenos pases gol y centros ........
importantísimo eso que decís LUCHADOR DEL PUEBLO.
Vos fijate que es la forma, que lo cagan siempre a Independiente. A lo que Holan amontona jugadores, que solo corren y chocan, los DT de cuadro chico se dan cuenta enseguida de ese detalle.

Le amontonan matungos, que presionan una defensa abierta como la de Independiente.
Y en ese entrevero, lo vacunan siempre al Rojo.
Ni Miño, ni Gutierrez te van a salvar siempre en la defensa. Entonces termina defendiendo con dos.

Y ahí es donde los cuadros chicos, se agigantan.
Lo del conductor, lo del 10, enganche o como quieran decirle también es fundamental en un equipo pobre de ideas.
Miércoles 20/09/2017, 01:47:54
61344 Posts - 20326 Puntos
Como dijo Socrates : la unica verdad es la realidad.

El problema es que queremos comprarnos el Mercedes Benz sin haber pasado peimero por el Fitito, el 504 y el Ford .

Hay una obsesion que nos esta matando, que antes no existia.

Queremos entrar a la Libertadores.
Y para entrar a la Libertadores y despues no dar lastima tenes que tener un equipo fuerte, armado.

Y nosotros estamos en el proceso precio de formacion, no pueden dar un pase a un compañero que esta a 3 metros, parece que le pegan a la pelota con un diario mojado y ni hablar de los cambios de frente, todos a los contrarios.

Y hoy otra vez nos vacunan, en una jugada nuestra en ataque que no recuerdo quien fue se la dio a un contrario y ahi nacio el contraataque que termino en gol, como contra Lanus.

A muchis los canso con el pasado, pero en el pasado nuestra obsesion era salir Campeones de l Campeonato Local , festejar, tener equipos fuertes y ahi si entrabamos a la Libertadores a pelearles de igual a igual a Bosta, Santos, Peñarol.
Tengamos memoria , primero el techo, luego el auto decian los abuelos.


,
Miércoles 20/09/2017, 02:41:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La de hoy era una final y se perdió, hubo errores del dt y jugadores q tendrian q haber hecho mucho mas
Hay que avisarles a ciertos boludos que como esta copa no es favorable, no la tenemos que ganar nunca, eso habrá querido decir el creador del topic?  Esta y la sudamericana eran prioridades, porque según Holan la prioridad era la copa libertadores!!